3 de diciembre de 2013

Fragance & Colors, evento Blogger

¡Hola mis niñas! Hoy os quiero presentar una tienda que lleva poquito tiempo abierta en Sevilla a la cual fui invitada al evento blogger que se realizó hace un mesesito. Se trata de Fragance & Colors, perfumería situada en Avda. Eduardo Dato Nº67 Sevilla, para todas las que esteis cerquita y os guste lo que veréis a continuación, no dudéis en pasaros por ella.
Pues bien, os cuento un poquito. Fragances & Colors es especialista en perfumes de imitación de todo tipo marcas por lo que pude ver, a precios muy económicos. En cuanto a calidad de estos, pues no os puedo decir porque no los probamos pero mientras cotilleaba un poco vi que tenían la de Britney Spears que me encanta y esa si que la probé y puedo decir que el olor era idéntico (en las siguientes fotos podéis ver la línea de perfumes tanto para hombres como mujer).
A parte de perfumes, también venden jabones, bombas de baño, cosmética... y lo que más ganas teníamos todas de probar, la marca Pierre René, que como ya sabéis, esta marca aún no está muy introducida en España.
Y bien, sin más dilación, os dejo con las fotos para qué veáis las preciosidades que venden.
Nada más entrar nos topamos con esta preciosa mesa llena de bombas de baño en forma de cupcake. Todas nos quedamos fascinadas, daban ganas de comérselo todo aunque acabásemos echando burbujas por la boca!!
También habían en forma de rosquillas, jabones en forma de tartas en porciones...

 Y ya jabones más normalitos, de infinidad de olores.
Tras esa mesa nos encontramos con otra con una pequeña variedad de productos de Pierre René, los cuales estuvimos un buen rato probando y liándola un poquito... eramos tantas allí dentro que el liarla no se pudo evitar. En cuanto a esta marca puedo decir que quedé enamorada de varias de sus sombras de pigmentación altísima y tonos preciosos, aunque si que muchas pensamos que el packaging no era el más indicado. El resto de productos también me gustaron mucho pero sin duda lo que más las sombras como ya he dicho, y todo a precios MUY ECONÓMICOS.

Si vamos hacia los laterales nos encontramos con la zona de las fragancias, los perfumes de imitación. La zona roja es la de mujer y la negra la de hombre.
Al otro lado tienen un stand con productos de la marca Gio de Giovani, gran variedad también y a muy buenos precios.
Más a la entrada se encuentra la zona de cosmética, donde podemos encontrar hidratantes, mascarillas, limpiadores, etc. La chica de la foto es una de las dependientas que fue la que nos explicó un poquito de todos los productos que venden.
Y ya para terminar, mirar que festín nos prepararon a todas las bloggers/youtubers que asistimos al evento, un detallazo sin duda!
Y e aquí la foto de familia.
Ha sido el primer evento blogger al que he asistido y lo pasé genial, conocí a muchas chicas que llevaba tiempo siguiendo su blog y a otras que no conocía. Sin duda espero repetir pronto (cosa que se hará porque este mes hay dos ventos más!!) y verlas a todas de nuevo que me cayeron genial.

¡Espero que os haya gustado el post!

20 comentarios :

  1. Pero que pasada! DIos mio pero si esas bombas de baño dan ganas de comerselas!!! xD
    Yo por pierre rene estoy loca, tengo unas ganas de cogerme todas sus sombras que no veas eh xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasasteis genial y bueno, la tienda es preciosa! a mi las bombas de baño me pierden!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas tan bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!! qué envidia sana, aquí hay pequeños eventos cada muchisimo, me alegro que lo pasaras bien, me ha parecido ver cosas super interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Que poquito nos queda para el próximo evento ,yo estoy pletórica jajajaj besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo pasé genial y espero verte prontito! ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de cosas tenían en la tienda, yo tengo muchas ganas de asistir a algún evento blogger, a ver si hacen alguno por aquí que me quede cerca.
    Tienes una seguidora más :D
    Te invito a que te pases a echar un vistazo por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido y qué apetitosos los productos de baño, es lo que más me ha llamado la atención porque entran "por los ojos" de bonitos que son! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Los jabones tienen pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te lo has pasado super bien :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. que envidia! seguro que os los pasásteis como enanas jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sanny, menudo evento, qué gozada. Me encantaría probar la marca Pierre René y ya no digamos esos jabones tan bonitos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pero que fotos más chulas!! ¿Alguna tienda como esa por Madrid?
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de comerse los jabones! no podría usarlos..jaja. Un evento genial! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de sitio, los jabones y las bombas dan ganas de comérselas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el sitio. A mí también me encantan los eventos bloggers aunque últimamente por trabajo no puedo acudir a ninguno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S