19 de diciembre de 2013

Conserva tus mejores momentos con Piel Fort

Hoy os quiero presentar los famosos álbumes de Piel Fort (digo famosos porque aunque ya llevan muchos años en el mercado, hay mucho revuelo ahora mismo por las redes sobre la marca).
Os cuento un poquito sobre la empresa. Fue fundada hace 40 años por un artesano de la piel, es un referente mundial en cuanto a álbumes y accesorios de lujo en piel. Todas sus creaciones están hechas a mano al 100% por expertos artesanos en Ubrique, que cuidan al milímetro cada detalle, customizando y personalizando cada una de sus obras. 
Sus productos son de tal calidad, que han trabajado con Casas Reales y Celebridades de todo el mundo. Como veis, la marca tiene muy buen currículum.

Dejando ya de lado su historia, si entráis en su web http://pielfort.es podéis ver que está dividida en varias secciones en donde podéis encontrar con facilidad los álbumes que se adecuen más al momento, celebración o simplemente para el uso que le queráis dar si no es para regalo. Podéis encontrar de boda, comunión, de viaje, más cásicos... etc, cada diseño es diferente y aunque es fácil que te gusten todo, lo complicado es elegir, si no pasaos y lo comprobaréis.

A continuación paso a presentaros al detalle los dos álbumes que me han mandado y tanto me han gustado, en la principal podéis ver una vista previa de los dos. 

En estas primeras fotos os muestro la parte trasera (contraportada) del álbum más pequeño. En la foto primera podéis ver que la portada es negra con el lomo y la parte trasera en rojo. Tiene un acabado como de vinilo. También podéis apreciar las pequeñas puntadas hechas a mano y abajo del todo de la contraportada la chapita en la que pone "Piel Fort made in Spain" como veréis en una de las siguientes fotos.
Su interior está compuesto por hojas de cartulina negra y un papel finito para conservar mejor las fotos. Está todo cuidado al detalle, muy currado sin duda.
En cuanto al otro álbum, como veis en la primera foto, es más grande. Tiene como una ventanita en el centro con el mismo diseño que el resto del álbum y un detalle muy cuco de una cenefa. ¡Ah! cada álbum viene protegido en una bolsa de tela y con un certificado de autenticación (primera foto).
Y aquí la foto detalle sobre la plaquita que nos dice que el producto está hecho en España, más concretamente en Ubrique.

Y ya por último os dejo con el último vídeo que han sacado sobre los álbumes fotográficos para niños, aunque yo los veo para todos los públicos muchos de ellos, son diseños preciosos que a cualquiera les puede gustar, tenga la edad que tenga.


Os dejo con los datos de la empresa a continuación:
Webs donde podéis comprarlos:
Facebook: Piel Fort
Twitter: @PielFort

Y bien ¿qué os han parecido?
¿Os apetecería que hiciese un sorteo con ellos y 
tener estas Navidades un regalo tan especial como éste?

45 comentarios :

  1. yo tengo los que me mandaron por eso seguro que participaria xq me encanta participar pero ya que te los mandaron aprovechalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no si los que me mandaron a mi míos van a ser!! Se van a sortear otros (creo, o eso tengo entendido...).

      Eliminar
  2. Hola guapa, he leido tu comentario en mi blog y me paso para contestarte.
    A mi estos album me gustan, pero en los sorteos que han hecho otra chicas no me he apuntado porque estoy segura que después no lo usaría, y prefiero que le toque a alguien que si lo vaya a utilizar...

    1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no los uso la verdad, pero siempre tengo esas ganas de... sacar fotos y tenerlas guardadas para un futuro, así que espero animarme y darles un buen uso =)

      Gracias por responder tan rápido, se agradece!!

      Eliminar
  3. A mi los álbum me encantan, pero soy de las que no imprimen fotos para tenerlas en el album, asi que no creo que le sacara partido... si quieres sortearlos, cada uno es libre, pero yo no creo que participe por lo que te he dicho antes. Pero si que lo anunciaria en todas partes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son álbumes con mucha historia y de gran calidad, más que nada es por eso que puede ser un buen regalo aunque tú no le des uso. Yo hace mucho que no imprimo fotos, pero siempre quiero hacerlo solo que termino olvidándome... pero ahora que los tengo tendré que darles un buen uso!!

