14 de enero de 2014

Moho Green Apple con Degustabox

Hoy vengo a hablaros de una bebida alcohólica la cual tenía pensado hacerlo mucho antes pero he tenido un problemilla, de ahí el retraso.
El problema no es otro que el ansia que hay en mi casa cada vez que llega algo nuevo, y al ser comida ya os podéis imaginar. La cosa fue que como veréis en el post, las fotos que os voy a mostrar no son tomadas por mi, ya que en mi casa se ve que se respeta poco y por más que digo que no se toquen las cosas hasta que lo tenga todo preparado para el blog (fotos) no se toca nada. Pues bien, yo no la caté, se la bebieron entre mi madre y mi hermano y como no, me enteré a los días cuando vi el botellín vacío. ¡Gracias familia!
Así que nada, esta vez os tengo que contar la experiencia a través de ellos.

Dejando ya ese percance de lado, vamos a centrarnos en la bebida que me vino en la caja Gourmet de Diciembre de la Degustabox. En mi caso me tocó probar la de Green Apple (manzana verde), que por si no lo sabíais hay dos más, Forest Fruit (frutas del bosque) y Elderflower (flor de Saúco). Es una sidra elaborada con las mejores manzanas ecológicas, es una bebida totalmente natural y con bajo porcentaje de alcohol (4,8%).
Los botellines son de 33cl, como veis están recubiertos de plástico blanco y bastante llamativo el logotipo cosa que me ha gustado mucho y su color es anaranjado como podéis apreciar en la foto inferior. Estas bebidas se pueden encontrar en tiendas gourmet, en El Corte Inglés, etc.
MI OPINIÓN (la de mi madre): No le ha hecho mucha gracias puesto que en casa no somos de sidra, no es algo que solamos tomar y esta se asemeja mucho al sabor de la sidra clásica. No está mala, pero si que es algo que no compraríamos para tomar. Al que le guste la sidra, si que le animamos a ello porque seguro que le gustará.

Web donde comprarla: http://www.mohoparty.com
Facebook: Moho Drinks

El pack de 12 botellines para quien le interese, tiene un precio de 23,95€ en su web y os podéis ahorrar un 20% en ellas si usáis este código que os dejo a continuación:

8 comentarios :

  1. Pues si sabe a sidra a mi si que me gustaría. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmm, qué rico!! Me encanta la sidra, de todo tipo, seguro que ésta está buenísima!
    Saludos desde Gingham Berries

    ResponderEliminar
  3. a mi la sidra me gusta mucho sobre todo la de burbujas..asi que me atrevo ocn todo. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me resulta curioso, me dan ganas de probarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea, aunque lo veo mas para verano. A mi si me gusta la sidra, la prefiero antes que el champan, te diré que para mi.. tiene buena pinta
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues si sabe a sidra en mi casa gusataría mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado nuna pero si sabe a sidra creo que me gustara :) Un besooo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero no me gusta nada la sidra ni el cava ni el champan... De todas formas muchas gracias por compartir mi niña! ;D

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S