14 de diciembre de 2013

Exfoliante del Mar Muerto, La Cure

Hoy quiero dar a conocer un producto de cosmética natural que llevo utilizando desde hace unas semanas el cual se caracteriza por su compuesto. Se trata de la Crema Facial Exfoliante con sales minerales del Mar Muerto, de La Cure.
Tengo que decir, que siempre he sido muy reacia a los exfoliantes porque en mi caso, a parte de limpiar parece que remueve todos los poros para mal, siempre que usaba exfoliante me aparecían granitos, de ahí que lleve años sin usarlo.
Como ahora estoy más puesta en el mundo de la cosmética y cada día descubro algo nuevo para cuidar mi piel, he vuelto a darle una oportunidad a los exfoliantes.
Pues bien, finalmente me decidí a probar esta que la podéis encontrar en la web cremasyherbolario.es. ¿Y por qué esta y no otra? pues no sé, me llamó mucho la atención que fuese del Mar Muerto y fui a probar suerte.

Antes de entrar en materia, os cuento que en ésta web, cremasyherbolario.es, podéis encontrar desde cosmética para cuidarnos hasta productos de herbolario de todo tipo y ahora también han introducido algo de maquillaje (o no me fijé antes, que también puede ser).

Y ahora si, os hablo sobre el exfoliante. 
Esta crema, contiene sales minerales del Mar Muerto como ya os he dicho. Contiene extracto de fruta natural para ayudar a mejorar la textura de la piel, mientras que mantiene la piel radiante y luminosa.
Diminutos granos de nuez Shell actúan como un exfoliante natural eliminando las células muertas de la piel, ayudando a la purificación y la renovación de las células, mientras que también la restaura la flexibilidad. Contiene 100ml.
Eficaz en la limpieza de los poros obstruidos, ayudando a su piel a respirar con facilidad (Cosmética Natural, importado de Jordania).
NO TESTADO EN ANIMALES
MI OPINIÓN: Como podéis ver en la foto tiene gran cantidad de granos para exfoliar en condiciones, que de hecho lo hace. Me gusta mucho, aunque me gustaría que fuese un poquito más pastosa para una mejor exfoliación. En cuanto a los granitos, si que siguen saliéndome  de vez en cuando, pero pocos (quizás fuera por la edad cuando me pasaba) y la frente que es la zona que más me mosquea de todo mi rostro porque no conseguía tenerla lisa ha mejorado considerablemente. Lo que menos me agrada es el olor a mentol, pero al lavar la cara desaparece así que tampoco es importante para mi. Sin duda estoy muy contenta con este exfoliante.

Mi puntuación: 8/10
Puedes encontrarlo: AQUÍ
Precio del producto: 16.95€
Web de la tienda: cremasyherbolario.es
Su facebook: cremasyherbolario.es

¿Y vosotras, qué exfoliante usáis?

36 comentarios :

  1. Hola Sanny, no sé cómo será esta exfoliante pero del Mar Muerto me he puesto una mascarilla de Montagne Jeunase y me encantó, le sentaba fenomenal a mi piel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me tiene loca, puesto de que las poca que he probado siempre mi piel tendía a salirme granitos y no daba con la adecuada...

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me ha gustado tu review, puede ser interesante probarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas verás como acabas encantada!!
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, yo también soy fan de productos que contengan sales minerales del mar muerto, suelen irme muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado nada que viniese del mar muerto y la verdad, me he quedado enamorada de este exfoliante porque me va la mar de bien.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si algún día lo pruebas ya me contarás!
      Besotes =)

      Eliminar
  5. la verdad es que tiene muy buena pinta!!yo ahora estoy usando el"que buen rollo"de lush y me gusta bastante.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Lush no he probado nada, me parecen algo caros sus precios, de momento sigo con este que me va genial, ya veré si repito o voy en busca de algo nuevo =)

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y que sea del Mar Muerto también me llama la atención. Tengo el mismo problema que tú, aún no he encontrado un exfoliante que me haga algo :(.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar este porque por lo menos a mi, me ha ido genial, vamos que lo uso 2 veces por semana y mi piel está radiante!!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  7. Hola guapa... me encanta el post! perfecto... mil gracias por ser tan amable y visitar mi blog...Como ves te sigo...
    de verdad estoy muy agradecida por el cariño! Te deseo desde ya unas felices fiestas!
    Un beso de

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm gracias, pero al menos podrías haberte leído el post.

