17 de febrero de 2014

Los comienzos siempre son difíciles, pero...

Seguro que a más de una el título la ha dejado igual que como estaba, sin saber de qué ira el post o simplemente os hayáis hecho una idea muy equivocada. Así que os voy a poner en situación:

Muchas de nosotras estamos en el grupo de facebook "Blogueras En Español" en donde todos los días podemos publicar nuestros post de forma ordenada y muchas otras cosas que las administradoras suelen hacer para ir conociéndonos entre todas.

Pues hace unos días una chica hizo una pregunta sobre el tema colaboraciones y pues entre varias bloggers comenzamos  a charlar, total, que muchas de las chicas que participaban en la conversación son nuevas en este mundillo y pues otras bloggers como yo les dimos algunos consejos para llevar un blog de la mejor forma posible. Y diréis ¿vale, y qué? haha pues nada, tras dejar unas recomendaciones hablé con otra chica, Tatiana, que también lleva poquito, le di varios consejos en cuanto al aspecto del blog, cosas que podía cambiar, como darse más a conocer... etc y entonces fue cuando quise echarle una manita. Obviamente esto no lo voy a hacer con toda blogger que empiece, si no mi blog no tendría sentido alguno, pero tras hablar con esta chica pues recordé mis comienzos y el recomienzo de cuando me eliminaron el blog y no fue nada fácil, siempre se agradece una ayudita como la que me dísteis en su día cuando me eliminaron el blog y volví.

Así que hoy os vengo a presentar su blog el cual aún tiene que ir mejorándolo poco a poco, primero tiene que hacerse bien con él. Su blog es Tatiana MakeUp, os animo a que os paséis a conocerla y como se que muchas veces somos muy perrillas (perezosas) para estas cosas, os voy a animar con...................
... ESTE SORTEAZO que está haciendo en su blog con mucho cariño para vosotras. Para participar podéis hacerlo aquí. Que conste que no publico el sorteo para ganar puntos ni mucho menos ya que el publicar no puntúa ni me he apuntado aún al sorteo aunque lo haré, todo esto lo hago por ayudarla un poquito más ya que con este sorteazo que menos que se de bien a conocer ¿no? se lo merece.

Así que nada, no me enrollo más y eso, 
¡¡animáos a conocer a esta chica que es un encanto!!

46 comentarios :

  1. Gracias a ti acabo de descubrir el grupo de facebook. Asi que me acabo de apuntar.
    Gracias por visitar mi blog. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Cuantas más seamos por allí mejor =)
      Gracias por pasarte, chiqui, nos leemos!!

      Eliminar
  2. pues me paso a conocer su blog.siempre esta bien que te echen una mano cuando empiezas!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que empezar dos veces así que conozco lo chungo que es bastante bien, así que bueno, me he animado a echarle una manita a ella.

      Gracias por pasarte, chiqui, nos leemos!!

      Eliminar
  3. No se como pagarte esto de verdad!!!!! No tengo palabras suficientes para agradecerte este gesto... Gracias a ti, me han subido mucho las visitas!!

    Estoy en deuda contigo!!! Millones de gracias!!! Y me pierde tu blog!! Me encantaaaaaa!!

    Y si, empezar es muuuuy duro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha nada tonta, no me debes nada, lo he hecho con mucho gusto y me alegra poder ayudarte con tan poquito (espero que no sea en vano y la gente se anime, si no ya solo me queda amenazar con una pistola en la sien hahaha). Ya con tus palabras me basta =)

      Ya sabes, ahora a tunear el blog y ponerlo bonito y a seguir ahí por mucho tiempo!!

      Eliminar
  4. también soy de BEE,me encanta tu blog y ese gesto que has tenido con Tatiana :) te sigooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí y nada, solo quise ayudar igual que a mi en su día también me ayudaron =) me paso ahora mismo por tu blog!!
      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra que lo hagas.
      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  6. Gracias a ti niña! me paso ahora mismo por el facebook y por su blog! Menudo sorteo! GraciaaaaaasS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sorteazo, así que a animarse todo el mundo a conocerla hahaha
      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  7. Que detalle tan bonito has tenido con ella <3
    Yo la verdad estuve un tiempo en BEE pero al final siempre terminaba por marcharme pues solo conseguía que mi facebook se llenase de spam o me mandaran mensajes chicas con blogs primerizos pidiendo promo y así :(

    Una cosa es hablar de tema y decidir colaborar y otra recibir varios MPs en plan "Ola wapa me encant tu Bloog compartes el mio? Sigeme Bessii!!" pues no, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a mi me dicen eso y mando a más de una a tomar viento xd ni que mi blog fuese para hacer publicidad a toda la que quiera. Otra cosa es que salga de ti el ayudar a alguien, pero a alguien, no a todo el mundo y sin que te lo hayan pedido como me ha pasado a mi. A mi si me lo piden diría que no, sinceramente.

