23 de diciembre de 2013

Estas Navidades brinda con Marie Brizard

Hoy os quiero hablar de una marca de bebidas alcohólicas que seguro la conoceréis muy bien. Se trata de Marie Brizard, empresa dedicada a la licorería desde hace más de 50 años.
Seguro que en estas fechas el alcohol es una de las bebidas indispensables en nuestras casas, en fiestas con nuestros amigos... pues bien, no sé si sabréis la gran variedad de sabores que la marca nos pone a nuestra disposición, sabores que aunque aunque conocidos, seguramente nunca hayas probado en una bebida, etc. y que mejor que estas fiestas para hacerlo! La verdad, de esta marca nunca había probado nada. En cuanto a alcohol, nunca he probado licores que lo contengan, siempre los he tomado sin o mezclado con alguna bebida que si que lo llevase, así que esta ha sido mi primera vez.
Tengo que decir que me costó decidirme por un sabor entre tantos que tiene (plátano, mora, cacao blanco, mango, regaliz...etc), pero al final me decanté por el de Kiwi (de la Gama Imaginación), sabor que en los granizados me encanta. 

Os dejo a continuación lo que la web nos cuenta sobre este licor, sus características:
MI OPINIÓN: Para los que os guste notar el alcohol estáis de enhorabuena, porque al tragar se nota bastante cosa que a mi eso no me gusta porque prefiero notar más el sabor de lo que bebo que el fuerte del alcohol, pero aún así me ha gustado. Es de Kiwi el licor, pero en cuanto olor y gusto me recuerda un poco al melón, la verdad que está bastante bueno. Supongo que el uso que le daré al no gustarme lo fuerte que está (me pasa siempre que bebo sea lo que sea) será a tomarlo en chupitos, o quizás mezclado con alguna casera blanca para no quitarle ese sabor tan característico, simplemente para bajarle lo fuerte.

Os dejo a continuación con los enlaces de la marca:
Facebook: Marie Brizard España (ahí os pueden informar sobre cualquier duda)
Twitter: @MarieBrizardES

¿Y vosotros, qué beberéis en estas fiestas?
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

11 comentarios :

  1. No lo he probado!!!! aunque no soy de este tipo de bebidas, no quiero decir con esto que no me guste el alcohol que sí que me gusta en cantidades normales, pero prefiero hacerme un combinado de ron negro con limón o los tópicos chupitos de Peche y combinado


    Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, que disfrutes estos días guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado !! Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta para cócteles y chupitos!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de licores sin alcohol ;) Pero si te sabe muy fuerte prueba a rebajarlo con agua o casera como bien has dicho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta marca anda por casa desde siempre!!!
    Un besote y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene que estar bien rico
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! nosotros en casa somos mucho de tomar un licorcito después de cenar así que brindaremos con Marie Brizard!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había diferentes sabores de Marie Brizard. Éste de Kiwi seguro que me gusta mucho pero hay unos cuantos más que me encantaría probar.
    ¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, qué pintaza tiene este licor!! No lo había visto nunca, así que voy a buscarlo por el super jijij Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S