13 de febrero de 2014

Degustabox Enero

Volvemos un mes más con las cajitas mensuales de Degustabox. Tengo que decir que en cuanto a comida soy bastante complicada porque suelen gustarme muy pocas cosas y no soy de probar, probaré unas 5 cosas al año, 10 como mucho y tirando muy alto haha. Soy muy especial yo, pero esta vez puedo decir que me sorprendió muy gratamente esta caja, ya que acertó en muchas cosas y en las que no, siempre está el resto de la familia que lo reciben como si fuese oro. Pues bien antes de entrar en detalle os cuento lo de siempre, estas cajas son mensuales que salen a 14,99€ con los gastos de envío incluidos, pero si usáis el código que os dejaré al final del post os ahorraréis un buen dinerito.

Os voy a enseñar a continuación todas las cositas que vino en la caja y mi opinión sobre ellas:
  • Smint Chicles: disponible en dos sabores, menta y hierbabuena en este novedoso formato en lata. Precio por unidad 1,50€.
MI OPINIÓN: el envase me parece muy práctico y en cuanto a los chicles... me hubiese gustado que hubiesen puesto otros sabores ya que hace un par de cajas también vinieron pero de otra marca.
  • Paella de verduras de Tevijano: de 2 a 3 raciones con el toque del azafrán y la ñora. Su precio es de 2,75€.

MI OPINIÓN: Pues hasta hace cosa de unos meses no había comido nunca paella, ahora me he viciado a ella podría decirse. Como da para pocas raciones añadimos un poco más de arroz y le quitamos los champiñones porque no nos gustan, y tengo que decir que esta paella es deliciosa, un sabor muy rico.
  • Kiri: Quesitos hechos con queso fresco y nata, de una cremosidad irresistible. Su precio es de 3€.
  • Truvia: endulzante, cero calorías y de origen natural, de sabor único. Su precio es de 3,85€.
MI OPINIÓN: Tanto los quesitos como el endulzante no son para mi. A mi madre le han encantado los Kiri y en cuanto al endulzante... mi padre lo probó en el café y no le gusto nada, dice que tiene un dulzón muy diferente al azúcar y que no le convence. 
  • DR. Oetker de Mandarín: Flan y natillas muy fáciles de preparar, las de toda la vida. Precio de las natillas es de 0,86€ y del flan es de 1€.
  • Ambrosías Tirma: fresco y crujiente barquillo, relleno cremoso, todo bañado en chocolate. Precio por unidad es de 0,80€.
MI OPINIÓN: Los productos de Mandarín ya lo hemos probado muchas veces y nos encantan. Las chocolatinas también gustaron mucho en casa, yo no soy de de pasteles ni chocolatinas a no ser que sea solo chocolate sin más, así que no las probé.
  • Fuet de Campofrío: deliciosos sticks de fuet, fuet de pavo y chorizo para tomar dónde y cuando quieras. Precio del fuet es de 1,65€ y de los mini-sticks 1,29€.
MI OPINIÓN: Otra de las cosas a las que no soy nada aficionada es a la chacina, solo me gusta el jamón (anda que soy tonta!) pero en mi casa el fuet gusta bastante, por lo que voló en seguida.
  • Facundo: Pipas Rancheras: caracterizadas por su tueste y su sabor a chilli-jalapeño. Cocktail Ranchero: explosión de sabor por su toque a barbacoa chilli. Es una mezcla de frutos secos sin cáscara (cacahuetes y maíz frito) y aperitivos (aros y bolas de maíz). Ambos sin gluten. Precio por unidad es de 1,50€.
  • Casa Matachín: pechuga de pollo rica en proteínas y bajo en grasas saturadas (contiene dos latas). Ideal para combinar con pastas, arroces, etc. Su precio es de 2,35€.
  • La Explanada:  aceitunas rellenas de anchoa Gourmet. Su precio es de 1,19€.
MI OPINIÓN: Sin duda estos productos fueron los que más me gustaron. He de decir que era un poco reacia al pollo enlatado por el olor que me recordaba al atún, pero lo usé para la paella y estaba riquísimo. Las aceitunas nada nuevo, como todas las de anchoa y los paquetes, riquísimos ambos y enganchan!

