25 de febrero de 2014

Cosmética de Carlo Di Roma

Disculpadme por mi ausencia y el haberme saltado la sección del domingo pero he estado fuera de casa y no he tenido tiempo para ponerme a escribir. Para la próxima que tenga que salir durante unos días dejaré algunos post preparados para que esto no vuelva a suceder, pero como esto fue un plan de última hora pues no pude hacer más, lo siento.

Un día más os vengo con cosmética. Seguramente todas conoceréis "muy bien" esta marca de haberla visto en bazares y por lo tanto siempre nos da cierto rechazo a comprar. Carlo Di Roma, para quien no lo sepa, es una marca Low Cost de aquí de España que trabaja con los bazares como ya he dicho, pero también en tiendas locales se pueden ver.
A continuación os voy a enseñar los cosméticos que tengo de la marca:
Aquí en la foto conjunto podéis ver que tienen gran variedad en cuanto a productos. El packaging de cada uno de ellos es de lo más simple y bonito, quizás el que menos me ha gustado ha sido el del labial que no me gusta que sea así transparente.
En cuanto a todas estas cositas, por hoy os voy hablar a fondo sobre los que veréis a continuación ya que no he querido alargar mucho el post tampoco.
No voy a dar detalle de precios porque todos rondan el Euro o quizás incluso menos. También es sabido que al venderse en algunas tiendas locales incluso puedes ver un precio bastante abusivo sabiendo lo que vale en un chino.
Pues bien, vamos al grano:
  • Eye Liner: Este delineador negro contiene 0.25g y caduca a los 12 meses. En el swatch podéis ver que es bastante negro, pinta bien en la water-line pero en mi caso no me aguanta nada. También el retráctil tengo que decir que no funciona muy bien, no sale la mina a no ser que te lleves un buen rato dándole vueltas.
  • Delineador de labios: No es ni muy cremoso ni duro, está en un término medio, su pigmentación es buena y no hace falta ejercer mucha presión para delinear. Es un marroncito con un subtono rojizo la mar de bonito. Contiene 1.3g y caduca a los 36 meses.
  • Lip Stick Basic & Chic: Labial en tono rosa, muy hidratante y de una pigmentación media. Tiene un olor muy agradable y nada molesto en cuanto a sabor. Contiene 4g y caduca a los 24 meses.
MI OPINIÓN: No son productos de una gran calidad, cosa fácil de deducir al saber en dónde podemos encontrarlos pero si que son productos a tener en cuenta. Sin duda de estos 3  que os acabo de hablar, me han parecido que tanto el lápiz de labios como el labial son cosméticos que pueden merecer la pena de esta marca.

Web: http://www.carlodiroma.com/

¿Tenéis algo de esta marca?
¿Os da reparo al saber que la venden en bazares?
Muchas gracias por leerme


28 comentarios :

  1. A mi las sombras y los esmaltes de esta marca me gustan bastante,para mi son lo mejor de ella.

    Besines

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
  2. Lo que másme gusta de esta marca son los labiales, encuentras auténticos dobles de marcas de alta gama!

    Muak

    ResponderEliminar
  3. A mi no me terminan d gustar. Si tengo q reconocer q tienen un lapiz negro q dura lo q no hay en los escritos

    ResponderEliminar
  4. a mi la verdad no me convence la marca

    ResponderEliminar
  5. yo he leido que los lapices de ojos son una pasada pero la verdad es que hace siglos que no veo esta marca por ninguna parte, ya me gustaria poder probar algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para el precio que tienen los productos no están mal. Hacen el apaño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales de esta marca, los tonos rojos son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante conocer tu opinión, yo he probado los esmaltes y poco más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El labial tiene un tono bonito. Yo solo probé hace años un perfilador de la marca creo recordar. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente publicar esta colaboración. Lo que más me ha gustado es el lapiz de ojos, el labial y el esmalte.

    ResponderEliminar
  11. Hace muchos años si que tuve algunos de sus productos, sombras sobre todo. besos!

    ResponderEliminar
  12. Una marca ideal para la gente que empieza y no quiere invertir en maquillaje, un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo tres labiales y me encantan :D Aunque tengo que admitir que no se si me atreveria a comprar una base de maquillaje jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Si te digo la verdad al principio si tenía mis reparos pero he podido probar alguna cosilla y hasta el momento me han gustado. Principalmente labiales... tengo uno clon del rebel de mac que me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que nunca jamás nunca compro maquillaje en bazares que vaya a usar en mi rostro y en mis ojos o uñas, menos todavía. Es más, a veces he visto champús de marcas conocidas en los escaparates de los bazares y jamás los compraría ahí porque pienso que son falsos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi hay productos que me gustan de la marca, sobretodo los lapices de ojos negros !!

    ResponderEliminar
  17. tengo mas o menos las cositas como tu y las sombras me encantan. los lapiceros de ojos duran mucho y los esmaltes los conocía de hace años y me gustan , besos
    tengo 2 sorteos activos en el blog

    ResponderEliminar
  18. Hace años, cuando aún era estudiante, tuve algunas cosillas de esta marca, no eran de buena calidad, pero entonces si me hacían el apaño. Besos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no tengo nada de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Ésta marca me recuerda a mi adolescencia (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sanny, yo conozco esta marca de hace muchos años. Mk primer lápiz morado fue de esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola princesa, yo si tengo cositas de esta marca, la verdad es que es un recurso barato que te hace el apaño, hace años que conozco la marca y lo que más me gusta desde luego son las sombras. Una vez intente coger con una amiga una base de maquillaje y teníamos que ir oliendolas, porque todas nos olían a aceituna!! Jajajaja
    Un día sacaré yo mi colección de maquillaje, te va a sorprender, porque ya sabes que yo soy cero maquillaje y... (ya verás) =D
    por cierto, al entrar al enlace que nos dejas de la página sale una cosa rara (por lo menos a mi desde el móvil)
    espero la siguiente entrada para ver tus opiniones del resto de cositas!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me ha encantado el tuyo, de verdad de la buena ;P así que me quedo también por aquí!
    Muak!!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien los he probado y lo que más me ha gustado es el esmalte que tiene como brillos, besitos

    ResponderEliminar
  25. La conozco pero ahora mismo no tengo nada de ella,,,, hace muchisimo tenia una sombra negra que pigmentaba un monton!!!
    un besoteeee gigantesco
    seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Pues no sabía que era una marca española pero yo todo lo que veo en bazares me da mucho reparo, pienso y tal vez sea un error, que no pasan controles de calidad.......no sé, pero es cierto que a veces he visto los esmaltes y las sombras y me han sorprendido en pigmentación....un saludo.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S