7 de enero de 2014

Año nuevo, "blog nuevo"

Hola amores!! Esta va a ser una entrada cortita porque es solo para hablaros del lavado de cara que le hemos dado al blog Erika de http://bloomyblog.blogspot.com.es y yo. No sé si estaréis al tanto de que gané en su blog el sorteo que hizo de una plantilla personalizada, muchas lo sabréis porque ya lo vine anunciando vía Instagram.

Algunas de vosotras que me seguís casi desde siempre sabéis que mi blog no ha cambiado nada en todo este tiempo y no por falta de ganas, más bien por falta de conocimiento, no se me da bien el tema plantillas.

Pues bien, he tenido la suerte de ganar su sorteo y tengo que decir que el trabajo que ha hecho con mi blog me ha dejado muy pero que muy contenta. Tenía tantas cosas en la cabeza que quizás la volví un poco loca con todo lo que quería y otras cosas con las que finalmente no dimos, pero bueno el resultado ya podéis verlo, ¿precioso verdad?.

La cabecera sin duda es uno de los cambios que más me han gustado. Me hizo 4 diseños diferentes en cosa de unos minutos, trabaja muy muy rápido esta chica, tanto que se podría decir que lo tenía todo listo en cosa de uno o dos días, pero con esto de la diferencia horaria (es de México) más el que he estado ocupada y fuera de casa... se ha retrasado un poco todo, de ahí mi ausencia.

No voy alargar mucho el post porque solo es una entrada para agradecer a Erika todo el trabajo tan bonito que ha hecho y por las molestias. A parte, he podido comprobar que es muy buena niña porque confié desde primera hora en ella dándole mi blog para que se encargase de todo y así lo hizo. Sin más... espero que os guste el nuevo diseño a todas y por supuesto os recomiendo el blog de Erika que estoy segura que os encantará http://bloomyblog.blogspot.com.es.

Y bien,
¿qué os parece el "nuevo" blog?
¡Espero que os guste!


24 comentarios :

  1. muy buen trabajo! me ha gustado mucho la cabecera, y también el fondo así como de "pared vieja"

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalazo y una preciosidad, así que enhorabuena alas dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Precioso...mi blog también necesita un lavado de cara y una exfoliación a fondo jaja!!! Enhorabuena guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado chulísimo el blog! Me encanta la nueva imagen. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Precioso diseño, menudo regalazo te has llevado jeje. besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial!!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bien, está muy bonito. Lo que más me gusta de todo son los colores, me parece una gran combinación.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues el blog ha quedado genial, y la cabecera es preciosa. Ya podía ganar yo un sorteo de esos jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo, la cabecera es una pasada!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ohh mucho mejor asi!! me gustan mucho todos los detalles sobre todo el de la firma, besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me ha gustado mucho como ha quedado sobre todo la cabecera es preciosa.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Los colores, las categorías, la cabecera, la letra... todo me encanta! enhorabuena!!!!!!
    Buen año!

    ResponderEliminar
  14. Ahora me gusta mucho más :)
    Todo mucho más claro y fácil de encontrar.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. qué bonito te lo ha dejado, me encanta la cabecera!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el cambio que le has dado al blog, te ha quedado genial! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como ha quedado! Ni lo he reconocido!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme y enhorabuena por el cambio! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sanny, muchas felicidades, te ha quedado bonito de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S