7 de febrero de 2014

Clayspray, mascarilla en spray

¡Hola amores! ¡Al fin viernes! Bueno yo no lo celebro mucho porque me toca pasarlo cuidando a mi sobrinilla aunque no me quejo, adoro a ese bicho que cada día se vuelve más graciosa. Espero que vuestro finde sea más movidito.

Y entrando ya en materia, hoy os quiero hablar sobre una novedosa marca y digo novedosa por los packagings que tienen sus mascarillas de arcilla.

Os hablo un poquito sobre la marca. Clayspray  nos cuenta: tiene una gama de productos a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar. Clayspray obtiene un resultado más eficaz y con propiedades más beneficiosas para nuestra piel. Esta innovación tecnológica consigue que sea un producto único en el mundo.
Como podéis ver, es muy curioso el formato en el que vienen sus mascarillas de arcilla, nada que ver con los típicos sobrecitos que estamos acostumbradas a ver. Este pack se compone por:
  • Paso 1: H20 Spray Agua Mineral Natural: Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca. Indicado para todo tipo de pieles. Forma de uso: Rociar una fina bruma sobre la piel.
  • Paso 2: Tratamiento Facial con Arcilla Roja. Matificante. Limpieza profunda exfoliante de acción purificante y restauradora. Arcilla rica en minerales que elimina impurezas y toxinas. Combate las imperfecciones y el exceso de grasa dejando la piel suave y limpia con aspecto mate. Forma de uso: Después de usar el producto anterior, aplicar la arcilla con un suave masaje. Dejar actuar hasta que se seque y limpiar con agua.
Como podéis ver en las fotos, la mascarilla es bastante densa, parecida a una mousse. Con poquita cantidad da para mucho y el olor es increible, la mascarilla contiene cacao así que ya os podéis imaginar como huele.

MI OPINIÓN: La verdad que estoy bastante contenta con el pack, nunca había usado nada antes de la mascarilla como este agua hidratante. En cuando a la mascarilla, pues me dejó el rostro muy suave y mate, dejándome una sensación de limpieza bastante buena.

Mi puntuación: 10/10
Podéis haceros con ellos: www.clayspray.com
Facebook: Clayspray The Original

Y bien ¿qué os parece este formato para
las mascarillas?
Yo lo veo perfecto para poder dosificar la
cantidad que queremos usar sin necesidad 
de pasarnos y desperdiciar.

55 comentarios :

