17 de enero de 2014

Lady Cherry con Redumodel

Hoy os vengo con un par de productos de la marca Ledy Cherry que comercializa Redumodel los cuales llevo usando ya unas cuantas semanas para poder hablaros bien de ellos.
Pues bien, se trata de la Base hidratante cierra poros y el Tónico facial Perfect Skin, los podéis ver en la foto inferior. He de decir que tenía muchas ganas de probar la marca básicamente porque me llamaba mucho la atención su diseño vintage, que como veis son muy llamativos y bonitos. A continuación os voy a hablar un poquito sobre cada uno de los productos y mi experiencia con ellos:

Primero os voy a hablar sobre el Tónico facial Perfect Skin (photoshow effect) ya que es el "culpable" de haber tardado en escribir sobre ambos productos. Nos cuenta: Tónico facial, fórmula de algas marinas, ideal para la limpieza de la piel, regula y aporta minerales. El bote contiene 200ml y caduca a los 12 meses.

MI OPINIÓN: No voy a decir que sea bueno o malo porque en mi caso no me ha sentado bien y supongo que es por el tipo de piel que tengo. Mi piel de siempre ha sido muy seca hasta este año que ha cambiado considerablemente y ha pasado a ser grasa. Pues bien, lo he usado unas 3 veces la primera semana y lo tuve que dejar. El rostro lo tenía todo el día hirviendo, llegué a pensar que podría tener fiebre, este tónico nos regula la grasa y os aseguro que lo hace puesto que en mi caso la grasa desapareció para encontrarme con la piel tan reseca que al tacto se notaba. 
Como digo, puede ser problema de mi piel el haber sentido ese calor puesto que con alguna mascarilla que usé más adelante de dejar este producto volvió a pasarme lo mismo, pero la sequedad ha sido a causa sin duda del tónico, tuve que hidratarme la piel durante unos días para conseguir de nuevo esa suavidad que había perdido.   
Base hidratante Cierra Poros (photoshow effect): crema cierraporos, es el tratamiento ideal para antes del maquillaje, proporciona a la piel un aspecto uniforme y suave. Contiene 50ml y caduca a los 12 meses. Como veis el producto viene en un dosificador perfecto para usar la cantidad que queramos y el bote es perfecto para aprovechar hasta la última gota (bote de cristal).

MI OPINIÓN: Nunca antes había usado ningún producto como prebase, así que esto ha sido una novedad en cuanto a mi rutina para maquillarme. La crema se absorbe rápidamente y con muy poca cantidad nos da para todo el rostro. He notado que el maquillaje me ha durado mucho más y el tacto mucho más sedoso. Sin duda este producto se ha convertido ahora en uno de mis favoritos.


Mi puntuación: Tónico 6/10 y Cierra Poros 10/10
Web donde podéis comprar estos productos: http://www.redumodel.com/
Facebook: Redumodel & co
Twitter: @Redumodelco


28 comentarios :

  1. Uff,gracias .Veo mas color que calidad ...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a ver, no digo que el producto (el tónico) sea malo, a mi no me ha funcionado pero eso es como todo, no todas tenemos el mismo tipo de piel, a lo mejor a ti te puede sentar bien. Es que en mi caso mi piel ha cambiado mucho en muy poco tiempo, así que ahora mismo ando descubriendo productos que me van mejor o peor.

      Eliminar
  2. No me llaman mucho la verdad, me decantó más por productos más serios, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a la otra chica, no es que sean más buenos o más malos los productos, no a todas las personas nos sientan igual un mismo producto.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  3. Me quedo con el ultimo producto! El packaging muy mono por cierto hahah un besito <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? a mi es que me encantan esos packagings *-*

      Eliminar
  4. El packaging es muy chulo...besos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del producto para los poros! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con él algún día ya nos contarás =)

      Eliminar
  6. El packaging es una monada, muy rollo benefit, el cierra poros tiene una pinta estupenda ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, no había yo pensado en benefit pero si que es verdad haha a mi es que el rollito vintage en los cosméticos me encantan!!

      Eliminar
  7. El cierraporos me tienta muchísimo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va muy bien, ya si te animas me cuentas =)

      Eliminar
  8. Hola! Haces bien en no decir que es bueno ni malo, a tu piel no le ha sentado bien pero no significa que sea malo, a mi a veces me ocurre con productos. Pero aun así está bien saber tu opinion de todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que no quiero que la gente se alarme y piense que es un mal producto, todas sabemos que no un mismo producto nos va a sentar de igual forma a cada una de nosotras puesto que somos muy diferentes y aún así alguna se alarma haha.

      Gracias por pasarte, besotes guapa!!

      Eliminar
  9. ¡El packaging de esta línea me parece de lo más mono! Tengo muchas ganas de probar algo ;) Por cierto, guapa, he lanzado un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  10. Una pena el tónico, pero es que no es para ti está claro. Me da curiosidad la marca, estaré atenta a otros productos porque en principio estos dos tampoco casan mucho con mis necesidades. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. A mi el cierra poros me vendría muy bien y los ingredientes me gustan mucho, una pena que no te haya ido bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el cierra poros, pero ahora que tengo la piel más o menos controlada, me da miedito probar otras hidratantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Quizas pruebe alguno de sus productos mas adelante, me llaman la atencion.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Quizas pruebe alguno de sus productos mas adelante, me llaman la atencion.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Quizas pruebe alguno de sus productos mas adelante, me llaman la atencion.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo los poros muy marcados y suelo usar prebases de ese estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. lastima que el tónico no te fuera bien, teniendo en cuenta que mi piel es mas bien seca no creo que sea para mí. La prebase en cambio me llama :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya lavado de cara que se hecho esta marca jeje. Tiene un packaging de lo mas atractivo...

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy! Pero si esta muchacha estaba en el número 1 no??? jajajajajaja
    Me encanta el formato de estas cositas son muuuuy monas todas!! jeje
    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S