15 de noviembre de 2013

Sientete guapa con... Lenceria-Sexy

¡Hola amores!
Hoy os vengo con un post de lo más sexy, tanto por lo sexy que me he sentido al hacerme las fotos, por como me queda el corsé como por la tienda de la que proviene, tienda de ropa interior llamada Lencería-Sexy.net tienda de , con un amplio catálogo de prendas con diferentes modelos y tallas, etc.

La he conocido gracias a muchas de vosotras que habéis hecho reviews de muchos de sus productos y ahora al fin he podido probar a fondo uno de sus productos, en especial el Corsé azul petróleo con estampados Flok en negro y purpurina, el modeo CYC00204. En cuanto a las amantes de los corsés, si entráis en su web os podéis volver loca porque hay de todo tipo, para ocasiones más íntimas, para salir de fiesta, más de diario...ect. Y eso no es todo, podéis encontrar gran cantidad de ropa interior femenina la mar de sexy y a precios bastante asequibles (y más si usáis el código que os daré al final del post).
En la foto principal que salgo frente al espejo (no fue premeditada, mi hermana me cogió mirándome y mirar que chula quedó) junto al resto de fotos, podréis ver lo precioso que queda este corsé en especial, muy ponible para cualquier ocasión que era lo que iba buscando.
Como veis, el escote es en forma de corazón, brocado por delante y por la espalda con lazos entre cruzados va cogido. Elegí este corsé a parte de por quedar bien para salir en cualquier momento y ocasión, por su espalda, me gusta que tenga ese trozo de tela bajo los lazos para taparte la espalda, no me gusta ir enseñando demasiado. Ah! Otra cosa, el corsé lleva un poco de purpurina aunque no se aprecia muy bien en las fotos.

Estas ya son fotos chorra que me hizo la fotógrafa de mi hermana, más al natural y menos pose... ¿gano más verdad? hahaha. Esperar a ver las siguientes que esas ya si que me metí en el papel de modelo y mirar que chulas quedaron!! Hay muchas fotos más pero ya se haría demasiado largo, así que lo dejamos mejor tal cual, las otras irán a mi Facebook, Twitter e Instagram.










Atención al detalle +18... hahahaha. Me motivé demasiado, qué le vamos a hacer, menos mal que no he puesto otras fotos.
Otra cosa, que se me olvidaba, el corsé venía a juego con un tanga la mar de mono aunque si que la tira la veo un poco incómoda y la tela un poco dura, pero no está mal.
Y ya para terminar, os dejo con los códigos de descuento que me han dado para vosotras por si os apetece haceros con algo de la tienda. Para vuestra primera compra os hacen un 10% de descuento + 6€ de regalo al registrarte en la web, vamos un chollazo!

CÓDIGO: 932EF077BE
Aquí en esta foto podéis ver donde tenéis que meter el código:


Mi puntuación: 10/10
Puedes comprar en: http://www.lenceria-sexy.net
Su facebook: Lencería-sexy.net
Su twitter: @Lenceria_Sexy

Y desde aquí les quiero dar las gracias a Eva y a Lencería-Sexy.net por su amabilidad y la buena comunicación que ha habido. Os animo a que os paséis por su web que seguro que encontraréis algo de vuestro agrado.

28 comentarios :

  1. Es muy bonito!!! Nunca he probado un corsé, no sé si me vería con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pero que chulada te sienta genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!!!! pero que requetebien que te queda!!!!!!!!! Normal que hicieses poses, estabas esplendida!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapa Sandra, 1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues a mi me gustan tus fotos de modelo no se te da nada mal ehh? el corse es precioso yo también colabore con ellos y estoy muy contenta, besitos

    ResponderEliminar
  6. vaya corpiño mas chulo. estas guapísima y arrebatadora^^aprovéchalo y sacale muy buen partido. me encanta lencería sexy tienen una gama de productos muy amplia y de calidad. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien, estás muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial! lo puedes combinar con un montón de cosas porque el color es precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, yo tengo uno pero no me termina de convencer, me molesta por todas partes! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial...es muy muy bonito, yo pese a estar delgada tengo mucho pecho y no me queda muy bien y además me siento muy incómoda, pero sexy lo es un rato!!! Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sanny, te sienta de maravilla y si, la primera foto es la mejor, muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!

    yo me compré uno y me encanta como queda! pero yo en el mercadillo, bien baratito y encima me lo pude probar!jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que sexy! te sienta genial y además es precioso

    conozco la web y tengo un babydoll que es una monada. Tengo que animarme a comprar un corset, pero no se yo como me va a quedar

    ResponderEliminar
  14. Explosiva nena!! Encima de q tienes pechotes, te plantas el corsé... Seguro q dejaste a más de uno con las babas!! Guapa! Guapa! Y guapa! =)

    ResponderEliminar
  15. Precioso el corsé, el tejido brocado me encanta y queda genial con los jeans, les da un punto muy sexy. Estas guapísima con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Vaya cosa bonita es ese corset, me encanta, te queda genial puesto.

    ResponderEliminar
  17. Si que es bonito, si. Y te queda genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!!
    en las fotos sales guapisima toda una modelos
    ademas tienes unos labios preciosos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bonito es ese corsé!! Totalmente de acuerdo contigo, me siento mucho más guapa cuando llevo lencería bonita, y aunque solo la vea yo, me siento mucho mejor. Besos guapa, y siento que la suerte no estuviera de tu parte en mi sorteo. Y si te sirve de consuelo, me pasa como a tí, llevo más de un año sin que me toque nada, y eso que no he roto ningún espejo!!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito y te queda muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que es precioso y te sienta genial, me encanta combinado con vaqueros

    ResponderEliminar
  22. Hola Sanny, acabo de ver el post con este maravilloso corset de Lenceria-Sexy, y la verdad es que te queda fenomenal... Estás muy muy sexy y natural!!

    Gracias por la colaboración!

    Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S