9 de diciembre de 2013

Mima tu piel con Boots Laboratories

Hoy os quiero presentar los productos Optíva que llevo probando desde hace unas semanas de Boots Laboratories. Para quien no conozca la empresa, os dejo una breve introducción de ella:

Boots Laboratories lleva más de 160 años de experiencia, 
todo comenzó cuando John Boot, farmacéutico, quiso 
hacer medicinas y productos de salud que fueran asequibles 
y estuvieran disponibles para todo el mundo. Tras casarse, 
su mujer lo animó a ampliar su negocio dedicándose al mundo de la 
belleza femenina. De ahí nació Boots Laboratories, que nos pone 
la eficacia de la ciencia al servicio de nuestra piel. Y como curiosidad, 
fueron los inventores del Ibuprofeno.

Pues bien, tras esta pequeña introducción os hablaré de la línea de hidratación Optíva, que consta de una gama completa de cuidados diarios de la piel en cuyo centro se encuentra el Sérum Aqua Capture el cual he estado utilizando estas semanas.

Los dos productos que he estado utilizando son:
Limpiador en Espuma Luminosidad Renovada (Radiance Renew Foaming Wash): Limpia y calma la piel aportándole un aspecto más sano. Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas, dejando la piel con una sensación de limpieza y frescor.

  • Su exclusivo Complejo Althais calma, hidrata y refuerza la piel.
  • Fórmula sin aceite para una sensación agradable no grasa.
  • No seca la piel.
  • Apropiado para pieles sensibles.
  • Hipoalargénico y sin parabenos.
Sérum Aqua Capture: Penetra profundamente en la superficie de la piel, ofreciendo hidratación durante 24h, para reforzar y reconstruir la barrera hidratante de la piel aportándole un aspecto más sano en tan solo 2 semanas.
  • Su exclusivo Althais Complex calma, hidrata y refuerza la piel.
  • La alantoína incrementa el contenido de agua de la piel aumentando su suavidad.
  • La manteca de karité hidrata la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.
  • Fácil absorción.
  • Textura no pegajosa ni grasa.
  • Apropiado para pieles sensibles.
  • Hipoalargénico y sin parabenos.
Todo esto es lo que nos cuentan estos productos ¿pero será verdad que consigue todo lo que prometen? Vamos a verlo.

MI OPINIÓN: En cuanto a la Espuma Limpiadora, no es todo cierto lo que nos cuenta o por lo menos en mi piel no ha dado ese resultado. Como desmaquillante, estoy encantada, con muy poco te deja el rostro limpio en profundidad, suave y calmado. Nos cuenta que no reseca la piel y no aporta grasa, por supuesto que no da grasa, porque como he dicho, en mi caso la piel me la deja sequísima y tirante, aunque si que he de decir que no me importa ya que luego lo soluciono con el paso 2 que es el Sérum, pero en cuanto a mis manos si que he de usar una hidratante porque me las deja fatal. Por lo demás, todo perfecto.
MI OPINIÓN: Sobre el Sérum Aqua Capture, todo lo que nos cuenta es 100% real, tras usar la espuma limpiadora mi piel pasa de esa tirantez creada por la sequedad a tener una gran elasticidad gracias a este sérum. Deja el rostro muy suave y se absorbe rápidamente, el producto es muy ligero y nada pesado. En mi caso no me ha aportado grasa y eso que mi piel lo es bastante. También cunde muchísimo ya que con muy poco da para todo el rostro.

Mi puntuación: Espuma limpiadora 8/10 ; Sérum Aqua Capture 10/10
Puedes encontrar los productos en: http://www.boots-laboratories.es

22 comentarios :

  1. No he probado ninguno de los dos productos, pero tienen buena pinta... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. En ese caso, me ficho el serum, me dan mucho coraje los productos que me dejan la piel tirante. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el serum porque mi piel también es tirando a grasa. Me gusta tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos! Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te he encontrado por el BEE Tag!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, los limpiadores me secan la piel y tambien la dejan tirante asi que no seria nuevo para mi. El serum me lo anoto.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía ninguno de los dos. Parecen buenos para combinarlos, lo que estropea el uno lo arregla el otro

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, pero no he tenid ocasión de probar nada...Tomo nota del sérum, pero no de la limpiadora, no soporto que me dejen la piel tirante..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta estos productos!!
    te sigo desde el BEE tag
    Besos

    ResponderEliminar
  10. conocía la marca pero no estos productos concretamente, sino unos apropiados para mi piel. me gustan. besos!!

    ResponderEliminar
  11. El serum tiene un pinta estupenda!! Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo los conozco pero nuestra utilice nada de ellos, tiene muy buena pinta, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta los productos, aunque me inclinaría más por el sérum! =)
    Lo de la tirantez en la piel no me agrada demasiado... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola te sigo por el #BEEtag
    Tienen buena pinta los productos saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos pero tiene muy buena pinta! Precioso blog! Me unoo! Te sigo por el BEE tag.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. no me gusta que los productos me dejen la piel tirante... no es para mí

    ResponderEliminar
  17. Me han parecido unos productos muy interesantes sobretodo si dejan la piel bien sequita jajaja. Te sigo desde el BEE tag un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta, aunque no he probardo ninguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. no conocia de nada esta marca, pero parece estar realmente bien, a mi piel seca le vendría que ni pintado ese serum! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Sanny, sin duda el serum es lo que más me ha gustado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nunca nada de esta marca así que no te puedo decir... Mirando por internet sí he leído maravillas del serum, incluyendo la tuya, pero de la espuma no había oído nada hasta ahora...
    Así que nada, a disfrutar el serum! ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S