17 de noviembre de 2013

Mis nuevos 3 indispensables!


Aquí os traigo el post de la foto misteriosa que ya os iba anunciando en la esta entrada.
Se trata nada más y nada menos de 3 productos estrella que llevo probando desde hace un par de semanas y que sin duda se han convertido en favoritos. Estos productos los podéis encontrar en la web de Lookfantastic, que como ya os comenté aquí, es una web con una gran variedad de marcas de cosmética entre otras cosas, donde seguro encontraréis cantidad de productos que os gusten.
Pues bien, estos 3 cosméticos son los que yo tengo por el momento de Lookfantastic. Se trata de la crema de manos Sunflower hand cream for hard working hands de Laidbare, el bálsamo Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm de Elizabeth Arden y de los polvos Translucent Face Powder P00 de RMK.
Pues bien, empecemos:
Lo primero que os quiero presentar es la crema de manos Sunflower hand cream for hard working hands de Laidbare. Repara y protege las manos extra secas y con exceso de trabajo. Formulado con aloe vera calmante para combatir el enrojecimiento y la inflamación, también contiene aceite de girasol nutritivo para mantener las manos suaves y flexible. El envase contiene 50ml y su precio es de 12.21€. Podéis encontrarlo aquí.
MI OPINIÓN: Pues bien, llevo usándola unas semanas tanto en mano como en pies, más en pies que en mano porque los tengo muy muy secos y he podido notar una mejoría considerable en un par de días. Mis pies son muy delicados y cada vez que uso un zapato distinto al habitual que suelo utilizar, me suelen salir ampollas y se me reseca bastante, pues esta crema me ha hidratado toda la zona dañada, las durezas y las partes resecas, sin duda le doy un 10. Ah! dato importante, la piel la absorbe muy rápido.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Continuamos ahora con el bálsamo de Elizabeth Arden, su nombre es Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm. Este bálsamo super hidratante ayuda a tratar los labios secos y agrietados gracias a una hidratación intensiva. Su fórmula hidratante está científicamente probada para fortalecer la delicada piel de los labios. Si se utiliza de forma habitual conseguirá unos labios más sanos y bonitos. Si queréis saber un poquito más sobre ella podéis verlo aquí al igual que la podéis comprar. Contiene 11.6ml y su precio es de 20.50€.
MI OPINIÓN: ¡Me encanta! Lo suelo usar por las noches para dejarlo actuar durante muchas horas y así notar más su efecto. Hidrata en profundidad. Suelo tener los labios resecos por culpa de los labiales y gracias a este bálsamo los tengo genial. Me encanta el efecto frío que se siente al poco de echártelo. Lo que no me agrada mucho es su olor, es como a naranja... pero naranja extraño, supongo que será por el mentol y eucalipto que forma parte de su fórmula. Aún así, estoy encantada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Y ya por último pero no menos importante, los polvos matificantes. Su nombre es Translucent Face Powder SPF 10 de RMK. Se trata del NºP00, es un polvo de perla micro innovadora que trabaja para absorber el exceso de grasa en la piel mientras que da un acabado perfeccionado a su fundición. Cubre los poros abiertos y los tonos apagados, estos polvos nos deja en la piel un aspecto semi-mate duradero.
Lo de semi-mate supongo que va por las micro partículas que lleva de shimmer. Si ampliáis la siguiente foto podréis apreciar esos brillitos que a duras penas he podido captar con la cámara, pero por suerte se puede apreciar para que lo veáis. En cuanto al tono, es un rosita claro que para nada blanquea el rostro, queda un efecto terciopelo la mar de bonito. El envase contiene 8.5g y su precio es de 40.27€. Podéis encontrarlo aquí.
MI OPINIÓN: Nunca había probado los polvos matificantes, así que en mi caso ha sido una novedad. He de decir que al verlo no me hizo mucha gracia eso de los brillos, pero al probarlo en el rostro pude comprobar que solo se aprecia si se ve de cerca, así que no molesta en absoluto esos brillitos. Aporta luminosidad a la cara y aguanta perfectamente durante horas. Qué más puedo decir, estoy encantada con estos polvos, no sé como he podido vivir sin ellos tanto tiempo!

Y hasta ahí la review de todos los productos.

Mi puntuación: Sin duda un 10 a todos.
Puedes encontrarlos en: Lookfantastic.com
Su facebook: Lookfantastic ES

Por cierto, en su facebook andan de sorteo! Acaba el domingo 24, aún estáis a tiempo de participar, podéis hacerlo aquí. Y os aconsejo que lo sigáis porque siempre andan con sorteos y muchas novedades y descuentos!

28 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca pero tienen buena pinta,lo malo es el precio.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 8hours de elizabeth arden, sinceramente me encanta y estoy de acuerdo contigo! un beso enorme y te espero por el blog que acabo de publicar!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. No conocia ninguno de estos productos!!
    Gracias por descubrirlos.!
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene esa crema de manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los productos, siempre está bien conocer cositas nuevas! besos!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta! la crema de manos y el bálsamo me harían feliz, en invierno se me ponen manos y boca horrorosos por el frio.. :p

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo labial de EA es fabuloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención es la crema para manos y el bálsamo de Elizabeth Arden!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo de Elizabeth Arden se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el bálsamo de Elizabeth Arden, todo lo que he probado de la línea 8 hour es fantástico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de productos me han encantado! un poco caretes.. pero las cosas buenas es lo que tienen.
    Una entrada muy completa!
    Un besito!!

    Irene

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo labial me ha encantado. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, aunque los producto tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también colaboro con ellos! En unos días me llegarán los productos ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta el bálsamo labial...antes de dormir me lo aplico también...y es una maravilla..
    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Sunny, dicen que ese bálsamo es la panacea y se ve que tú opinas igual, habrá que probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y veo que es muy interesante, me gusta mucho tu estilo y estoy totalmente segura de que el mio te va a gustar :) te sigo desde ya! muchos besitos guapa!

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te comento lo de lo links! Es que si que me estuve informando y lo que mas he leido es que no pasa nada si es en el comentario sin mas sin que exista un enlace directo en el que poder pinchar. Supuestamente poniendolo como lo ponemos normalmente no pasa nada porque no lo toman como enlace, si no como una parte más del comentario, pero intentaré seguir informandome :) un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Los buscaré y ahora mismo me voy al sorteo porque si son de 10... quiero quiero!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. La crema de manos tiene muy buena pinta, me la anoto! El balsamo no me llama porque tengo entendido que la composición no es muy buena y los polvos sueltos tienen pintaza, pero se me hacen algo caros. Si te gustaron estos te recomiendo que pruebes los Poudre de Riz de java de Bourjois, desde que los descubrí no quiero otros!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estoy buscando una crema de manos lo más apropiada a mi y aun no la he conseguido!!! jo!! Tendré que probar esta de la que me hablas a ver que tal me va. Es cierto que los prodcutos de Elisabeth Arden son toda una pasada, tienes resultados buenísimos!


    Gracias por los consejos! Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  23. Voy con retraso a si que igualmente te comento el post de abajo . Me encanta el corse *-* te queda muy serxy . Pues lo del cacao para los labios creo que me vendría bien porque aqui con el frío los tengo todo el día agrietado , un besote marida te quiero <3.

    ResponderEliminar
  24. los polvos translucidos me llaman muhco la atencion ademas tienen factor de proteccion q eso me gusta

    ResponderEliminar
  25. me han llamado mucho los polvos, tienen buena pinta, no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los tres pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar la marca RMK. Tiene muy buena pinta. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S