21 de enero de 2014

La Minnitienda, tu tienda de abalorios y bisutería

Hoy os voy a presentar una tienda de bisutería que descubrí hace unos mesesitos. Se trata de La Minnitienda en donde podéis encontrar gran variedad de bisutería y abalorios para crearos vuestros propios complementos. Venden un poco de todo, desde bisutería ya hecha, como abalorios para crearos lo que queráis como ya he dicho, también hacen arreglos de bisutería y para las más manitas, hacen talleres mensuales, tanto en tienda (en Madrid) como para la gente de fuera, a los cuales les envían cajitas como la que a mi me mandaron que podéis ver en la foto principal, pero con los abalorios correspondientes al taller.
A continuación os voy a enseñar alguna de las cositas que venden ya hechas (compradas) y otras artesanales, creadas por ellos:

1.- Anillo camafeo de muñequita.
2.- Pulsera negra de calavera con brillantes.
3.- Pendientes pirámide de rodio.
4.- MinniDIY Árbol de la Vida, hecho a mano.

Os voy a hablar un poquito del collar del Árbol de la Vida, este es uno de los ejemplos de kits que venden para los talleres y puedas crearte tú mismo el collar. Te dan a elegir el tipo de piedrecita que quieres para tenerlo a tu gusto en cuanto a color.

Para los interesados, ya han sacado el siguiente taller que será un curso en Febrero para crear un cuelga-móvil en forma de libélula y un llavero en forma de flor. Para todas las que os gusten las manualidades seguro que esto os gustará.

Y ya por último os voy a enseñar el resto de cositas que me mandaron para hacerlas yo misma. En la primera foto, como veis no es más que unir el enganche/pendiente con las libélulas y viene una de repuesto que nunca viene mal! Aunque como he podido ver en sus creaciones de facebook también las usan para añadírselas a los camafeo que veis en la otra foto como detalle. En el collar solo habría que montar el colgante, poner la imagen de la muñequita y la pegatina transparente, ya si queremos le añadimos algo con el alambre o lo usamos para otra cosita que se nos ocurra.

Y bueno, poco más que decir, ya veis que tienen gran variedad de cositas aunque si entráis en su facebook o web veréis que esto no es nada y que tienen para todos los gustos. Os dejo a continuación su dirección y redes sociales.
Dirección: C/ Badajoz 31 Local 17
                        CP: 28931
                        Móstoles, Madrid
                        Tlf: 916 46 11 23

13 comentarios :

  1. Ay pues que monada! La pulsera de la calavera me ha enamorado *-*
    Es taaaan cuquiii! ♥

    ResponderEliminar
  2. que monada de piezas, y la presentación en la cajita es preciosa

    ResponderEliminar
  3. el anillo me ha encantado . muy buena pagina!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, no? Asi te creas complementos unicos :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo más interesante. De jovencita me hacía yo mis pendientes y pulseras y a veces lo añoro, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues está genial. Ahora mismo me paso a echar un vistazo, a ver si me animo a crear mi bisutería ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy bonitas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas! No conocía la marca la verdad.

    ResponderEliminar
  9. El colgante del arbol me parece muy bonito, me paso por la pagina a mirar cosillas que se ve interesante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas ideas, el colgante del arbol es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el hueco que nos has hecho en tu blog!!! me ha encantado ;) os invito a que si tenéis alguna duda, contacteis conmigo vía correo o en el Face, que siempre ando por ahí ^_^ y que echéis un vistacillo a nuestra página también :D tenemos cursos, kits, abalorios sueltos, bisutería súper barata y además nuestras creaciones artesanales!!! gracias por vuestros comentarios tan positivos!! un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los camafeos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jopé, esta marca tampoco la conocía, me estás creando necesidades!!!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S