13 de noviembre de 2013

Nuevo sorteo en Lookfantastic

Aunque tengo un post apuntito de publicar sobre esta empresa, os vengo a informar antes que nada para que no se os pase la fecha, que Lookfantastic Es está de sorteo en su Facebook. 


Y para poder optar a este premio las condiciones son las siguientes:

  • Pinchar en "me gusta" en su página de facebook, AQUÍ.
  • Pinchar en "me gusta" en el post del sorteo, AQUÍ.
  • Compartir el post en vuestro muro (facebook).
Cuanto más lo compartas más posibilidades de ganar tendrás, así que anímate a participar!!

El ganador será anunciado el domingo 24 de Noviembre. 
Yo ya he participado, ¿y tú?
________________________________

A continuación la foto misteriosa del post que os traeré el próximo día 
sobre 3 productos de Lookfantastic, estad atenta porque son productos 
muy buenos que os pueden interesar.


9 comentarios :

  1. Lo acabo de hacer! Estoy deseando que nos enseñes la entrada, me ha picado la curiosidad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver el sorteo. Esta empresa no la conocia hasta esta mañana que he leido un post sobre ella. Espero no perderme el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, te he nominado en mi blog al tag " ni una sola mentira" besitos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S