20 de diciembre de 2013

Happy Birthday to me, 22 añitos!

"Solo las chuches y el chocolate son capaces
de sacarme una sonrisa"
Hoy vengo con una entrada dedicada a mi ¿por qué? porque es mi blog, mi día y... porque me da la gana (jajajaja). No hombre, la verdad es que necesito desahogarme un poco.
Ninguna de vosotras que pasáis por aquí día tras día os podéis imaginar del bien que me hacéis (solo 2 bloggers creo que son muy consciente de ello). Con ese bien me refiero a que gracias a vuestros comentarios, leer vuestros blogs día a día.. etc, conseguís que me evada de mi vida que para nada es un camino de rosas.
En estos 22 años que hago hoy, si os digo la verdad, no recuerdo haber sido feliz nunca... ya sea en familia, con amigos o con mi vida en general. Siempre he sido una persona muy introvertida, pero cuando me abría a alguien siempre lo he dado todo y siempre me he llevado decepciones lo que ha causado en mi un cambio de comportamiento radical. Ahora soy más abierta, desconfío mucho más (aunque sigo confiando mucho pero trato de ser realista), soy más pasota con los que lo son conmigo... en definitiva, mi vida es una mierda emocionalmente hablando.
Me siento bastante sola la verdad, y más en estos momentos que ando pasando. Nunca me he visto tan al límite como este año que sin duda se está convirtiendo en el más duro que he tenido que vivir. Como siempre digo... ya solo me queda que me atropelle un coche y que en vez de matarme me deje en silla de ruedas, porque peor no puedo estar ya (mejor no lo digo muy alto porque parece que siempre hay algo más con lo que se me puede putear cuando ya todo parece imposible).
En fin... voy a dejar la bajona y no, la bajona no es por la edad si no por todo lo vivido y lo que me queda por vivir.
"Making Of de la sesión de fotos de la Photoparty, pronto en el blog"

Por todo eso que os he contado lo único que deseo (soplando velas imaginarias) es que acabe esta mala racha de 22 años ya y poder al fin saber lo que significa la palabra FELICIDAD. No espero más, porque en mi vida ya han habido demasiadas ilusiones que al final se convirtieron en desilusiones, así que prefiero tirar para adelante y cruzar los dedos para que algún día cambie todo.

Sin más:
"Daros las gracias a todas por conseguir                            ¡HAPPY BIRTHDAY!
olvidarme de mi vida cuando la paso                                              ¿y qué más?
por estos mundos entretenida."



49 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!! :D Y espero que se acabe pronto esa mala racha y que con nuestros comentarios te podamos animar y motivar :) Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. hay mi chochete¡¡ seguro que de esta salimos las dos XD pq me niego vaya a seguir asi y no nos merecemos lo que estamos pasando,por mis ovarios que salimos,un besazo y feliz cumple XD

    ResponderEliminar
  3. Neni, debes cambiar el ángulo y dejar de pensar en todo lo malo que has pasado y comenzar a ver con optimismo el futuro, que seguro que te depara cosas buenas.
    Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo ¡¡Muchas felicidades!! :)
    Y segundo, pero no menos importante, espero que pase esa mala racha y que lleguen cosas muy positivas a tu vida ;)

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Pues verás como este va a ser tu año guapa! Tienes una edad preciosa, y seguro que algo provechoso tiene que llegarte! Un abrazo y disfruta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!!! animate ya veras que la mala racha termina pasando y estoy segura que a la vuelta de la esquina te esperan cosas maravillosas,besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa y trata de vivir la vida con más positivismo y verás que pronto llegara a tu vida la felicidad . Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues mucho ánimo a partir de ahora y a dejar los malos rollos atrás! Feliz cumpleaños y que los 22 te sirvan para salir del todo del bache!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades !! y no lo olvides, hakuna matata!!!:D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y siento mucho todo lo que he leído, tienes 22 años y bueno a una edad en la que deberías de ser enormemente feliz, siento que lo haya habido a tu alrededor no te haya ayudado a ello pero también espero que a partir de ahora cambia tu vida y te proporcione momentos de diversión y felicidad porque te queda todo por delante....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. no suelo dar consejos x internet pero he visto tu entrada y estoy preocupada sinceramente... aunque sea un año duro tienes que ser positiva y ver lo mejor de todo porque casi todo tiene su parte positiva :) y eso no se puede olvidar nunca. el pensamiento positivo al final te hace feliz y lo digo por experiencia, siempre va a haber cosas malas y hay que afrontarlas con posiitidad y que soolo nos inunde la tristeza en el momento que pasen, luego ya sonrisa y la cabeza bien alta.

