26 de diciembre de 2013

Degustabox nos acompaña en éstas fiestas

Como ya podéis leer en el título, en estas Navidades Degustabox nos quiere acompañar con su "Especial Gourmet" y endulzar un poquito más así nuestras fiestas. Pues bien, he de decir que la caja pintaba muy bien aunque al final en casa no hemos acabado muy contentos con muchas de las cosas que venía en ella. Y sin más dilación, paso a enseñaros todo su contenido y mi opinión sobre cada cosita:
  • Salsa Garofalo: están producidas utilizando sólo ingredientes italianos. Sin conservantes ni colorantes, sin almidón, sin gluten, con tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo. Su precio es de 2.80€.
  • Mermelada de arándanos La Vieja Fábrica: perfecta para acompañar carnes de ave y caza. Ideal como relleno de crêpes o ingrediente de tartas o pasteles. Su precio es de 2.45€.

MI OPINIÓN: La salsa de tomate fue abrirlo y notar ese olor tan delicioso a aceitunas, la verdad que estaba bastante buena, aunque mi madre la terminó usando para hacer pisto y se ve que este tipo de salsa no le pegaba mucho, pero me gustó bastante. Sobre la mermelada, esta se la ha quedado mi madre porque a mi no me gustan, pero el olor es riquísimo y a mi madre le encantó, de hecho se enfadó conmigo porque quería comérsela nada más recibir la caja sin dejarme hacer las fotos.

  • Crema de verduras seleccionadas y berenjenas de Knor: los matices del tomillo, el orégano y el aceite de oliva virgen extra hacen de esta crema una experiencia única para disfrutar en casa. Su precio es de 2.94€.
  • Crema de espárragos verdes y espárragos blancos de Knor: los trocitos de espárragos y almendras, y el suave toque de vino blanco, aportan un delicioso contraste de sabores y texturas. Su precio es de 1.42€.

MI OPINIÓN: La crema de verduras sin duda se ha convertido en una de mis favoritas, no es tan cremosa como las que suelo hacer yo misma, pero de sabor está riquísima. De la de espárragos no puedo hablaros porque aún no la hemos probado, pero ya se la ha asignado mi madre.

  • Bayas de enebro Cocktelea: el enebro es el botánico con el que se destilan todos los gins y al añadir unas bayas en la copa, potenciaremos ese sabor tan característico. Su precio es de 4.75€.

MI OPINIÓN: tengo que decir que el precio lo veo bastante exagerado para lo que es, aunque también es algo que dura y trae bastante cantidad, pero no sería algo que yo compraría. En casa lo hemos probado con algunas bebidas y no le hemos notado el cambio. No nos ha gustado, la verdad.

  • Zumo de Clementina suave de Cuckoo:  elaborado con zumo 100% natural, seleccionada en su punto óptimo de maduración para que disfrutes de su auténtico sabor. Su precio es de 2.50€.

MI OPINIÓN: Este es otro producto que no nos ha gustado mucho. Yo solo lo probé para notarle el sabor ya que nunca me han gustado los zumos. Según la catadora de mi madre... el 100% natural no se lo nota por ninguna parte y no le convenció mucho su sabor.

  • Chips Queso Cheddar con Cebolla Roja de Ketlle: el toque del queso cheddar se complementa con la dulzura de la cebolla roja para crear una mezcla perfecta. Su precio es de 2.40€.
  • Chips Sal Marina & Pimienta Negra molida de Ketlle: el efecto picante de la pimienta negra molida hace cosquillear la lengua combina con la sal marina para una experiencia gastronómica deliciosa. Su precio es de 2.40€.

MI OPINIÓN: Ambos paquetes me han gustado bastante, el que más el de pimienta y porque la de cebolla en mi caso me terminó cansando porque el sabor es muy intenso. Ambos están de rechupete!


  • Pastas Garofalo Mafalda Corta: de alta calidad garantizada tanto por la materia prima como por la atención y el cuidado que utilizan desde hace más de 3 generaciones. Su precios es de 1.55€.

MI OPINIÓN: Me ha gustado mucho, siempre que como pasta me fijo mucho en las formas y esta me recuerdan a las algas. Está bastante buena con su refritito de tomate, verduras y carne. 

  • En la caja también nos viene una tarjeta felicitándonos las fiestas, un folleto donde nos habla de los cócteles, un libro de recetas de La Vieja Fábrica y una tarjetita de Cuckoo.
  • Bombones Lindor: variedad de todos sus sabores. Su precio es de 27.00€.

MI OPINIÓN: Sin duda para mi esto es la joya de la corona. No me gustan los pasteles pero los bombones... lo que viene siendo el chocolate me pierde!! Una pena que no todos los sabores me gusten, porque si no no los hubiese compartido con nadie... hahaha.
Si os ha gustado la caja o os llama la atención y os queréis suscribir a ella os dejo a continuación un código de descuento para que en lugar de 14.99€ se os quede en 9.99€ que no está nada mal.
CÓDIGO DE DESCUENTO
gourmetB999

Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Y si queréis mencionarlo usar siempre @Degustabox

20 comentarios :

  1. Que buena pinta! los bombones y las patatas tienen que estar buenisimos! besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq esto esta muy bien para ir probando productos, el tomate creo que lo probaré..
    Un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La caja tiene buena pinta, aunque a mi personalmente no me hubiera gustado jeej No son cosas que suela comer, así que, para mi, al final no habría sido una buena caja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los bombones son siempre un acierto xDDD No hay manera de acertar más, que con bombones *-*

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con los bombones!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esta caja me ha parecido muy, muy completa, el contenido es muy apropiado para esta época. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con los bombones, sin dudarlo!! Aunque a las patatuelas podría hacerles un hueco. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cajita! Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amo los Lindt <3 mi chocolate preferido sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  10. Esos bombones, versión roja, es mi preferida :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pierde el chocolate. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No esta mal, a mi como me encanta la pasta y las salsas creo que me habría gustado. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Entre la pasta, la salsa y los chips....uf, creo que he cogido 2 kilos solo leyendo el post, tenía una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Mi padre es un fanático de esa mermelada de arándanos, y es que está buenísima. Aunque yo adoro mucho más los bombones, si como uno, ya no puedo parar hasta que le veo el fin a la bolsa jajajaja Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa , me encantan esos bombones :P. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :) te invito a que pases por el mio :P

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los bombones, ninguno supera el sabor de Lindtt

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Está genial la cajita, ¡que hambre me ha dado!!!Y esa mermelada tiene que estar buenísima..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha encantado este mes, aunque no recibi las bayas, que penita.

    sobre el sorteo del album, esta chulo, aunque yo no participaria, porque me hago albums digitales.

    gracias por preguntar guapa. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Genial la cajita! ¡Qué ricos esos bombones mmmm! Un besote

    ResponderEliminar
  20. yo tambien probe esta cajita y super bien me gusto muchisismoooo!!! me uno a tu blog me ha gustado mucho tu tematica !! te dej o por aki el mio aver que te parece y si te gusta te animo a que te suscribas. un beso guapisismaaa
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S