Mi puntuación: 8/10
Web: https://www.degustabox.com/es/
Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Para mencionar: @Degustabox

¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€ en la primera caja.
CODIGO DE DESCUENTO
33LZ9

34 comentarios :

  1. La verdad es que no soy partidaria de esto de cajitas con comida, espero que hayas aprovechado lo que te gustó
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi según que cajas me gustan más o me gustan menos la verdad, de momento con estas estoy bastante contenta y por supuesto que la hemos aprovechado mucho!! duró poquísimo en casa hahaha.

      Besazos guapa =)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, pues más rico estaban hahaha!!
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  3. Te ha tocado lo mismo que a mi, y me ha encantado, me quedo con las barritas de chocolate y el coctel ranchero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda me quedo con los paquetes ranchero!! que buenos que estaban.
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  4. Justamente hoy en mi casa se acabo el fuet, ya duro bastante con lo que nos gusta xDDDD
    El truvia a mi me encanta, de echo, justo el dia antes a que la caja me llegase, habia acabado la caja que yo tenia en casa, lo malo es que, para obtener el mismo dulzor que tiene el propio azucar, hay que echar bastante xD
    Disfrutala todita, preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuet en mi casa es mi hermana chica la que lo devora xD y el edulcorante lo tenemos ahí para una emergencia hahaha para cuando no haya azúcar.

      Besazos guapa =)

      Eliminar
  5. A mi me pasa como tu padre, no me acaba de convencer la Stevia jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ni lo he probado porque no soy azucarera, nunca lo uso así que...
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  6. Yo ya me he borrado de estas cajas, está bien pero por ahora no sigo con ellos, no estoy en casa por la mañana y siempre se la dejan a un vecino, y no me compensa, con respecto a lo de los códigos dto deberías indicar que es sólo un mes, el primero a 9´99 porque puede inducir a erro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar sobre eso, es verdad, puede crear confusión y ya lo cambié para que eso no pase =) pues bueno ya cuando puedas si te siguen interesando con volver a subscribirte es suficiente.

      Besazos guapa =)

      Eliminar
  7. APROVECHARE EL CODIGO Y LA PEDIRE! BS
    elbauldenora.blogspot.com
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro que te haya gustado!!
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  8. la caja es muy completa y los quesitos kiri están de muerte!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los quesitos es algo que no me gusta nada y eso que de chica recuerdo que los comía hasta de fresa y no recuerdo que otro sabor más xD

      Besazos guapa =)

      Eliminar
  9. Que buena pinta!! Hacía tiempo que no veia los quesitos Kiri!! Que recuerdos!
    Te sigo, un saludo
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo creo que estos eran precisamente los que yo comía de enana, pero no estoy del todo segura, una oena que ya no me gusten.

      Me paso ahora mismo por tu blog =)
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues ya ni te cuento de rico!
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  11. Me parece una caja la mar de completa sin duda, además es que trae muchisimos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte me tocó la mejor caja para mi, porque este mes hubo variedad y las otras para nada me gustaban.
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Supongo que lo dices por un comentario que dejarías no? hahaha pues no, se ve que no xD

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¿verdad que si? estaba todo muy bien =)
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  14. Yo también he recibido esta caja y me ha encantado. Trae muchísimas cosas y todas riquísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este mes se han lucido, dudo que den un mes con una caja perfecta para mi pero ya van mejorando hahaha

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Pues más rico estaban!! hahahaha
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Tarde, no queda nada desde hace días!! hahaha
      Besotes preciosa, gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  17. He probado los sticks y la paella de verduras, están realmente ricas ambas (sobre todo los sticks!!! mmmmm)
    ultimamente me esta llamando mucho la atención estas cajas!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el fuet no me gusta xd si esta última caja la verdad que ha sido de las mejores para mi que soy tan rarita con la comida hahahaha.

      Un besote mi niña =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S