    Sí que es cierto que me alegro de el blog te haga sonreir y espero que lo haga siempre porque no puedes hablar así ni estar tan triste, la vida hay que disfrutarla.
    Fíjate en las cosas buenas :) muy poca gente puede hacer una sesión de fotos :)

    un beso enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto felicidades!!! somos de la misma edad :P

      Eliminar
  12. Aasdfghj, te me haces vieja y eso... D:
    No te desanimes ni nada, piensa que seguro hay gente pasando quizá por peores cosas.
    Por cierto te sigo porque yo todo el tiempo pensando que te seguía aquí y no. -.-"

    Y FELICIDADES ~ (de nuevo) ♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Te entiendo con lo de desconfiada, y un poquito introvertida. Pero son cosas que se van cambiando según las situaciones que uno va viviendo. Hay que preocuparse menos, y vivir más el día a día (lo digo, pero me costó horrores ponerlo en práctica jaja)

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!! Y no te preocupes porque para que haya buenas rachas también tiene que haber malas, pero todo pasa...

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, ¡felicidades! Cumplimos el mismo día jeje Pero como tu dijiste, tu uno mas que yo .
    Y segundo, no sabes cuanto te comprendo. Yo llevo años pasando y pensando lo que has escrito. Los cumpleaños, que se suponen que tienen que ser un día alegre, para mi no lo son. En mis cumpleaños siempre he estado sola, felicitaciones solo online, y de regalos ya ni hablemos, porque nunca he tenido, y en este no es la excepción claro.
    Te podía decir que te animaras, y pienses en positivo como ya he leido en otros comentarios, pero se de sobra que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Y además, si te pasa como a mi, estoy segura de que también tendrás pequeños momentos felices, aunque sean pasajeros.
    De verdad que se muy bien lo que sientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple y felices fiestas!! Espero que este año que viene sea mejor y lo disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades guapa!!
    disfruta de los 22 y de este año :D
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa la verdad que para mi tambien esta siendo el peor año que ganas tengo de que se termine ya solo espero que consigas ser feliz muy pronto y por supuesto FELICIDADES!! BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa! Te entiendo perfectamente aunque no por 22 años si no porque este año está siendo el peor, estoy en racha y si algo puede salir mal la verdad es que sale peor y me han decepcionado mucha gente, personas que yo pensaba que eran mi amigos y por los que daba todo... y también hace poco fue mi cumpleaños pero no me apetecía ni celebrarlo...
    pero nena ¡ánimo! se positiva, seguro que pasa pronto y vendrán tiempos mejores, para lo que quieras sabes que estamos aquí y si to te puedo ayudar en algo estaría encantada de hacerlo

    Un besazo y muchos ánimos!! Tienes que ser feliz en esta vida, que son 2 días!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Y anímate guapa! tienes una edad preciosa, ya verás como sales de este "bachecito" y todo cambia...
    Me alegro que el blog te anime.
    Un beso de cumple!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa y se positiva este año ya se acaba y hay que pensar que el año que entra sera mucho mejor. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!! Seguro que este año te esperan cosas positivas y que va a ser mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Niña,felicidades!!!! Que pases un buen día

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa!!! No se si te sirve lo q te voy a decir pero cuando cumplí los 22 años comencé mi vida en muchos sentidos espero d corazón qa ti te pase lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades , disfrútalos que vuelan !!!!

    ResponderEliminar
  27. Oh, muchas felicidades!! Los cumpleaños son hermosos :3
    Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com

    PD. Estoy de sorteo de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D

    ResponderEliminar
  28. Viejaaaaaaa! Jajajaja jajajaja
    Ya verás como la situación mejora reina. Disfruta mucho esos momentos pequeños, te gustarán el doble! :)
    Por cierto, no sé sí me corresponde ser una de las dos bloggers, pero me lo adjudico! ;)
    Q tu ya sabes q estoy aquí para lo q necesites.
    Besotes y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades y que este nuevo año sea el comienzo de una época muchísimo mejor en tu vida, verás como sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades! La verdad es que me siento identificada con algunas de tus palabras...
    Muack!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!
    No me gusta que pienses asi. Debes animarte y muchas hemos estado pendientes de ti. Yo antes de abrir mi blog ya leia el tuyo, siempre me ha gustado y me alegro que de nuevo estes mas presente por aquí. Seguro que el nuevo año te trae animos renovados y las mejpres ganas de seguir adelante!!!
    Para cualquier cosa aqui me tienes, por poco que hayamos coincidido me siento cercana a ti
    Un besote goooordooo

