8 de enero de 2014

Sorteo de un álbum Piel Fort / Giveaway a photo album Piel Fort (INTERNATIONAL) (CERRADO/CLOSED)

Como ya os venía anunciando vía Facebook, hoy tocaba sorpresa. Este sorteo estaba ya planeado desde hace unas semanas solo que por las fiestas me pareció mejor opción esperar a que finalizasen y estuviésemos todas de nuevo por estos mundos.

Pues bien, el sorteo consiste en que una de vosotras será la afortunada de conseguir un álbum de fotos Piel Fort (hablé de ellos AQUÍ) a elegir (menos bodas, swarovski y classic camera series), que como ya os dije son álbumes de piel hechos a mano y con una gran historia a sus espaldas.
REGLAS/RULES:
- No voy a explicar normas ninguna porque todo lo vais a encontrar en el formulario, si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar.
- El sorteo terminará el 8/02/2014, no voy a revisar las participaciones para ver si lo habéis hecho bien o mal, así que tener cuidado porque si sales ganador del sorteo y lo has hecho mal, el regalo irá a parar a otra persona.
- El envío será por parte de la empresa, como ya sabéis el sorteo es internacional.
- No valdrán las participaciones en forma de comentario, solo valdrá si lo rellenas en el formulario.
- Hay que ser mayor de edad para poder participar.
- Algunas participaciones (las de publicar el sorteo) podéis repetirlo todos los días 1 vez para conseguir más participaciones.
- Si no tenéis blog y no podéis seguirme desde GFC podéis hacerlo de otra forma siempre y cuando me mandéis una captura a sannydaff@hotmail.com
- La foto que debéis de usar para las publicaciones es la que veis arriba.

- I'm not going to explain the rules because you're going to find everything on the form, if you have any question you can ask it to me.
-The giveaway will end on 8-2-2014. I'm not going to check the participations to see if you've done right or wrong, so be careful because if you're the winner and you've done it wrong, then the stuff will be to other person.
-The company will do the shipment, as you know the giveaway is international.
-The participations which are like comments are not valid, it will be just valid if you fill the form.
-You must be over 18 to participate.
-You can do some participations every day to get more points.
-If you don't have a blog and you can't follow me on GFC, you can do it in some other ways, but YOU MUST send me a screenshot to sannydaff@hotmail.com
-You must use the pic which is above to the posts.


82 comentarios :

  1. Apuntada, graccias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  2. Estupendo sorteo. Muchas gracias y mucha suerte a tod@s :)
    http://suattshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! Participo y ojala tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto que quiero el álbum. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo ( yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar )

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar!!!:D

    Feliz 2014 para tod@s!!!

    Diana Giselle SanForc

    ResponderEliminar
  7. Apuntada...muchas gracias guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Participo!! A ver si tengo suerte.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO!
    También estoy de sorteo, anímate!
    Bss,

    ResponderEliminar
  10. Participo!gracias por el sorteo!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  11. Apuntada. Gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, me encantan estos albunes

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Excelente sorteo! Yo me apunto!

    Por cierto....nos leeremos seguido porque ya te sigo, tu blog esta padrisimo♥♥♥♥

    Besos y feliz inicio de año♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Excelente sorteo!
    Apuntada, gracias por el sorteo¡

    ResponderEliminar
  16. sigo el blog como manuel romero
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39 y mi email es charoal30@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participoooo!! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta !!, me lo pensare marida . Un besito te quieruuu !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo en tu sorteo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  21. me apunto, me encanta para las fotos de mi niña, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hecho,
    Participo
    Nombre en Facebook: Laura Alvarez
    Email: alvamend(arroba)gmail(punto)com
    Te sigo en el blog via google y he enviado la captura de pantalla via email

    ResponderEliminar
  23. Apuntada :) Gracias por invitarme a participar. Besotes

    ResponderEliminar
  24. apuntada gracias
    mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon

    ResponderEliminar
  25. Apuntada! Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  26. participo, mi nombre es prado miguelez chacon
    nombre en fb y blog prado miguelez
    comparto https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/653425938029969?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  27. Sorteazo! Me apunto aquí y en fb soy Rosario GT

    ResponderEliminar
  28. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter @BeaGarciaZurron compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Apuntada, te sigo en el blog como Erika Montes Pérez pero no se poner enlace
    compartido en facebook:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152217567992363?stream_ref=10
    Twitter:https://twitter.com/KeikaEri/status/429206331807911936

    ResponderEliminar
  31. Genial, todo hecho.
    Gracias por la oportunidad.
    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo, soy Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook. En el blog Alicia Prieto (Alisio).

    ResponderEliminar
  33. Silvia fontao en facebook
    Participo,gracias

    ResponderEliminar
  34. soy gloria miguelez en fb y en el blog y participo!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez en mi blog soy trebol

    ResponderEliminar
  36. Participo
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. En twiter: @40escorpio

    ResponderEliminar
  38. en Facebook ana bertol
    en twitter @anaBert0l
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Soy Angeles Casas en facebook, me anoto son preciosos

    ResponderEliminar
  42. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar