12 de febrero de 2014

Crea manicuras con Moyou London

Hoy vuelvo con algo que tenía muy olvidado por el blog desde hace tiempo que como ya sabréis por el título, no es ni más ni menos que la sección de manicuras. El nail art es una de las cosas que más me gusta, me aburre el tener las uñas siempre de un solo tono o varios pero sin dibujo alguno, no me va lo clásico en cuanto al diseño de uñas.

Pues bien, para todas aquellas que seáis como yo, seguro que esta entrada os encantará puesto que os voy a presentar una tienda online que muchas desearíais no haber conocido porque pecaréis comprando casi seguro.

Se trata de MoYou London, tienda online de venta de placas de extampación de una calidad grandísima. Tiene una gran variedad de placas de todos los estilos, divididas en secciones ya que de un tema sacan varias placas siempre. Todas las placas salen a 4,99 libras o eso creo, no he estado mirando todas pero la gran mayoría que si he visto cuestan eso. 
Las placas que comercializan son: solo con motivos (pájaro, piruleta...), con un diseño para la uña entera o placas que son una imagen al completo con diferentes texturas en ellas para que elijas la el motivo que más te guste (lo veréis al final del post para que lo entendáis).

Una vez hecha las presentaciones, os voy a enseñar las dos placas que tengo de esta tienda. He de decir que no son las que yo elegí, esto fue una colaboración y me dieron a elegir dos placas y no sé qué pasó, no me llegaban y volví a escribirles y pues finalmente me enviaron las que quisieron, pero bueno, me gustan igualmente, una más que otra la verdad.
Como veis el packaging es una pasada, sin duda prefiero gastarme el dinero en placas como esta que en otras, solo por la presentación.
  • The Pro: es la primera placa, de la colección The Pro. Como podéis ver son diseños para la uña entera, todos preciosos, sin duda esta es la placa que más me gusta y más juego me da. Trae 18 diseños.
  • Sailor: segunda placa, de la colección Sailor. Trae motivos de "Popeye", "piratas" y "patitos". Esta me cuesta más usarla, pero es bonita también. Trae 32 diseños.
A continuación os dejo con un par de manicuras que hice con la placa "The Pro". La primera manicura fue para un evento, como siempre se me complica bastante hacérmelas por el tamaño de mis uñas, siempre me falta un poco de estampado y tengo que añadirlo, menos mal que en algunos diseños no se nota.
Y esta es una más sencillita que me hice para un día normal, no tenía pensamiento salir y a última hora me avisaron, así que me hice algo rápido y sencillo. Aún así, quedó bien bonita.
MI OPINIÓN: Estas placas son buenísimas para aquellas que os cuesta más cogerle el truco a la estampación ya que tienen una gran precisión, sin duda esta marca es mi favorita y la en la que más merece la pena invertir por la calidad, precio y gran variedad de diseños bonitos que tienen.

 
Ya para terminar os dejo con  una placa completa para que os hagáis una idea de como son. 

Mi puntuación: 10/10
Facebook: MoYou

Espero tener más tiempo para hacer más manicuras y enseñárosla, que siempre voy con las prisas y termino pintándome las uñas nada más.

¡Espero que os haya gustado!


40 comentarios :

  1. las placas me encantan!!1
    son impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada y van genial!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Lo conocia y sus placas también pero de verlas en blogs, yo no tengo ninguna, se me da fatal usarlas, prefiero dibujar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se te da fatal como dices, es porque las placas que has probado no serían muy buenas, porque estas te cogen el motivo a la perfección.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Hola!! acabo de aterrizar en un tu blog por casualidad y está genial, así que me quedo como tu nueva seguidora. Sobre las manicuras, la verdad es que soy muy patosa pintandome las uñas y esas cosas, así que ni hablar de hacerme esas cosas. Pero me parecen increíble las placas, un invento genial sin duda, además queda todo perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por quedarte por el blog, me alegra mucho que te guste, ahora mismo me paso el tuyo también =) En cuanto a las placas, no es ser más o menos patosa... esto no tiene ni truco como mucha gente cree, es lo más simple del mundo, la cosa está en que las placas sean de calidad para que salga el motivo perfecto, estas lo son y como ves pues salen genial.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Están muy chulas. Yo suelo ser torpe a la hora de hacerme manicuras, y aún no me he atrevido a probar con la estampación, pero me las apunto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probar, hazlo con estas placas porque si te vas a otras más baratuchas luego pasa lo de siempre que no cogen ni la mitad del motivo, estas van genial y el dinero estará bien invertido entonces =)
      Besotes preciosa, gracias por pasarte !!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    llevaba tiempo buscando algo así!!! pero cómo se usan ¿? soy una novata en cuanto a placas de estampado se refiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues es de lo más fácil, a ver, en el motivo que te quieras poner en las uñas coges y echas el esmalte, con un raspador (un plástico plano) lo pasas para quitar lo que sobra y con un tampón coges el motivo y te das luego en la uña, es muy muy fácil. Búscate algún tutorial en youtube y podrás verlo que no tiene nada de complicado.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Me encantan estas placas, son una pasada de bonitas y la cantidad de diseños que tienen es impresionante... Yo estoy mirando para pedirme algunas pero todavía no me decido ajjaja
    Me quedo por tu blog, un beso!
    Por cierto, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque ando ahora mismo sin un centimo hahaha pero en cuanto tenga un dinerito y me lo pueda permitir me iré haciendo una buena colección de placas de esta marca porque la verdad, me han dejado encantadísima y cada nada están sacando colecciones nuevas y más bonitas!
      Me alegra que te quedes por aquí, ahora mismo me paso también por el tuyo!!

