22 de enero de 2014

Haul Crazy Factory

¡Hola chicas! Ultimamente estaréis viendo en el blog demasiadas cosas de bisutería y accesorios, pero es que a parte del maquillaje esta es otra de mis grandes pasiones, y como muchas ya sabéis, en la mudanza tuve tan mala suerte de perder todo mi maquillaje y bisutería que tenía, por lo tanto, ando reponiendo ahora un poquito de todo. ¡Con paciencia lo conseguiré!

Pues bien, está vez la conocidísima web de piercings y bisutería, Crazy Factory, me dieron la oportunidad de probar sus productos los cuales me llamaban la atención desde hace bastante tiempo, por la gran variedad de piercings que tienen para la lengua y nariz que son los dos que yo tengo. En principio eso era lo que siempre buscaba de esta web, hasta que me paré a mirar el resto de cositas que vendían a muy buen precio, tirado diría yo, y ha sido entonces cuando terminé picando con cosas que no tenía en mente, eso si, he quedado encantada.
Pues bien, para probar sus productos me ofrecieron 2.000 crazy cash points que equivalen a 20€, que para los interesados, si pasas de los 20€ en tu compra te ahorras los gastos de envío. Pues bien, arriba en la primera foto podéis ver el lote de todos los artículos juntos y como venían cada uno en su respectiva bolsita. Os detallo cada uno a continuación:

1.- Collar negro de 1.5mm de grosor y 45cm de longitud. Precio: 0,63€
2.- Fake ear cuff de acero quirúrgico. Precio: 1,99€
3.- Colgante de peltre. Precio: 1,49€
4.- Magnetic plug de acero quirúrgico. Precio: 2,10€
5.- Eye ball para la lengua, de acero quirúrgico y 6mm de diámetro. Precio: 0,70€
6.- Pendientes estrellas de madera. Precio: 2,40€
7.- Black fake plug con dibujo de un lazito. Precio: 1,96€
9.- Pulsera de madera. Precio: 3,50€

Como veis al final me hice solo son una bola para cambiarme el piercing de la lengua, que es esta precisamente la que llevo ahora, la del ojo y es un poquito más grande que la que llevo habitualmente pero al rato te acostumbras.

MI OPINIÓN: Tengo que decir que la atención al cliente es muy buena, te contestan al momento y los precios como veis son bastante competitivos y tienen gran variedad de artículos para todos los gustos. Todo me ha parecido de gran calidad, aunque tengo que decir que no me entra el colgante en el collar, así que me tendré que buscar otro, pero eso ya de pende del grosor logicamente. El único artículo que no me ha gustado mucho ha sido la bola del ojo, porque la parte del ojo se ha quedado como empañada y no se ve bien, pero bueno, por lo demás encantada.

Mi puntuación: 10/10
Web: http://www.crazy-factory.com/
Facebook: Crazy Factory

12 comentarios :

  1. ¡Me encantan los piercings de aquí! Ya llevo varias pedidos hechos, entre piercings, bolas, plugs, tunnels pero también bisutería y cosas de peluquería, ¡es un vicio! Me mola el ear puff que has pillado, ¿cómo has hecho para tener la colaboración con la web? :O No sabía que crazy-factory lo ofreciera... D: Saluditos desde Gingham Berries

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan monas! No las conocía! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Me ha gustado el falso pendiente (2) aunque yo ya lo tengo hecho es una buena opción para adornar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que cositas tan chulas!

    acabo de descubrir tu blog, y tiene mucha personalidad, si te apetece, pasate por el mío, y nos seguimos!

    un besito!

    hoy, nuevo post de moda!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi crazy factory me encanta xD La conozco desde hace bastante tiempo, pero puffff siempre que la cotilleo..me enamoro de alggo nuevo xD

    ResponderEliminar
  6. Te has comprados cositas muy chulas y a muy buen precio :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no les conocía le echaré un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí también me encanta la bisutería! Pasaré echar un vistazo, gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son una cucada de cosas, el "2" es muy original!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la página! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que colgante mas chulo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las cositass!!!! Me pasaré por la web! =)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S