28 de diciembre de 2013

Mi wishlist de Fnac

Otro año más Fnac nos da la oportunidad de conseguir un cheque por el valor del año en el que vamos a entrar (2014€) a todos los bloggers que hagan un post sobre su Wishlist con productos de su tienda.
Pues bien, como veis lo único que hay que hacer es poner todo lo que os gustaría tener con sus respectivos precios y enlaces, nada más (os dejo AQUÍ el link directo a las bases). También nos dice  de enlazar su nuevo sitio llamado Inspirador de regalos que nos ayuda a elegir lo que buscamos. A continuación os dejo con mi lista:

1.- Cámara Canon EOS 100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III + EF 75-300 f/4-5.6 DC II Kit Cámara Réflex Digital, como ya sabéis muchas soy fotógrafa, pero lo que no sabéis que soy una fotógrafa frustrada porque mi economía no me permite hacerme con un buen equipo (lo que más deseo es un buen teleobjetivo y con esta cámara renuevo la mía y tengo el objetivo que tanto deseo). Su precio es 799€.
2.- Flash Metz 44 AF-1 para Canon, por mucho que penséis que os dejan ciegos los flashes de todas las cámaras, creedme, no valen dos gordas. Así que otra cosita más que me apunto a la lista que deseo desde que terminé de estudiar fotografía. Su precio es 180,76€.
3.- También necesito una cámara compacta ya que siempre que salgo tiro de la de mi hermana (la mía se la cargaron hace unos años y no he vuelto a hacerme con otra), así que probaría con una Nikon aunque soy de Canon pero en profesional, a parte a una compacta para el día a día tampoco le pido que sea de gran calidad, así que elijo esta Nikon Coolpix S5200 + Estuche + SD8Gb Pack Cámara Compacta Digital Rojo. Su precio es 129€.

4.- Beurer HL 100 depiladora de luz pulsada, me gustaría probar un aparato de estos y comprobar si realmente me deshago de una vez por todas de tooodo el vello que tan molesto se nos hace depilar siempre. Su precio es 275,71€.
5.- Fnac Touch Light Libro electrónico con luz integrada, llevo mucho queriéndome hacer con un libro electrónico y si hay suerte, me haré con él. Su precio es 129,90€.
6.- Aunque el móvil que tengo tendrá unos 5 meses o así, necesito renovarlo porque lo compré en una web china y aunque por fuera es muy bonito, por dentro no vale dos gordas, no va bien. Así que me gustaría hacerme con Fnac Phablet 5.7 Android 5,7" dual SIM que tiene muy buena pinta. Su precio es 259,99€.
7.- Fnac Tablet 3.0 10" Tablet Android 10,1", esto es ya más un capricho para no estar siempre sentada delante del pc. Su precio es 199,99€.
8.- Y por último un Mp3... si ya sé que eso ya está bastante anticuado, pero ahora estoy tratando de ponerme en forma y dentro de poco saldré a correr y este me vendrá muy bien para estar entretenida mientras hago mis ejercicios. Energy Sistem 1602 MP3 Deportivo 2 GB Blue como veréis en la foto viene bastante completito. Su precio es 28,48€.

Y hasta ahí mi lista, en total suma todo 2.002,83€. Si me tocase obviamente ya me pillaría algo más para ajustarme todo lo posible a los 2.014€ ya sea con alguna tarjeta de memoria o cualquier cosa baratucha. Ahora solo queda esperar tener un poquito de suerte aunque en mi caso tengo poco de eso jaja. 

¿Y vosotras, habéis hecho ya vuestra wishlist?

18 comentarios :

  1. El año pasado lo hice, a ver si este año me da tiempo. Me han encantado tus objetos de deseo. Un besote guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un poco de pereza hacer la lista jeje Yo de Fnac deseo muchas cosas, pero lo que mas, lo que más, una cámara Canon como la que has puesto tu.

    Muy buena lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has escogino Sanny, yo todo lo que sea electrónica me tiene viciada. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vale, se me borro el comentario sin querer. XDDD
    Decía que era mi cámara pero claro... no la digital sino la analógica. XDD

    ResponderEliminar
  6. me quedo con todo lo que has elegido, guauuuuu

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido en la camara y el movil! Esas opciones me parecen fenomenales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Genial !! Voy corriendo a hacer la mia.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Uououohh voy a hacer la mia yo también *-* Lo que más me mola es la primera cámara!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo hago la mía, que aunque nunca me toque nada la mentalidad es que si no juegas no ganas. xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Voy a pensar si me hago la mia o no jeje es que estoy a tope y casi no tengo tiempo para nada... Tu lista esta super bien, muy completita. Suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente hacerla hoy mismo para publicarla mañana. El equipo de fotografia es espectacular ojalá tengas la oportunidad de desarrollar todo tu talento preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La cámara también me la pediría yo. Que tengas mucha suerte y un feliz 2014!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu wishlist!! A ver si tienes suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Una gran selección!! Mucha suerte y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  17. hola guapísima!!! Primero de todo, Feliz año!!!
    Que buena lista del fnac, a cruzar los dedos! Yo también coincido con la cámara réflex, que con mi economía, dudo que puedo hacerme con ella si no me toca la lotería, jaja. Y el láser yo también lo quiero!! Tengo un ansia por poder hacerme con una y depilarme en casa... que no veas. Un besazo guapa y gracias x pasarte x mi blog

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S