11 de diciembre de 2013

Verane, bisutería y complementos

¡Hola preciosidades!
Hoy os quiero presentar una nueva web de bisutería que he conocido, se trata de Verane.es. En ella podéis encontrar gran variedad de complementos chulísimos y muy vistosos para ir siempre guapa.

Muchos de sus artículos están inspirado en el estilo vintage y retro, con diseños que se pueden encontrar tanto en pendientes, collares y broches.

Pues bien, os quiero enseñar los pendientes que tengo de esta tienda. Se llaman "Pendientes Moustache" que como ya sabéis, son bigotitos. Este tipo de pendientes están hechos a mano con imágenes y fotografías. Son de estilo camafeo y los hay de diferentes temáticas que podéis encontrarlos AQUÍ. ¡Ah! También es posible mandarles nosotros mismos las imágenes que queremos en ellos ¿chulo verdad? os dejo a continuación los pendientes que elegí:

 Los pendientes me vinieron en una bolsita de organza 
morada y una tarjetita de la tienda.
Características de los pendientes:

-Tipo: Gancho-
-Diámetro: 20mm-
-Diámetro imagen: 18mm-

Como veis el diseño es la mar de cuco, unos bigotitos en el centro con un fondo estampado rosa y amarillo. Ya sabéis lo tan de moda que están los bigotes, así que me decanté por ellos aunque hay tantos donde elegir que se hace difícil, son todos muy bonitos.
Os dejo la foto final en la que podéis ver como quedan puestos. La foto es de esta mañana, así que no tengáis muy en cuenta mi cara.


Dónde comprar: Verane.es
Su Facebook: Verane.es
Email:  verane-bisuteria@hotmail.com


38 comentarios :

  1. Me encantan esos pendientes, son muy originales!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cucos, me los pongo siempre que puedo haha

      Eliminar
  2. Que monos... me daréuna vuelta por la web!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que de cositas monas tiene, seguro que algo te gusta!!
      Besos chiqui!

      Eliminar
  3. POR DIOS SI SON UNA ABSOLUTA MONADA!!
    Me enamoré, muy mucho además!
    Me encantan *-*
    Me voy a cotillear la web, adios xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha tengo que decir que al principio visto desde la web no me convencían mucho, porque soy de probármelo todo si no no me decido, pero al final he quedado enamorada de ellos.

      Cuidado con pecar mucho... ;)

      Eliminar
  4. Ohh son unos pendientes muy bonitos, me voy a pasar por la web, besitos

    ResponderEliminar
  5. Ois que monos!! Oye ahora para hacer regalitos de navidad son ideales :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son un detallito muy bueno para estas fechas!!

      Besos preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Qué originales son, echaré un ojo a esa tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sanny, pues son realmente bonitos de verdad, me gustan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te gusten, son muy monos la verdad =)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Los bigotitos que tanto gustan haha
      besotes!!

      Eliminar
  9. Muy bonitos! me gustan, me paso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, te ves preciosa!!!!

    Te sigo desde el BEE tag, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chiqui!!
      Me paso por tu blog ahora mismo =)

      Eliminar
  11. Eso de poder darles tu la imagen es un poco peligroso...se podrían crear monstruos...xD Estos son bonitos por eso, son diferentes :3
    Me quedo por aquí, un beso! (y te invito a que te pases por mi blog también, si te apetece ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha bueno, eso ya depende de lo que cada uno quiera poner en ellos xD no lo había visto de esa manera hahahah

      Gracias preciosa por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  12. La verdad ya conocía esta tienda y tienen unas cosas chulísimas los pendientes me encantan!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. son una monada! y super originales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! A demás, dudo encontrar a alguien con los mismo así que punto a su favor!!

      Eliminar
  14. Que chulada! Con lo que me gustan a mí los mostachos! Son super chulos esos pendientes y te quedan de lujo! Estás preciosa en la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único de bigotitos que he tenido ha sido un anillo y lo perdí xD pero me encanta todo lo que tenga bigotes, la moda a podido conmigo! hahaha

      Eliminar
  15. Que bonitos!!
    http://cabalinhododemo10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ay chiquita, debo de ser la única que escriba esto pero... A mi no me gustan nada, no por la forma o por el color, sino por los dichosos bigotes que les odio, les veo por todos los lados! Argg
    De todas formas está genial que la página te permita personalizarlos, es un gran punto a su favor, sin duda.
    Un besote!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha mira que yo no soy de modas, que la moda termino cogiéndola casi al final siempre, pues esta vez los bigotes si que han podido conmigo y me han enamorado xD
      Si eso de poder poner la foto que quieras me llama mucho la atención a mi también!!

      Besotes chiqui!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S