      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  8. participo en el sorteo y la conozco de del grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, si estamos casi todas ahí apiñadas en el grupo xD
      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  9. Me parece genial que nos ayudemos unas a otras, yo la voy a seguir no cuesta nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como acoger a alguien en versión blogueril hahaha de vez en cuando viene bien una ayudita la verdad y como dices, no cuesta nada hacerlo.

      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  10. Genial echar maninas!! :D Me paso a conocerlo guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te unas y te pases =)
      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  11. Ojala yo tambien tuviera ayuda cuando empece en este mundo!! Me pasare ahora por su blog :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuando yo empecé la primera vez me costó mucho conseguir todo lo que tuve, ya la segunda menos mal que era conocida haha.
      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  12. Es cierto que los comienzos son difíciles, me acuerdo cuando cerraron tu blog y todas te ayudamos, es bueno ayudarse unas a otras, por cierto a Tatiana la conozco desde hace poco :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acuerdo, como dolió perder el otro blog, con lo bien que iba y el tener que empezar de cero con todo.... puff. Menos mal que ya muchas me conocíais.

      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  13. La verdad es que es dificil el comienzo. Yo me ayude a mi misma a traves de otro blog que tenía de bisuteria artesanal (que ya borré) y tambien haciendo un sorteo, aunque más economico que este jeje Me paso a conocerla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste esa suerte de tener tu otro blog, a mi directamente me quitaron del mapa sin avisar, me llevé como una semana tratando de buscar solución a ello y cuando ya me hice a la idea de que no volvería a tener mi blog, pues empecé de nuevo, una gran putadita.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Es cierto que al principio cuesta, pero después se va animando sin que te des cuenta! ahora me paso por su blog! gracias guapa por informarnos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad los comienzos tienen su encanto también, ya que con nada que progrese para una misma lo ve como un gran logro, recuerdo cuando me emocionaba al ver que alguien nuevo me seguía y comentaba hahaha.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Hola Sanny, no sé como he llegado hasta tu blog pero me ha encantado hacerlo y descubrirte. No hay cosas más bonita que la generosidad y compartir con los demás! sino nos ayudamos entre nosotras mal vamos. Llevar un blog no es trabajo fácil y darlo a conocer ya ni te cuento. No sé como te eliminaron tu blog anterior, lo siento! pero me alegra saber que no te rendiste y lo volviste a abrir, así que ya cuentas con una nueva seguidora que veo que tenemos muchas cosas en común!
    También me daré una vuelta por el blog de Tatiana!
    Un saludo, seguimos en contacto y si te apetece, me hará ilusión que me visites en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No es que sea más o menos generosa, obviamente esto no lo voy haciendo todos los días porque si no no tendría sentido obviamente hahaha pero en el grupo hablamos muchas chisas y vi que ella estaba muy interesada en aprender a llevar mejor el blog, darle un cambio, etc, así que a parte de echarle una manita con todo lo que ya sé de este mundo pues le di este pequeño empujón ya que conmigo en su día también lo hicieron muchas otras chicas de las que estoy muy agradecida. Y me encanta que te haya gustado mi blog y quieras quedarte por aquí, yo me paso ahora mismo por el tuyo también y ahí me tendrás siempre que pueda.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  16. Hola!!! Pues si, comenzar es dificil, pero creo que también lo es mantenerse, lleva muchisimo trabajo detras de cada entrada...
    Voy a visitar el blog del que nos hablas.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, de nada vale echar una manita si luego no se le dedica el tiempo que se merece, porque aunque esto lo tengamos como un hobbie si la gente nos lee pues hay que tomárselo más en serio y ser constante al igual que fuera de tu blog, pasándote por los de la gente que te lee también.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  17. estoy con LovingCosmetic, porque de momento puedes conseguir muchos seguidores por medio de sorteos y demás pero q resulten no ser fieles... no sirve de mucho. Muy generosa con esta chica, me gusta gente así ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los sorteos tienen su parte buena y su parte mala, las visitas y los seguidores subirán, pero luego te das cuenta realmente que no todos son los que van a estar ahí en el día a día, a muchos solo los vuelves a ver cuando hay un nuevo sorteo.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  18. Hola Sanny, creo que soy la muchacha de la pregunta en el grupo jajaja
    Me alegra leer esto y que hay blogueras dispuestas a echar una mano, porque es totalmente cierto que los comienzos son complicados en TODO. Yo por mi parte ya sigo a Tatiana y creo que tiene mucho potencial.

