6 de diciembre de 2013

¿Lentillas verdes? SI POR FAVOR!


Como ya habéis podido ver muchas por mi facebook, me han llegado un par de lentillas nuevas de la misma web, Loveshoppingholics, que las anteriores que podéis ver en éste post. Esta vez he tenido la oportunidad de probar unas verdes.
Estas no las elegí yo, así que me daban un poco de miedo a la hora de ponérmelas a ver si iban a parecer muy falsas, pero me han sorprendido muy gratamente.

Tengo que decir que al probarlas con la luz del baño pensé al instante en ojos de gato, pues era la sensación que me daban al verlas tan claras, pero a la luz del día la cosa cambia bastante, son mucho más naturales de lo que pensaba. También creí que se verían muy oscuras por el borde negro tan grande que tiene, pero en absoluto quedan así.
En las siguientes fotos podéis ver que es a 3 tonos (negro, verde y como un verde mezclado con marrón para hacer el degradado) que se ajustan muy bien al color de ojos que yo tengo, no quedan tan llamativas como las anteriores lentillas que probé.
En cuanto al mecanismo para abrir los botecitos, sigo sin aprender a hacerlo bien, siempre me tengo que ayudar de un tenedor hahaha.



A continuación os dejo las características de estas lentillas:
     
        ♥ Nombre: Vassen Shinny Green
        ♥ Origen: Corea
        ♥ Diámetro: 14.5mm
        ♥ Contenido en agua: 42%
        ♥ Base de la curva: 8.6mm
        ♥ Duración: 1 año
        ♥ Precio: 23,90$




MI OPINIÓN: Sin duda estas me han encantado, más que las otras puesto que quedan mucho más naturales y se funden mejor con el tono de mis ojos. Aunque llevan menos cantidad de agua (contra menos tenga se suponen que son más molestas) las tuve ayer puesta más de 8 horas y no he notado molestia alguna, son muy cómodas.

Mi puntuación: 10/10
Puedes comprarlas: http://loveshoppingholics.com
Su facebook: LoveShoppingholics.com Color Contact Lens
Si quieres estas lentillas las puedes encontrar AQUÍ.
Y para finalizar os dejo con fotitos de la menda feliz con sus lentillas. Como podéis ver, se ajustan perfectamente al tono de mi hojo y quedan muy naturales aunque el verde sea muy intenso, quedan preciosas. Para la ocasión estrené mi nueva paleta MUA y mi nuevo labial de la misma marca, que ni caí que es igual que la camiseta. Y bien...

¿Qué os parece?
¡Espero vuestras opiniones!

18 comentarios :

  1. Vaya ojazos!! Yo ya lo he dicho tengo debilidad por los ojos verdes, me encanta ese color de ojos, jijij.Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN *-* Yo también estoy chocha perdida con mis lentillas verdes, como loca vamos! xD Ahora a ver si me llegan las azules, que tengo curiosidad para ver si me gustan tanto como las verdes xD
    Y te quedan super bien! :D

    ResponderEliminar
  3. a mi me han llegado unas en verdes tb pero no son iguales. te kedan genial.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor q las azules nena!! Te quedan genial y no son demasiado cantosas!! Wiiii
    Fíjate q tengo yo ganas de lentillas y no me decido...
    Ay... Q poquito te queda, por cierto... Jajajaja
    Besotes reina, espero q todo mejor! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas lentillas!!!! Tanto que hace un mes me las compré y me encantan como quedan!!!!!! Son geniales :) y te quedan preciosas!!!!
    Un miauuuubesito guapisisima!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy bien estas lentillas. Hasta me estoy planteando usarlas.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan! te quedan muy bien con el color del pelo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que rara te veo XD aunque no te quedan mal, te resaltan más ese tono de pelo que tienes ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosas Sanny y más con tu pelo rojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te quedan muy bien!!!

    Un besito guapa.

    SORTEO UN CLUTCH DE LENTEJUELAS,NO TE LO PIERDAS.
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-clutch-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Bua, qué flipe! quedan espectacular y más con tu tono de piel y tu color de pelo, ¡y encima duran 1 año! pasadote total. La verdad es que nunca me hadado por las lentillas porque todo lo que sea introducir algo en el ojo me da muchísima grima pero sí me gustaría probar con esas de color negro que lo agrandan. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. te hacen unos ojos increíbles! yo todavía no me he animado, pero supongo que será cogerle el tranquillo y empezar...Creo que pueden dar mucho juego a la hora de realizar look o ese tipo de cosas. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te quedan genial , sobre todo por tu color de pelo !!!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ains, a mi no me van la verdad... es que lo veo completamente artificial

    ResponderEliminar
  15. A mi las que son tan oscuras, o sea el color tan solido no me quedan bien, tengo unas azules que es mis ojos azules quedan espantosas, jajaja, pero la verdad es que te quedan genial, no las veo muy natural, pero sí que se funden muy bien!!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S