11 de noviembre de 2013

Mis primeras lentillas con Loveshoppingholics

¡Al fin! Después de tantos años deseosa de que mis ojos fuesen de otro color, lo he conseguido. De la mano de Loveshoppingholics he podido probar un par de lentillas azules la mar de bonitas.
No os voy a hablar sobre la empresa porque estoy segura de que todas la conocéis porque es bastante famosa por sus lentillas. Como ya sabéis Loveshoppingholics es una web coreana que pone al alcance de cualquiera un sin fin de lentillas de colores, desde las más naturales hasta las más estrafalarias, es decir, las hay para todos los gustos.
Pues bien, yo para ser mi primera vez no me quise atrever mucho y opté por unas lentillas azules muy naturales, excepto por el tamaño de las lentillas. Ya sabéis que estas empresas las hacen más grande para aumentar el tamaño de los ojos, de ahí que el color no te cubra el tuyo entero.

Antes de enseñaros como quedan (más a fondo, porque en la foto principal ya la podéis ver), os quiero enseñar como me llegó todo, porque he de decir que se lo curran.




En la foto de vuestra derecha, podéis ver un precioso paquetito rosa(vino dentro de un paquete acolchado y a parte envuelto en sus burbujitas muy bien protejido). 
El paquete contiene un sobresito que en su interior trae una tarjeta super mona, los porta lentillas que son unas ranitas y esa cucada de cajita rosa con lunares donde vienen los botes de las lentillas.



Aquí podéis ver la tarjetita en la que dice que me dan las gracias por el review, que esperan que me gusten las lentillas (como para no!!) y un RECORDATORIO "Se ha de sacar las lentillas del líquido de los botes y meterlas en líquido de lentillas durante 8 horas antes de poder ponértelas". Yo eso lo supe hace muy poco gracias a Xiito, que me informó en un evento blogger porque no tenía ni idea sobre eso, y menos mal, porque al parecer no todas las empresas te avisan de ello.

Pues bien, dejando ya todo esto a parte, paso a hablaros de las lentillas y sus características:




MI OPINIÓN: Pues qué voy a decir después de tanto tiempo deseándolas, estoy encantada con ellas, son muy cómodas aunque aún me cuesta ponérmelas, necesito practicar. Como veis quedan muy naturales cuando las pupilas están dilatadas, ya luego se puede apreciar perfectamente tu color, pero no quedan feas, a mi por lo menos me gustan bastante.



Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
Puedes comprarlas: http://loveshoppingholics.com
Su facebook: LoveShoppingholic.com Color Contact Lens
Si quieres estas lentillas las puedes encontrar AQUÍ.

Por cierto, no lo mencioné arriba, estas no son graduadas porque por suerte, mi gafe aún no ha llegado a mis ojos y veo como un lince. Las venden graduadas para quien lo necesite y los gastos de envío son de 5.90$.

Espero vuestras opiniones sobre si me quedan bien o no, no seáis malas anda haha.

¡Gracias por leerme!

50 comentarios :

  1. A mi me encanta jugar con lentillas de colores.
    Te quedan bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de estas, hacía tanto que las deseaba que ahora no las quiero soltar en ningún momento hahaha.

      Besotes preciosa y gracias!

      Eliminar
  2. Que bueno!!!!! Yo también he caído en la tentación y hoy me han llegado y lo que más gracia me ha hecho es que una de las que he comprado es la misma que la tuya!!!!!!! Eso si, las mías graduadas XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande y a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ya es coincidencia también hahaha pues espero pronto una review en tu blog con ellas que quiero ver que tal te sientan y ver cual es la otra!!

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  3. Muy chulas, me gusta el color que has escogido.
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, aunque sinceramente buscaba un tono más claro porque busco que me aclaren más los ojos pero las que había no me convencían, aún así he quedado encantadas con estas!!

      Besotes preciosa, y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  4. El color es espectacular, un turquesa muy llamativo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosas y el contraste con mi ojo aunque se vea feo el color, en verdad me ha terminado gustando.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Están muy chulas y aunque se te ve algo de tu color natural hace un pedazo de contraste...me gustan en ti!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es el "problema" pero como dices el contraste queda curioso hehe

      Besotes y gracias por pasarte guapa =)

      Eliminar
  6. Uff yo no me veo con lentillas de colores, pero a ti te quedan muy integradas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar, eso si, terminan enganchando créeme!!
      Y muchas gracias guapa =)

      Eliminar
  7. Te quedan muybien, pero madre mía yo no sé si podría/sabría ponerme lentillas ni por necesidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha son super complicadas de poner si no lo has hecho nunca, yo me llevé cerca de 20 minutos con cada lentilla para podérmela poner. Es cuestión de práctica... aunque te desespere al principio.

      Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por comentar en mi blog, yo sinceramente las veo un poco artificiales pero para un disfraz o fiesta son bonitas y tengo que reconocer que te quedan muy bien te hacen un rasgos más bonitos aún si cabe. Un abrazo.
    Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que quedan artificiales por eso de no cogerte el color entero, pero para salir por la noche que es cuando se tienen las pupilas más dilatadas quedan perfectas, aunque yo las uso en todo momento haha y mil gracias por ese piropo :P

      Un besazo chiqui, nos leemos!