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Chulisimas tus uñas!! Son super bonitas las placas, yo tengo algunas placas pero no se me da muy bien eso de usarlas.... soy un poco desastre con las uñas! Un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que le he dicho a muchas chicas, si no te sale bien el problema no es que no sepas hacerlo, estoy segura casi al 100% que el problema son de las placas entonces. A veces si es mejor gastarse un poquito más... en esto por ejemplo es lo mejor que puedes hacer porque si no vas a tirar el dinero.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Me encantan las placas, son un básico de las uñas para mi. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y para colmo son un vicio ya que puedes hacerte mil manicuras y no repetir nunca hahaha y siempre quieres más placas!!

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¿Verdad que si? lo mejor es que puedes hacerte diseños que en nadie se los vas a ver a no ser que tengan las placas y estas cosas nosotras las conocemos por los blogs el resto de chicas dudo que sepan de su existencia... así que más que mejor, unas manos únicas haha.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. Qué monísimas y completas vienen esas plaquitas, me gustan!
    Y las manicuras aún más :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, a ver si me pongo manos a la obra y vuelvo como dije con más manicuras que ya va siendo hora de volver a introducirlas en el blog.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar estas plaquitas! Te quedó genial la manicura! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello porque estas placas van genial!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. son preciosas y de muy buena calidad. yo tengo 4 y ando detrás de dos mas....no tenemos ninguna en común pero las tuyas son chulísimas también...hay muchísima gama para elegir. besos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero hacer con muchas y cada día la lista va en aumento porque como no dejan de sacar placas nuevas cada poco... hahaha verás cuando tenga dinero, me voy a volver loquisima comprando placas!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Qué monada por favor!!, la gama de Egipto es una pasada de original. Probaré sin duda alguna.
    Un besillo paisana ;**

    te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes instagram sigue la marca te vas a enamorar de la de colecciones que están sacando, son todas una pasada!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que están genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y son una pasada de buenas!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. qué uñas tan preciosas!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/glacial-white-caviar-miriam-quevedo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui, me alegra que te gusten!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Me encantan esas placas, aun no les acabo d pillar el truco!!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema está en la calidad de las placas, porque esto no tiene truco ninguno, sale solo!! Así que si te haces con unas buenas placas como estás verás como te saldrá a la primera.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. sólo oigo buenas criticas de estas placas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por algo será no crees? la verdad es que las críticas positivas son todas ciertas, yo por ejemplo no tengo queja alguna.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. Son muy bonitas y parecen de calidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, yo las aconsejo sin ninguna duda!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  19. Me han enamorado estas placas si que se tiene que notar la diferencia con otras :)
    Un besazo guapura te sigo desde ya
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  20. Yo te puedo hablar solo desde mi experiencia ya que antes de probar estas solo había probado un par de placas de los chinos y otro par de essence y sinceramente, no tienen nada que ver con estas en cuanto a calidad, estas son impresionantes!

    Gracias chiqui, me alegra que te quedes por aquí, ahora mismo me paso por tu blog =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas placas, pero como sabes soy una completa negada... jajajajajaja
    que tipo/marca de esmalte usas para estampar? Porque los míos parecen no valer... (Uso la mayoría de Yes Love)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo 6 placas de MoYou London y me encantan, tienen una calidad a la hora de estampar buenísimas, con una gran precisión.
    Además son super baratas y los gastos de envío también.
    Me compraré mas en un futuro.

    Besos!!!!!.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S