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! No te rindas en la vida tarde o temprano llegan las cosas buenas

    ResponderEliminar
  33. te felicite por facebook y te felicito x aqui!!!
    adelanteee

    ResponderEliminar
  34. Mi Marida estoy segura de que algún día la suerte te llegara porque lo tuyo de verdad que es una historia para vivir y contar en libros . Te deseo unos feliz 22 y que aunque todo te vaya mal , siempre hay que echar una sonrisa , y no por nadie en especial sino por ti misma que eres tu la que vales . Ya sabes que tienes que venir a verme .. y Luxemburgo nos esperas .. y ami no me importa ir de nuevo puesto que me he enamorado de este sitio jajjaaj . Además tienes que venir que hay demasiados rubios para mi sola ... y yo no puedo con tanto necesito que me eches una mano en este mar de ojos azules preciosos jajajaj . Se que en estos momentos no estoy en tu vida y tampoco te lo voy a echar en cara puesto que no es tu culpa es más mia por que estoy en otro país y apenas tengo tiempo de hablar con mis amigos , pero me acuerdo de ti y no me olvido de todos los momentos trochos que hemos vividos , en discotecas , en el mundial ... por el ordenador .. un sin fin de buenos recuerdo . Te quiero muchisimo y espero que tu no te olvides de mi enn DD:.
    PD: PEAZO TOCHO... con esto de hablar aleman me olvido del andaluz ostia putaaahhh ajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  35. ¡muchas felicidades! Yo también estoy de bajón... no sé qué tiene la Navidad que no me gusta y me deja siempre triste o enfadada... ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  36. Bufff no sabes lo identificada que me acabo de sentir contigo al leer esto, y aunque bastante lejos, me he sentido muy cerca de ti. Al igual que tu pienso que me ha tocado vivir una vida que no sé porqué me la merezco, porque creo que no le hago mal a nadie... pero me pasan más cosas malas que buenas, y como dices me he llevado muchos palos con la gente, y me ilusiono con muchas cosas para luego acabar super decepcionada... en fin, hoy tengo un día especialmente malo, asi que no te voy a decir mucho más que te voy a contagiar el rayamiento jejeje
    miremos el lado positivo, de que al introducirnos en el mundillo blogger, nos distraemos, nos divertimos, y podemos conocer gente con la que seguramente sentirnos más identificada que la que tenemos todo los días alrededor!!
    Muchas felicidades!!! pondremos nuestras esperanzas en el 2014
    y aunque no sé si te servirá de mucho, aquí me tienes si necesitas algo, o si quieres hablar
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades! Y mucho ánimo! Seguro que este año es mucho mejor ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Lo primero feliz cumpleaños!!!!! Jolines, 22 añitos, que baby!
    Me da pena saber que estás mal, obviamente no sé cómo es tu vida y lo que habrás pasado, pero sí sé que también a veces se trata de cómo vemos las cosas. Desde qué perspectiva miramos. Yo vivo feliz, y ojo, que me pasan cosas malas, pero intento restarles importancia y ser feliz con las pequeñas cosas buenas, que haberlas las hay.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  39. Para empezar felicitarte por esos 22 añitos^^ (somos casi iguales jiji).
    Y lo segundo es que tú tienes que ser como eres (la verdad es que creo que somos bastante parecidas). Que siempre habrá gente que no te trate tan bien como tu a ellos, pero de todo hay en este mundo, también hay gente buena!! =).
    Y estoy segura de que en algún momento te llegará la buena suerte, así que no te desanimes más de lo necesario y a luchar por lo que quieres!!.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola nena. Lo primero Feliz Cumpleaños!!
