5 de noviembre de 2013

¿Manicura a puntos? Si o No


¡¡Hola preciosidades!!

Hace mil que no actualizo con manicuras, cuando soy de estar con las uñas pintadas siempre, no las dejo descansar nunca. Pues bien, hoy el post lo quiero dedicar a ellas, que conste, las manicuras que voy a enseñar a continuación NO SON MÍAS, las he pillado de una web en la que os podéis volver locas y quedaros sin palabras con las manicuras tan espectaculares que podéis encontrar, y digo manicuras porque el post va sobre ellas, pero podéis encontrar fotos de maquillajes también.

Pues bien, estas manicuras que podéis ver abajo, son solo el 1% de las que podéis encontrar en la web, he seleccionado algunas hechas con puntos ya que el tema va de ello.

¿Qué os parecen las manicuras a puntos? Como podéis ver las hay de todo tipo, desde más llamativas a más elegantes, más simples o más complejas...
A mi sin duda, me enamoran.
Hay mil formas de lucir una manicura a puntos, no hay por qué lucir solo puntos, la puedes combinar con algún motivo animado o cualquier cosa, como veis pegan con todo, siempre y cuando la combinación de colores sea la adecuada, si no puede ser raro...

Otra opción, para las que no se les de muy bien hacer los puntos (aunque no es nada complicado si tienes paciencia y usas las herramientas adecuadas) podéis tirar de las perlitas o todas las cosas que hay para las uñas, hay gran cantidad de complementos que se le pueden añadir, aunque para mi gusto, prefiero la pintura, ya cada uno que use lo que más le guste. No me gustan las manicuras tan extravagantes con cantidad de accesorios en ella.
 
Por ejemplo, esta manicura de calaveras y cruces está hecha con accesorios para las uñas (no sé como se llaman... se nota ¿no? haha), como veis es chulísima, un estilo rockero que podéis hacerlo tanto con pintura los puntos como con lo que la han hecho, que ya hay que tener paciencia... pero si se quiere, se puede! Todo es ponerse y practicar.
Luego para las más torponas, las hay más simple como la que podéis ver a continuación, la de los lazitos. Muy cuca y facilona, solo tenéis que hacer puntos y francesa, si tenéis alguna placa de estampación con lazitos o otra cosa que queráis pues... os ahorráis el hacerla y si no, pues lo mismo a practicar que mira que chulas quedan!!

Y dicho esto y visto lo visto... ¿qué me decís? ¿os van los puntos o no os hacen mucha gracia? 

Tras este post, prometo por lo menos 1 vez a la semana, hacer un post dedicado a manicuras, ahora que me puedo inspirar en muchas en esta web.
Estaréis deseando que os la diga, pero noooo, me la reservo hasta el siguiente post de manicuras, para que esteis pendiente (que mala soy hahaha).

Y eso es todo por ahora,
¡nos leemos!

23 comentarios :

  1. jejeje soy la 1º ,a mi me encanta,mira que tengo botes en casa pero mi paciencia es limitad XD un besote

    ResponderEliminar
  2. Que monas por favor...me encantan las cuartas y las últimas....yo no tengo pulso aunque creo que es cuestión de práctica!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las mani de calaveras,me ha encantado.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan como complemento pero no lo suelo usar como protagonista
    la de calaveras me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja estaba decidida a decir cual me gusta mas, pero te juro que no sabria cual elegir xD ME guardo las fotos xq cuando me siento con paciencia suficiente intento de todo [aunque seamos sinceras, nada sale xD] Yo con las uñas soy lo mas torpe de este planete, lo jodido es que me encanta hacerme de todo, [o al menos intentarlo xD] xq me aburro enseguidisima!!

    ResponderEliminar
  6. yo digo si a la manicura con puntos , me parecen muy bonitas..para casi todas son chulísimas. besos

    ResponderEliminar
  7. A mí si me gustan, aunque soy incapaz de hacerlas decentes :(

    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las manicuras son puntos fueron un must durante todo el año pasado. Ahora se ven ya manicuras más atrevidas y más trabajadas, pero sin dudas los puntos siguen siendo de mis favoritas :)

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver esas manicuras tuyas! A mi los puntitos me parecen muy socorridos y nos has puesto manicuras verdaderamente inspiradoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mucho de puntos! xDD son fáciles y vistosos, perfecto cuando no me apetece entretenerme jaja besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de manicuras me gustan, quedan ,muy resultonas! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las manicuras de puntos, quedan muy graciosas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Hola Sanny, pues qué inspiración más chula has encontrado, todo un tesoro en la red. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. A mi si me parecen bonitas las manicuras con puntitos, son muy divertidas y creo que faciles de hacer, aunque yo le tengo que coger aun mas el truco, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan, las incluyo a mi lista de manicuras por hacer, besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues se pueden hacer mil cosas a puntos, cualquier cosa con originalidad y paciencia; por cierto, la cosa esa que no sabes como se llama de la manicura de la cruz y la calavera son glequins :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A me me encantan los puntos y se pueden hacer montones de combinaciones como huellas, flores, lineas.... es casi lo que mas me gusta. Estas que enseñas son preciosas.

    ResponderEliminar
  18. A mí me parecen manicuras muy bonitas y polifacéticas. ^-^

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan los puntos niña!! Me parece lo más socorrido del mundo!! jejeje
    Un besote guapetona!! =)

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan!!!
    soy adicta los lunares en las uñas!!!
    estoy de sorteo!!!
    animate a participar

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que manicuras más bonitas!! Ayer precisamente estaba poniendome lunares en las uñas pero me quedaron fatal así que tengo que seguir practicando jeje. Besosss

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S