17 de diciembre de 2013

Mis primeras gafas Firmoo

¡Hola mis niñas! Perdonad la tardanza en aparecer, llevo unos días que no doy más de mi, entre eventos y lo ocupada que ando, pero al fin tengo ya mi tiempecito para el blog y estar con vosotras.

Hoy os quiero enseñar mis nuevas y primeras gafas de Firmoo, llevan mucho tiempo tras de mi y al final soy una más de las que ha caído y qué queréis que os diga, estoy encantadísima. Necesitaba ya renovar mis gafas que estos de comprarlas en los chinos o en cualquier puesto ambulante sin funda ni nada acaban ralladísimas a parte de lo malas que son.
Pues bien, Firmoo me ofreció colaborar por no sé cuanta vez ya, y acepte al fin sin pensármelo más, que ya iba tocando renovarlas como ya he dicho. Tengo que decir que me costó mucho elegir porque aunque necesitaba unas nuevas de sol, me llaman mucho la atención las gafas de vista pero sin graduar, que me quedan muy bien (pero no las típicas gafas que usa todo el mundo de pasta negra... odio a los que hacen eso, lo veo muy friki, espero no ofender a nadie, pero no me gusta), pero al final tiré para lo que necesitaba que las podéis ver a continuación:
Por si os gustan estas gafas, podéis encontrarla clickando AQUÍ, las hay en más colores, las mías son las Tortoise C63. Sinceramente, siempre he visto el "estampado" este muy de viejuna, aunque reconozco que quedan preciosas pero nunca me llamaron la atención. Entonces diréis... ¿por qué las has elegido si no te gustan? bueno, lo primero que pensé al verlas fue en mi abuelo que murió hace ya mucho años, cuando yo era peque, sin duda, la persona de mi familia que más he querido para haberlo tenido a mi lado tan poco. Pues bien, él tenía unas gafas con este estampado y me recordó tanto a él que me lié la manta a la cabeza y probé suerte. ¡Y estoy más que encantada con ellas! 
Para no explayarme mucho más con recuerdos, voy al grano. El envío fue rapidísimo, lo recibí en menos de una semana. Venían muy bien protegidas con su plástico de burbujas. El paquete consta de la funda dura, funda de tela, una gamuza rosa para limpiar las gafas, llavero destornillador y 4 tornillitos para las gafas por si se nos pierde alguno, y las gafas obviamente.
MI OPINIÓN: En esta última foto podéis apreciar lo bonitas que quedan. Me gusta mucho que el tono de los cristales vayan en degradado, las gafas que siempre he tenido ninguna eran así.
Y qué más puedo decir, si es que estoy la mar de contenta con ellas, las llevo siempre a todas partes, las otras van a acabar ya en la basura. En cuanto a la atención al cliente, un 10, todo perfecto.

Mi puntuación: 10/10
Puedes encontrar estas mismas gafas: AQUÍ
Web: http://www.firmoo.com
Facebook: Firmoo Online Optical Store
Si también quieres colaborar con ellos puedes hacerlo: AQUÍ

32 comentarios :

  1. Te sientan estupendamente, Sanny!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Por fin te decidiste!! ;)
    Te quedan super bien y el modelo es muy chulo! A mí me está entrando otra vez el gusanillo de colaborar con ellos jaja y esta vez me pido unas de sol!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me costó lo mío, pero al fin!
      Pues ya sabes, anímate y otra vez a volverte loca eligiendo haha

      Besotes preciosa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hahaha pues la foto fue a la ligera y sin ganas...
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  4. Están chulísimas y tú super cool!!! Jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta estar mona a veces :P
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  5. Te sientan genial. Buena elección. Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te imaginas lo que me costó elegir haha es tan difícil...
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  6. Hoy nos pusimos de acuerdo en el post XD Chulísimas tus gafas también. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha sii!! Firmoo está revolucionándonos a todas haha
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  7. ¡Te quedan genial! Las mías están en camino jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero verlas pronto, así me das idéas para la próxima :P
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  8. Ostris te quedan muy requetebien, quitadas no me gustaban!!!!!
    A mi me mandaron unas que en la foto muy bien, pero puestas me quedan pequeñas....vamos que se me ve la ceja entera... :(
    Que disfrutes las tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mi no me convencían mucho al principio, pero me decanté por ellas al ver las fotos de otras bloggers y vi lo bonitas que quedaban.
      Puff a mi me pasa igual, odio las gafas que no te tapan..
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  9. Te quedan bastante bien, yo de las dos que pedí, la única pega que las puse es que me quedaban un pelin grandes Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas se me "resvalan" de la cabeza cuando las llevo superpuestas xD así que tengo que ir con cuidado, pero me quedan bien =)

      Besotes preciosa!

      Eliminar
  10. Son muy chulas!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. Pues están chulas! además, que te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me tienen encantada, las llevo siempre conmigo!!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  12. Están bellísimos!!! tienen muy buena pinta :)

    Saludos!!
    makitaDonoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientan muy bien y el tamaño es perfecto =)

      Besos!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S