  1. Me parece super novedoso ese formato! y si funciona pues mucho mejor yo tengo que reponer mascarilla miraré a ver qué tal........un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho tanto el envase como la mascarilla, me ha sentado muy bien, así que no le pongo queja alguna.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  2. Me parece muy curioso el formato, pero no es para mi tipo de piel, no me gusta los productos matificantes porque me suelen resecar la piel ya que no acumulo mucha suciedad y tampoco tengo demasiadas impurezas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto es más bien para pieles más grasas o normales, aunque pone que es para todas pero al matificar ya sabemos que eso reseca mucho tambienn. En mi caso tengo la piel bastante grasa y me la dejo genial.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  3. a mi los productos con arcilla me van fenomenal, me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pocas mascarillas de he usado que son de arcilla me han ido también de marailla, y regulan mucho la grasa.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  4. la verdad que tienen una pinta estupenda. yo también los tengo^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que estarás igual de encantada que yo con ellas haha.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  5. Que pintaza tiene esa mascarilla!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha la tiene y va de maravilla!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  6. Es formato que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de ser todas las mascarillas que sean de varios usos en este formato, van mucho mejor y lo higiénico que es ya ni te cuento.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pintaaa ^^. Que te lo pases bien con tu sobri!!!! jejej un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial estas mascarillas =) y si, me lo pasé muy bien con la enana hehe muchas gracias!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este post, parece un producto muy bueno para la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas preciosa, me alegra que te haya gustado. Yo solo puedo decir como me ha sentado a mi ya que no todas las pieles son iguales y funciona de la misma manera un mismo producto, pero sinceramente he quedado encantada.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  9. El envase es una pasada, incluso puedes llevarlo de viaje! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me gusta mucho el que venga el agua para hidratar nada típico siempre que usas una mascarilla.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  10. Me acabo de pasar un buen rato leyendo unas cuantas entradas del blog, me encanta cómo escribes, así que me da que me voy a pasar a menudo por aquí jijiji
    Biquiños guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me dejas sin palabras, muchísimas gracias preciosa, me alegra que te guste tanto mi blog y que sigas por aquí!! Ahora mismo me paso también por el tuyo.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  11. me encanta
    el formato es genial
    y las mascarillas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a parte de lo buenas que son si pudieras olerlas se te caería la baba!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  12. Me sorprende muchísimo el formato, me ha dado mucha curiosidad y lo que comentas del olor...mmm!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió mucho tanto el formato como la textura de la mascarilla y está genial. Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  13. La verdad es que el formato es muy original y si lleva cacao ya me quiero imaginar el olor jaja yo creo que le sacaría más partido a la de arcilla roja pero no está de más tener ese complemento de hidratación. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo distinto el spray para hidratar, a mi me han gustado muchos ambos sprays, se complementan muy bien la verdad. Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  14. A mi me llaman muchisimo la atencion, las cotillee el otro dia y es que tienen una pintaza genial las mascarillas en este formato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo creo que el único inconveniente es que el precio siempre será más alto por el tipo de formato, pero están bastante bien.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  15. me gustaría probar la arcilla roja a ver qué tal me va jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arcilla roja tiene muy buena fama, no conozco a nadie que se haya quejado la verdad, a mi por ejemplo todas las mascarillas que he usado de arcilla me han ido muy bien.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  16. Qué cosa más curiosa, jamás había visto este formato pero se ve muy muy muy chulo! Sobre todo si huele a chocolate <3 me tendré que lanzar y probarlo aunque he de confesar que no soy de usar mascarillas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tampoco lo era antes, pero engancha eh? te sientes como un enano cuando se llena con las pinturas o cualquier cosa xD está bastante bien y encima si notas una mejoría en tu piel pues más que la querrás usar.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  17. No conocia esta marca!! Y el formato parece muy comodo :) Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cómodo, y lo mejor es que puedes usarlo las veces que necesites que no se te va a secar ni a poner malo por haberlo usado ya.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  18. Me llama mucho la atención el formato de estas mascarillas y la forma de aplicarlo, me ha llamado mucho la atención. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más curiosidad me dio fue el agua para hidratar antes de la mascarilla, me fue muy curioso, un paso que normalmente no se hace con el resto de mascarillas.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  19. me parece un formato super práctico y limpio, muy buena idea de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es bastante limpio y cómodo para usar.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  20. Un formato innovador. Me gustaría probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas ya nos contarás qué tal te fue y si te gustaron.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  21. No he probado nunca una mascarilla en este formato, pero se ve muy tentadora. Voy a ver si la encuentro en cuanto termine las mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas ya nos contarás qué te parecieron!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  22. ¡Qué formato más curioso! Nunca había visto una mascarilla así.
    ¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y me ha gustado mucho.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  23. pues no he probado nada de esta marca, pero me lo apunto


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se están dando a conocer ahora o por lo menos yo antes tampoco había oído hablar de ellas, ahora las verás mucho por los blogs.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  24. Pues si que es curioso el formato
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y cunde mucho de esta forma.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  25. Qué curioso. Nunca había visto algo así. Tiene muy buena pinta, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie y me incluyo teníamos ni idea de que existiese este formato para mascarillas hahaha y está bastante bien.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  26. Ala, que curioso! Tiene que ser más higiénico, sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, eso es lo que más me gusta sin duda de este formato.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  27. Que formato tan original, habra que probarlo! Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contarás!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  28. Me gusta el formato, no había oído hablar de esta marca, pero me daré una vuelta por su web a ver qué veo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S