    En mi caso dentro de lo que cabe puedo decir que he tenido "suerte" y es que he encontrado medios para promocionarme y conseguir visitas, pero como decía en el mensaje, es un cúmulo de cosas las que influyen para que un blog funcione mejor. Y siempre es muy complicado tenerlas todas por eso también me encuentro perdida a veces... habrá que ganar experiencia poco a poco ;)

    Por cierto he leído que eres fotógrafa, yo también me formé en fotografía y me he dedicado a ello unos años, me daba un poco de cosa ponerlo pero ya que estoy te paso el link de mi flickr personal por si quieres cotillear algún día: http://www.flickr.com/photos/verdesotti/

    Que conste que solo se lo he pasado a una chica más, no es para hacerme publicidad de ningún tipo :P porque flikr (y mi página dedicada a la foto) lo tengo como algo más "privado" y no tiene nada que ver con mi blog... pero me ha gustado encontrarme con otra apasionada del mundillo.

    Y nada chicuela, que muchas gracias de corazón por estar ahí aclarándonos algunas dudas y ayudándonos a las más novatas, creo que no me olvido nada... menos mal porque vaya parrafada te he soltado ya jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha si, eres tú de la que hablo en el post también hahaha. Pues si, para mantener un blog hay que dedicarle mucho tiempo tanto en mejorar la estética, renovarse en contenido, dedicarle tiempo a responder comentarios, comentar en otros blogs... etc, si no llevas a cabo esas cosas de nada te va a valer que escribas cada cierto tiempo en el blog si tú no pones de tu parte.

      Nada, me encanta que me lo pases así veo que cosillas has hecho, yo mi flickr lo tengo abandonado desde hace muchísimo porque odio no tener un teleobjetivo xD y sinceramente, me aburre hacer fotos si no tengo un buen material... o por lo menos ayudarme del photoshop para darle otra cara a la foto.

      Y nada, no tienes que dar las gracias, yo encantada de poder ayudar en todas las dudas que tengáis, yo a día de hoy sigo con muchas dudas respecto a cosas del blog y si hay alguien que las sepa resolver pues siempre se agradece esa manita ya que por ti misma no darías con la solución.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  19. Os doy unas GRACIAS súper grandes a todas las que os habeis pasado a mi blog a través de aqui!! Nada más tenga un hueco voy a seguiros a todas, por que cada blog es un mundo y cada persona tiene sus puntos de vista, y creo que, cuantos más leas, mejor!
    Alba, eres tú la de la conversación! jejejejejeje, me supo fatal acaparar tanta atención (ya te lo dije por mail), pero las cosas vienen así! Y gracias a eso, creo que muchas novatas como yo, aprendimos muchisimo en 10 minutos de lectura de comentarios.
    Por cierto! Muchas gracias por tu opinión, y creer en mi!

    Y Sanny....simplemente....me encantas!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta ya te dije que de acaparar nada, el post era para eso y me ha gustado mucho la participación de todas, yo soy la primera novata y que ha aprendido muchas cosas.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hahahahaha me alegra que estés tan contenta y espero que lo aproveches y te pongas las pilas con el blog y crezca mucho!!

      Y nada de acaparar, si se ha creado una conversación con multitud de temas ahora hahaha está bien informarse de todo aquello que no sabemos.

      Eliminar
  20. un bonito detalle, le echaré un ojo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en mis manos ayudar, ¿por qué no hacerlo? mientras haya servido de algo yo encantada de hacerlo.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  21. Muchas gracias por este post, todos los comienzos son difíciles y más hoy en día y siempre se agradece una ayuda, almenos en los inicios..Ahora mismo voy a ver el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ayudar lo hago encantada, aquí me tiene quien lo necesite si no entiende de algo puesto que igualmente yo puedo necesitar ayuda por mucho tiempo que lleve ya aquí.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias por pasarte chiqui, te lo agradezco!

      Eliminar
  23. Es verdad que los comienzos son duros, voy a echar un ojo :D

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S