30 de enero de 2014

Mi (no) fondo de armario

Antes de ir al post, os quiero pedir disculpa por mi ausencia. Como ya sabréis algunas, llevo una semana sin pc y ahora dispongo del portatil del colegio de mi hermana el cual va a pedales y para colmo al ser del colegio no deja instalar ni un programa para poder editar las fotos. También he perdido todas las fotos que tenía en el otro pc preparadas para futuros post, así que poco a poco tengo que ir retomando esto y por suerte algunas fotos las puedo volver a hacer, otras sin embargo ya es imposible, así que espero poder arreglarlo y conseguir todas las cosas que uso y necesito para llevar el blog. 

Y ahora vamos al post. Por facebook ya os vine informando que quería introducir una nueva sección en el blog que tratase sobre moda, pero distinto a los blogs que ya conocéis de este estilo. Esta sección tratará como bien dice el título pero como puede liar un poco os lo explico, irá sobre todo lo que me gustaría tener en mi armario y no tengo, ya sea porque no puedo o no lo encuentro. Normalmente serán outfits completos los cuales a lo mejor no os guste a todas las combinaciones que creo ya que las haré a mi gusto y mi estilo, no es crear por crear.

Pues bien, voy a poneros a continuación varios outfits que tengo ya creados, cada uno para una ocasión diferente como podréis ver a continuación:

My Sweet Insanity

  • Este outfit es el más informal de todos, perfecto para este invierno que está haciendo este año aquí en Sevilla que a día de hoy a veces incluso voy en manga corta (increible pero cierto). En cuanto a la combinación, la veo perfecta para un día a día ¿no os parece?
Sweet Rock
  • Este otro outfit lo veo perfecto para salir una noche de copas, informal pero un poco más arreglado y con un toque de color para resaltar, quizás le he metido demasiado turquesa, todo sería vérselo puesto e ir quitando lo que sobra, pero me gusta mucho esta combinación. Sin duda la blusa y los taconazos son lo que más me gusta del look.
Friday Night
  • Y ya por último os dejo con un look de fiesta a la par que elegante para alguna ocasión más importante en la que tengamos que arreglarnos un poquito más. De este outfit lo que más me llama la atención es la chaqueta que sinceramente no se si pega mucho, pero me vuelve loca, me recuerda mucho al estilo de ropa que llevan las chicas que montan a caballo.
Todos estos modelitos los creo a través de una web en la que nos dice también los precios de todas las cosas que vamos incluyendo, no os los voy a poner porque muchas cosas son hasta de 500€ pero si veis los looks es ropa muy simple y fácil de encontrar ya sea en tiendas o por internet a precios de risa.

Y bien ¿qué os han parecido los outfits?
¿coincidís en algo conmigo en cuanto a gustos?

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NUEVA SECCIÓN QUE TRATARÉ DE PUBLICARLA SIEMPRE EL MISMO DÍA DE LA SEMANA EL CUAL POR EL MOMENTO NO LO TENGO CLARO AÚN PERO YA LO IRÉIS VIENDO.

23 comentarios :

  1. Me ha encantado el nº2, es muy de mi estilo.
    Ánimo con esos problemillas informáticos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola desaparecida! cuando no tengas pc tambien te puedes bajar blogger al movil no es lo mismo pero algo hace... a mi me ha encantado el número 3, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tranquila que aqui te esperamos.

    Yo me quedo con el tercero! Y si que me gusta la sección ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A ver si te lo pueden solucionar pronto guapi! El outfit n.1 me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado el primero, de esos de llevar de diario y estar divina. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias turquesas me han enamorado, necesito tenerlas!!! jajaj besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos, aunque no sea de tacones vertiginosos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos, pero sobre todo la chaqueta!!! Espero que te arreglen pronto el pc!!
    Un besazooo

    http://mystylelifebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me los pondría todos xD Y sin el creo, que pasada! Creo que el segundo es mi favorito, esa camisa es preciosa, y la chaqueta, y esos zapatos!! Que coño, todo xDDD
    Muy buen gusto!! Me encanta esta nueva sección :)

    ResponderEliminar
  10. El segundo outfit es una chulada :D Un besooo

    ResponderEliminar
  11. no me lo puedo creer...encontré tu blog por primera vez hace unos meses y me gustó pero no lo seguí, y luego no había manera de acordarme del nombre para buscarlo! Una suerte que me hayas encontrado tu a mi :) esta vez no voy a cometer el mismo error y ya me he hecho seguidora! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo guapa!! Tengo un premio para tu blog, pasate por el mio y lo ves! Un besazooo

    http://mystylelifebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog, me gusta los dos look q has puesto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sí me gusta todo en general!!! el collar del primer look me lo regalaron en reyes de mango! lo puse en mi blog :) por si alguna quiere saberlo

    ResponderEliminar
  15. me gusta todo... y tampoco tengo ná! jaja qué ruina de vida.
    Bueno, para cuando monte en el dólar quiero todos esos complementos, los botines y la liposucción para ponerme los pitillo, el pack completo XD

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos! Aunque me quedo con el primero, el jersey me chifla!

    Me quedo por aquí guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me identifico mas con el segundo aunque los vaqueros del primero y el vestido del tercero me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Sanny!!

    ¡Me han encantado los outfits! :D Tu blog es precioso, el diseño me gusta mucho. Te quería dar las gracias por visitar mi blog, comentar y seguirme, vengo para seguirte yo a ti y así no perderme ningún post.

    Espero que sigamos leyéndonos ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  19. hola uapa! gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo desde ya.
    me han encantado los looks 2 y 3, en cuanto tenga un poco más de tiempo me apunto a tus sorteitos :) besos

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en muchos de los no fondos de armario! Que penita más grande x)

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del jersey fucsiaaa jajajja ME ENCANTA! besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustaron los 2 últimos. Aunque los zapatos de ese estilo mucho no me gustan, soy más de los stilettos clásicos.

    Besos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S