      Eliminar
  9. Yo las necesito graduadas, así que me voy a la óptica donde me conocen de siempre y la encargo allí. Son muy bonitas y naturales y parece que es mi color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí las puedes pedir graduadas también, claro que estas lentillas no son lo mismo que en la óptica que son del mismo tamaño del ojo y te cogen todo tu color.

      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. Hola Sanny, pues si te digo la verdad me gusta mucho cómo te quedan, parece que tienes unos ojos enormes. Un beso guapa y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¿verdad que si? Y eso que mis ojos son pequeñitos y rasgados, pues estas lentillas me hacen ese efecto, me encantan!!

      Besotes preciosa y lo de disfrutarlas... como una niña chica que ando de contenta hahaha

      Eliminar
  11. Yo no me he atrevido nunca a usar lentillas! pero menudo efecto tan bonito hacen! además, el color es chulísimo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ten cuidado que enganchan hahaha al principio cuesta un poco ponérselas, pero no están nada mal y son muy cómodas =)

      Eliminar
  12. A mi estas me encantan,yo es que soy adicta a las lentillas<3 XD

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, me encantan las lentillas y te quedan genial!
    Yo llevo muchísimo tiempo detrás de unas de ese estilo pero no me acabo de decidir por el color estoy entre verdes y grises jajaja
    Un besoooote preciosa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poquito me tienen que llegar unas verdes, te aviso cuando haga el post para que las veas y ya decides si te gustan o no. Las siguientes que quiero son unas grises también que ya les tengo echado el ojo a unas que son perfectas *_*

      Besazos guapa!!

      Eliminar
  14. Buff, me encantaría probarme unas lentillas para cambiar de color de ojos pero seguro que me costaría muchísimo ponermelas! jeje Te quedan genial
    Un beso
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las primeras veces te aburriras de la de intentos que tendrás que hacer para ponerte una sola lentilla y pensar que aún te queda la otra! pero se le va cogiendo el tranquillo poco a poco =) es cuestión de práctica.

      Besotes chiqui!

      Eliminar
  15. Has cogido unas lentillas preciosisimas!!! Muy bonito el detalle de la empresa de la tarjetita jijiji y personalizada. Me alegro que te sirviera lo que te explique, que para eso estamos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca estas lentillas, estoy ya deseando que me lleguen las otras *-* lo de la tarjeta me ha encantado, es super cuca y un detallazo la verdad, y gracias de nuevo por el consejillo =)

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  16. Son muy bonitas, es un azul precioso.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo son, a mi me tienen enamorada =)

      Eliminar
  17. Son muy chulas, el color es precioso y te quedan súper bien!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten!!
      Besotes =)

      Eliminar
  18. Son preciosas y el color te sienta muy bien!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora estoy a la espera de unas verdes *-*

      Eliminar
  19. Son preciosas y el color me gusta bastante, lo unico que no me entusiasma es el diametro, son algo grandotas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el inconveniente de estas lentillas es eso, que son muy grandotas y esta que he cogido es de las más pequeñas eh? haha

      Besos guapa!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, me alegra que te guste!!

      Eliminar
  21. Te quedan de cine, tía. La que vale, vale. :) A mi me daría un poco de yuyu. Para ponérmelas, todavía. Pero para quitármelas, me tiraría media vida. jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha me vas a sacar los colores! Pues créeme para quitártelas es muy fácil, a mi me han dicho que el ponerlas es la parte más fácil pero para nada! Tardo unos 20 min con cada ojo en ponérmelas pero el quitármelas, lo hago a la primera.

      Besotes guapa!

      Eliminar
  22. Que ojazos quedan las lentillas!! estas guapisima así, yo nunca podría me mareo con las lentillas jaja besitos

    Posdata: si todavia no lo has echo cuando quieras te ayudo con lo de 4 sponsor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que chungo, a mi menos mal que no me pasa porque llevaba tanto deseándolas haha que como para encima me siente mal, déjate que para algo bueno que me pasa...

      Que va, lo dejé ahí aparcado porque sigo sin tener ni idea :S

      Eliminar
  23. Tienen un color muy fuerte. Me han gustado, me gustaria usarlas pero durante una epoca lleve lentillas y me aburri de ellas ya que muchas veces no me las ponia bien y tenia problemas. Pero si es verdad que quedan bien, puede que las pruebe.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los portalentillas, ¡quiero unos! Yo uso lentillas graduadas (muuuuy graduadas) en miopia y astigmatismo... no sé si cubrirán las dos... Pero lentillas de colorines... la verdad es que mola, me encantaría.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo también ando detrás de unas, pero no me decido...
    Te quedan muy bien, aunque yo hubiera cogido un diámetro menor, de 14,5 o 15mm en total, para q no se vea tu color natural, q aunque no quedan mal (ya te digo q a mi me mola cómo te quedan), a veces queda raruno... Jajajaja
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Por aqui me tienes ya =D
    Tengo muchas ganas de verme con unas lentillas azules o verdes =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  27. te quedan genial guapa. cuanto tiempo, desde que perdiste tu blog que no sabia de ti. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. que bien te quedan !! a mi porque me da grima ponermelas....

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S