      Eliminar
  8. Tengo curiosidad por este producto, me gustaría probarlo...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas verás como te gustará.
      Besotes chiqui =)

      Eliminar
  9. un poco carete pero tiene buena pinta
    te sigo desde el BEE tag del lunes, no he podido antes jeje
    te espero en mi blog: http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno... el precio puede que sea algo elevado, pero si funciona bien... a parte, cunde mucho, aunque preferiría que fuese algo más barato la verdad.

      Besotes preciosa, ahora mismo paso por tu blog!!

      Eliminar
  10. Yo uso exfoliantes naturales caseros, variando los ingredientes dependiendo de cómo esté mi piel en ese momento :) Así me evito irritaciones y reacciones alérgicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues eso no lo he probado yo nunca aunque si que tengo cierta curiosidad...

      Eliminar
  11. me llama bastante, de hecho la última mascarilla exfoliante que he usado (de Montagne jeuneusse) también es mentolada y con sal del mar muerto y funciona de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me han dicho que va muy bien, pero sinceramente, prefiero gastarme el dinero en un "bote" de exfoliante que en un sobre que al final te sale más caro xD por bien que vaya....

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  12. Que bien pinta este exfoliante! Yo ahora estoy usando uno de Anne Moller que me tocó por ellos en facebook, pero este lo apunto a la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatelo porque te gustará, ya verás!!

      Eliminar
  13. La verdad es que el exfoliante tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los productos con los minerales del Mar Muerto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo y he quedado muy contenta, tanto por ser del mar muerto que me llamaba muchísimo la atención como porque al fin he dado con un exfoliante que me va genial y no me salen granitos al usarlo.

      Besos preciosa =)

      Eliminar
  14. Pues tiene buena pinta cuando termine los que tengo lo mirare detenidamente, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo, ya me contarás qué tal te va con él =)

      Eliminar
  15. Ayyys, olor a mentol en la cara.... Me encanta!!!!! =)
    Pico con está crema fijo, xq además se me está terminando mi reserva...
    Yo del mar muerto probé una hidratante y me va genial, ni grasa, ni brillos, no seca (obvio)
    De momento seguiré con mi tierra de las islas Cies, pero en cuánto se me termine... Voy a por ella de cabeza! Que tu y yo tenemos la piel parecida. Bueno, tu más blanquita! Jaja
    Un beso mi niña! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,,, yo no sé lo grasa que tú la tendrás, pero la mía a ido a peor en los últimos meses. Siempre he sido más bien de piel seca y ha dado un cambio muy considerable... se pueden freir huevos por toda mi cara!! hahahaha
      Y con esta pues me va muy bien, aunque claro esto no hace que se te vaya la grasa, si que el día que la usas no la vas a ver, pero no es un producto de diario así que milagros no hace, para eso están lás cremas, tónicos, sérums... etc

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  16. El olor a mentol lo tienen muchos productos. Hace tiempo sí me molestaba porque era como tener un caramelo para los resfriados en toda la cara pero la cosas como son, me acostumbré y ahora me gusta la sensación de frescor que dejan este tipo de productos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual, me da siempre por pensar en la pasta de dientes que no me gusta nadie, la menta no es lo mío. Pero si que ese frescor que da alivia mucho el rostro y termina gustándome.

      Besotes chiqui!

      Eliminar
  17. me da que esas partículas serían muy grandes para mí, no lo sé, tendría que probarlo. yo para el rostro uso el de skeyndor, de momento uno de los que más me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no raspan tanto como puedes imaginar al ver las fotos, resvala mucho con la crema y va genial, no agrede la piel en absoluto. Bueno todo depende con la suavidad que des también, yo es que me limpio en profundidad y acabo con la cara roja (soy así de bruta xD).

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  18. Acabo de descubirr tu blog y me quedo por aquí :) Mi exfoliante es la 7days scrub de Clinique. Estoy encantada con ella, la utilizo desde hace años y no he encontrado otra que me guste tanto.

    Unbeso linda

    ARI

    www,misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa marca aún no he probado nada, me la voy a mirar a ver qué tal es =)

      Besotes preciosa y gracias por quedarte!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S