31 de diciembre de 2013

Conociendo Astra gracias a Colorete

Hola preciosidades, hoy os quiero presentar una nueva marca de cosmética que ha entrado en mi vida. Se trata de Astra, para quienes no lo sepan, es una marca italiana low cost la cual le hace la competencia a KIKO con muchos de sus productos por lo que tengo entendido. 
En Italia es una marca muy conocida, aquí en España no tanto puesto que se está dando a conocer ahora y aún es difícil dar con ella aquí. Por suerte tenemos la web Colorete la cual se dedica única y exclusivamente a vender esta marca con la suerte de que si buscamos algo de ella que aún no lo tengan, ellos se encargan de pedirlos a Italia y nos lo conseguirían. Como veis, nos lo ponen bastante fácil para conocer esta marca.

Pues bien, gracias a Colorete he podido probar dos productos de Astra. 
Se trata de:
  • Shadow Effect Smokey Eyes Palette: es el Nº2 Smokey Marine. Nos dice que su textura es cremosa y sedosa al tacto. Perfecta adherencia y resistencia. Los polvos se han enriquecido con ingredientes activos como el aceite de argán, aloe vera y vitamina E. Su precio es de 4.80€ en estos momentos (precio real 6€).
  • Seductivesyes Mascara: resistente al agua de color negro intenso, suave y cremosa, aportando una mirada profunda y enigmática. No aporta peso a las pestañas y si añadimos una segunda capa obtendremos más volumen sin grumos. Su precio es de 4.50€.

Como podéis apreciar en la foto superior, el packaging de las sombras está muy cuidado. Cerrado tenemos una pequeña ventana que nos permite ver los tonos y al abrirla nos encontramos con un espejo unas esponjitas para aplicarnos las sombras. Contiene 6g y caduca a los 18 meses.
Como veis, los tonos son preciosos para hacer un bonito ahumado. Dos de ellas son satinadas y la más oscura mate. En mi opinión tienen una pigmentación media y su duración es buena.
En cuanto a la máscara de pestañas, el packagin os puede parecer muy simple porque quizás en la foto no se aprecia bien, pero en la parte inferior tiene un degradado de purpurina plateada que lo hace muy vistoso, a mi me ha encantado ese detalle. El goupillón es de silicona cosa que hasta el momento no había probado y no me ha disgustado la verdad. Contiene 7.5ml y caduca a los 6 meses.


MI OPINIÓN: Pues bien, en cuanto a las sombras puedo decir que aunque sus tonos son preciosos como ya he dicho, su pigmentación es media y para conseguir bien el tono has de dar unas cuantas pasadas cosa que no me agrada mucho. También es algo polvorienta así que hay que ir con cuidado. Los pros son que en cuanto a duración van bastante bien y podemos crear ahumados preciosos con ellas.
Sobre la máscara de pestañas, su duración es larga y aporta volumen a las pestañas tal y como nos dice y si nos damos más pasadas más lo notaremos. No deja grumos pero si que a veces me pega las pestañas, así que hay que ir con cuidadín.

Os dejo con un dato, la web Colorete celebra estas fiestas con una oferta del -20% en sus Sombras Soul Colour y Shadow Effects hasta el 5 de Enero. 
¿Te lo vas a perder?

Mi Puntuación: 7/10 sombras, 9/10 máscara de pestañas
Web donde comprar los productos Astra: http://www.coloreteweb.es
Facebook: Colorete
Twitter: @Colorete

12 comentarios :

  1. Qué monas esas sombras, a mi me ha sorprendido mucho esta marca!
    Feliz Año guapa!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta!! Feliz Año guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son muy bonitas pero habría que ver su precio...un beso bonita!!! Y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y muy buenos productos, me lo apuntare para comprar en reyes :) Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Feliz año nuevo, espero que el 2014 solo te traiga cosas buenas!!!
    Sobre esta marca ya habia leido algo, de momento no es que me tiente mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Sí, los conozco, me gustan!
    Feliz Año (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo a esa web, no la conocía! Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog, te sigo ya mismito ^^
    No conocía esta marca, pero le echaré un ojo, pinta bien! D:

    ¡Saludos!

    Gingham Berries

    ResponderEliminar
  10. No conocía ésta marca así q gracias por la info guapa!!!
    Me encanta la nueva imagen del blog para móvil, es una cucada!!!
    Besotes mi niña!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco la conocía, así que me lo apunto. ;) ¡Gracias! ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S