      Gracias por tu respuesta preciosa =)

      Eliminar
  4. Guapisima ya me tienes por aqui para darte mi opinion y es que son fascinantes!!!! Si organizas un sorteo me apunto!!!! ;)

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, me alegra que quieras participar si lo hago, que al final va a ser que si porque veo que muchas estáis interesadas así que espero que todas tengáis mucha suerte =)

      Eliminar
  5. Hola wapa, me paso porque he visto tu comentario en mi blog. Por un lado está muy bien que hagas un sorteo de un álbum de pielfort, ya que son álbumes de buena calidad, por otro lado pienso que en la era de las fotos digitales, no se yo si se podría sacar mucho partido.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo he preferido preguntar antes de decirles a ellos que si al sorteo, porque no sabía yo si tendría muy buena acogida, pero parece ser que si, que la gente se va a animar a participar si lo realizo =)

      Eliminar
  6. Por supuesto que siiiiii, yo quiero uno, porfis !!!!!
    Son preciosos y muy bien rematados y encuadernados, sería un premio fantástico.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final se hará el sorteo, así que estate atenta y que tengas mucha suerte preciosa!!

      Eliminar
  7. Yo es que soy unaapasionada de las fotos y me gustan mucho estd tipo de albums para verlos al cabo del tiempo. Un sorteo sería genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que participes en el sorteo porque al final si se hará =)
      Que tengas suerte!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te animes, porque al final si que se hará =)

      Eliminar
  9. Me parecen unos álbumes muy cuidados, bonitos y prácticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la calidad de sus álbumes es grandísima!!

      Eliminar
  10. Que bonitooos!!! si haces sorteo me apuntoo fijo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, te esperaré entonces cuando lo haga =)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Se hará finalmente, a ver qué día y te espero por ahí!!

      Eliminar
  12. Yo no los conocía y me parecen muy chulos!
    A mi me parece una pena que se esté perdiendo tener algunas fotos en papel, si se jode el ordenador y no tienes copia, adiós fotos...
    Todo el mundo se hace el de boda, comunión... pero parece que no se acuerdan que antes los albums eran del día a día, y cualquier día era una fecha especial e ideal para hacer una foto e inmortalizar un momento de tu vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena que ya no se impriman fotos porque son recuerdos que tendrás ahí por muchos años y lo digital en cualquier momento lo puedes perder... a parte, siempre es más bonito tenerlo en papel o por lo menos a mi me lo parece.

      Eliminar
  13. Como dicen algunas son muy bonitos pero yo tampoco imprimo casi fotos...Tengo incluso vacíos en casa :/
    Un besote y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, yo tengo alguno que otro que no están rellenos del todo, pero bueno, que tú no le des uso no significa que no puedas hacer un regalo a alguien, porque seguro que conoces a alguien que si que le haría ilusión =)

      Besotes preciosa y gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  14. Me encantan tener las fotos en los álbumes!!
    Y la verdad que estos me encantan porque se ven preciosos y de muy buena calidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que cuando haga el sorteo te animes a participar =)

      Eliminar
  15. Pues a mi me encantaría tener un album para poner tantas fotos que tengo sin album !! Y además son super bonitos ehh, por mi si !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que cada diseño que tienen es más bonito que el anterior!! Estos que tengo yo son los más... formales por así decirlo, pero los hay de todo tipo a cual mejor!!

      Eliminar
  16. Pues son preciosos, no los conocía... *O*
    Y yo participaría seguro, porque si bien actualmente no imprimo fotos, tengo fotos de hace años (porque una ya tiene una edad) que están tiradas por ahí las pobres y me vendría genial ;D
    Asi que cuenta conmigo~~

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues entonces estate atenta porque finalmente si que habrá sorteo, te deseo mucha suerte y a ver si le conseguimos un bonito álbum para tus fotos =)

      Eliminar
  17. unos álbumes sde grandísima calidad y variedad. me gustan mucho. besos
    estoy de sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya los conoces bien así que lo sabes mejor que nadie hehe

      Eliminar
  18. Que mañana es tu cumpleaños??? Pues felicidades por adelantado! Quien pillara los 22 ayyy. Los álbumes no los conocía pero pintan bien. Un super besoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha muchas gracias preciosa!! Bueno... parecen que los años pasan muy lentos cuando eres una enana pero a partir de cierta edad parece que pasan corriendo verdad?

      Si, son muy bonitos y de gran calidad, espero que participes en el sorteo =)

      Eliminar
  19. Preciosa muchìsimas felicidades por anticipado! Los álbumes tienen muy buena pinta, por lo que si haces un sorteo, participo!
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui!! Pues al final si que se hará, así que te espero por allí cuando lo haga que será dentro de poquito!!

      Eliminar
  20. Guapa me encantan estos albumes, están muy currados y encima son de la tierra, qué más queremos? claro que me gustaría que hicieras el sorteo!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que darle más bolo a lo de aquí a ver si así va la cosa a mejor haha
      Me alegra que quieras participar =) dentro de poquito se hará el sorteo, así que atenta!!

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  21. Pues estaria muy bien un sorteo asi! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se hará, así que espero que te animes =)

      Eliminar
  22. Me alegra que te gusten, te espero cuando haga el sorteo!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Son preciosos estos álbumes! Claro que me interesa un sorteo jajajajajaj Si lo haces, ten por seguro que me apuntaré, que me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S