    Por otro lado, la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que ocurre en tu vida para que no sea todo lo estupenda que te gustaría ser (ni lo pretendo). Pero eso de la Felicidad es una quimera que nos pasamos la vida buscando y parecemos no alcanzar, y ¿sabes una cosa? al fina nos olvidamos de vivir mientras la esperamos. En la vida pasan cosas malas, rachas malas... 2013 ha sido para mi complicado, y terminó por reventar todo lo que tenía acumulado. Comencé con ansiedad, perdí mi trabajo... El blog comenzó como una terapia y se ha convertido en mi nuevo curro, pero si he aprendido algo en este tiempo ha sido por un lado a disfrutar un poquito de lo que tengo cada día, esas cosas pequeñas (mi café, mi perro moviendo su rabito o simplemente mirándolo, un gel que huele bien, un paquete lleno de potingues...), y por otro lado a relativizar, a que todo se puede ser desde un montón de puntos de vista; por ejemplo sí, estoy en paro y no tengo un duro, pero tengo un mogollón de tiempo para hacer la gana, para pasar por mi perro, pera tejer esa manta que siempre quise, para aprender arte... el trabajo llegará y se me acabará todo eso. Piénsalo, aprende a ver las cosas de otra manera.
    Un abrazo y felices fiestas :)
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Primero feliz cumpleaños y segundo, ya que tú has sido tan generosa en este post, hablándonos sinceramente de ti, siento que puedo decirte lo que pienso de lo que has escrito y allá voy: primero que decir que una no es feliz no es suficiente, creo que el post es pesimista desde la primera palabra hasta la última, y así no vas a conseguir salir del pozo en el que estás, tienes que tirar por ti misma, porque NADIE va a tirar por ti. Yo tengo un amigo psicólogo y dice que va gente muy mal que incluso le dicen que se quieren suicidar, a lo que el siempre hace lo mismo, se levanta, abre la ventana y les dice, adelante!!! Dice que jamás nadie ha hecho un amago de tirarse y que a partir de ahí comprenden que depende de ellos (te hablo de gente joven) el ser feliz, no es que la vida es muy perra y que te pase todo a ti, la vida es igual de perra para la mayoría de la gente, solo hay que aprender a sobrellevarla lo mejor que se pueda y tirar para adelante. Es muy duro que digas que jamás has sido feliz en toda tu vida..... busca cosas que te hagan sentir bien y aferrate a ellas, que te gusta el maquillaje, sal de vez en cuando y comprate algo, no sé.... cosas así... e intenta pensar positivamente porque no parece que lo hagas. Lo más importante ábrete a la gente. Nadie come a nadie y decepciones las llevamos todos en la vida, pero no puedes aferrarte a como esto me salió así, no lo hago más. La vida está llena de decepciones, de gente que te pondrá la zancadilla, de enfermedades, de soledad,..... no la hagas peor de lo que es aislándote, porque si te aislas, es lo único que conocerás, te perderás la amistad, las risas, el amor tranquilo y comprensivo de la gente.... te perderás todo lo bonito de la vida, que también lo tiene, aunque creas que no. No eres tú, no haces nada mal, es que la vida es así, un día te toca algo malo y otro día algo bueno, pero si te plantas y regocijas en lo malo, lo bueno, te pasa de largo sin darte cuenta, AGARRATE A LO BUENO GUAPA!!!!!!!!!!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  42. Cariño, no se que te habrá pasado durante estos dias-meses-años pero espero que todo pase pronto y puedas tener una vida normal para tu edad, con sonrisas y alegría que es lo que deberías tener. El día de tu cumpleaños debe ser uno de los más felices de tu vida, por lo menos a mi ese día me gusta mucho, así que espero que lo hayas podido disfrutar.

    Desde aquí mandarte un besazo muy muy muy grande y desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muuuuuchos más y que tu vida vaya a mejor.

    ResponderEliminar
  43. Muuuuuchisimas felicidades!!!!!!!! Estas requeteguapa!!!!!!
    Un miauuubesito enorme y felices fiestas linda!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades atrasadas guapa!!! Podría escribirte muchas cosas, pero probablemente no te sirvan de mucho porque la teoría todos nos la sabemos de sobra...es difícil estar en un pozo oscuro y no encontrar la salida...pero creo que debes esforzarte en buscar algo bueno cada día y de esta forma construirte un carácter más optimista a pesar de las dificultades. Te recomiendo un libro que a mi me ayudó y me ayuda mucho: "Tú puedes sanar tu vida" de Louise L. Hay. Para mi es imprescindible. Te deseo lo mejor y todo el ánimo del mundo, y ya verás que en nada empieza tu buena racha, pero no olvides que son nuestros pensamientos los que configuran nuestra vida. Besazos!

    ResponderEliminar
  45. Mucho ánimo, guapa, ya verás que vendrán tiempos mejores. Y muuuuchísimas felicidades atrasadas. Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S