11 de enero de 2014

Yo soy Glamberra ¿y tú?

Hoy os quiero hablar de Glamberra, tienda online de bisutería y complementos formada por dos chicas y un chico de Barcelona. 
Por si os llama la atención el nombre, proviene de el toque de glamour y gamberrismo que caracteriza cada uno sus artículos.
También tienen complementos más exclusivos hechos a mano para aquellas que os guste tener cosas únicas y no ver a nadie con lo mismo que tú que como ya sabéis, eso no gusta mucho. También tienen una línea de productos en miniaturas de dulces, llamada SweetGlamberra para las más golosas.

Pues bien, hace unas semanas hicieron una promoción en su web para colaborar con bloggers y conocerlos un poquito más. Yo fui una de las afortunadas y desde aquí les doy las gracia por haber podido participar.
A todas las bloggers que fuimos escogidas, nos enviaron un par de detalles la mar de bonitos. Nos llegó con una gran pegatina de su tienda bastante chula, un sobre plateado con su nombre y en el interior como podéis ver en la foto, una pulsera preciosa con el símbolo del infinito y un anillo abierto con alitas, ambos en dorado.
Como podéis apreciar en las imágenes son una preciosidad ambas cosas. A mi me han encantado, soy una loca por los anillos de ese estilo y pulseras aunque suelo usar pocas me encantan. Cada día estoy más enganchada al mundo de la bisutería y eso que siempre he sido de llevar poca cosa encima.

MI OPINIÓN: Pues que voy a decir, ambas cosas me han encantado y si visitáis la web veréis que tienen cosas chulísimas para todos los gustos. El único punto negativo que les pongo (a ellos) es que si querían dar a conocer un poquito más su trabajo, en mi opinión deberían de haber mandado a cada blogger algo diferente y así conocería todo el mundo mejor lo que venden, si no que se han centrado en estos mismos artículos para todas. Pienso que la promoción hubiese sido mejor de la otra forma la verdad.

Mi puntuación: 10/10
Web: http://www.glamberra.com
Facebook: Glamberra
Twitter: @Glamberra
Instagram: @Glamberra

39 comentarios :

  1. La tienda tiene muy buena pinta! Habrá que darse una vueltecilla por ella para observar la relación calidad-precio.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien y tienen variedad de cositas muy chulas, seguro que te gusta lo que hay =)

      Eliminar
  2. Yo también recibí de Glamberra la pulsera y ese anillo, me encanta como queda con las alitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, te lo vi en el blog haha todas tenemos lo mismo ♥
      A mi me han encantado los dos artículos la verdad, quedan super bien.

      Eliminar
  3. Que chulada!! Enhorabuena por ganarlo y disfrútalo mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están chulos hehe y por supuesto que lo disfrutaré, quedan tan bonitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Queda muy bonita y encima están muy de moda los infinitos.

      Eliminar
  5. Son unas cosas preciosas, el anillo con las alitas me parece precioso *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo aunque es pequeñito es una pasada, no tenía ninguno así y me ha encantado!!

      Eliminar
  6. La conozco y he visto que tienen cosas muy curiosas e interesantes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, hay para todos los gustos =)

      Eliminar
  7. la ùlsera del infinito me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Las dos cosas estan muy chulas, aunque el anillo me ha gustado mas, me paso por la pagina a mirar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría decir cual más la verdad, me han encantado ambas cosas =)

      Eliminar
  9. todas recibimos el mismo articulo , y te doy la razón en ese punto debería haber sido mas variado
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así se hubiese podido ver más variedad de lo que venden, hubiese sido mejor si.

      Eliminar
  10. las piezas son muy bonitas pero sin duda me ha encantado el anillo, lástima no poder usar bisuteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff pues si, menos mal que a mi no me dan alergia porque si no... a la basura todo lo que tengo hahaha me pierde la bisutería!

      Eliminar
  11. Qué originales! Voy a ir a echar un ojo a la tienda que me ha gustado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Había leído ya algún post sobre ellos, y la verdad es que son cosas chulísimas, aunque tienes razón en eso último que apuntas! Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he conocido gracias a la promoción y la verdad me ha encantado todo lo que tienen =)

      Eliminar
  13. qué monada el anillo, voy a ver qué cositas tienen! :D

    ResponderEliminar
  14. a mi me han enviado lo mismo, mañana publicare mi opinion :D
    son preciosos

    ResponderEliminar
  15. Pues es lo que me ha pasado!! al ver las fotos de los productos pensaba que ya habia pasado por aquí a comentarte (porque la pulsera de infinito me gusta mucho) pero no, lo que pasa es que estoy viendo las mismas cosas en mas de un sitio...jaja...de todas formas a mi no me importaria que me lo mandaran tambien, jaja auque reconozco que el anillo no me gusta y no me lo pondria
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me tengo que pasar por la tienda! Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues no la conocía, pero pinta bien porque las cositas me gustan!

    ResponderEliminar
  18. por cierto gupi! espero que estes bien, o al menos más tranquila.
    besote y mucha fuerza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!yo también soy glamberra!!!conoci la web a través de la promoción y tienen cosas monísimas!!!por cierto, también te sigo!!!besines!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S