15 de febrero de 2014

Mascarillas Montagne Jeunesse I

Hoy toca hablar sobre el cuidado facial a base de mascarillas, en esta ocasión y más que van a venir (lo entenderéis al ver las fotos) os voy a hablar de las mascarillas de Montagne Jeunesse. No creo que sea necesario que os hable sobre la marca porque es bastante conocida y fácil de encontrar.
Añadir leyenda

Ese lotaszo de mascarillas que veis en la foto no es ni más ni menos que un sorteo en el que participé en el facebook de la marca. No me esperaba en absoluto un lote como este ni mucho menos, en todo caso unas 3 o 4 mascarillas y poco más, pero para mi sorpresa al abrir el paquete, me encontré con la bolsa y estaba llena hasta los topes.
No recuerdo el total (no las tengo ahora mismo a mano y no me apetece  buscar (son las 2am mientras escribo este post, me entenderís ¿no? haha)), pues eso, no lo recuerdo pero creo casi seguro que eran 17 mascarillas en sobres y una en bote que da para 10 usos y también un par de bálsamos labiales los cuales me han defraudado bastante, cosa que ya os explicaré en otro post.
Como ya os he enseñado el contenido del regalazo del sorteo, vamos a pasar con la primera mascarilla que probé, que en realidad es la segunda ya que hace cosa de un año ya probré la marca, pero la primera del regalo.

Pues bien, la primera que usé fue Crushed Raspberry Fruit Smoothie Deep pore cleansing masque (como para acordarse del nombre). La cogí al azar porque iba a pasar un día con una amiga que hacía un par de meses que no la veía por eso de que me mudé y quería echar una tarde divertida con ella (veréis que así fue en las fotos).

En cuanto a la mascarilla: 
  • Contiene 20g (con el lote me he dado cuenta que no traen todas la misma cantidad, cosa que no sabía), mascarilla de frutas (frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada) te deja la piel más limpia, fresca y suave.
  • Forma de uso: 1-Lavar bien el rostro. 2- Aplicar la mascarilla de forma uniforme por toda la cara. 3- Relájate durante 10-15 min (o hasta que se te seque mejor). 4- Aclarar con agua.
Como podéis ver en las fotos, mi amiga Lidia y yo lo pasamos muy bien haciendo el tonto durante una media hora o quizás más con la mascarilla puesta. Nos dio más que suficiente para las dos.

MI OPINIÓN: Pues esta aún no la había probado y puedo decir que me ha dejado muy contenta, si que cumple todo lo que promete, nos dejó la piel muy suave y fresca. El único pero es el olor... si que es afrutado pero demasiado intenso y no hace mucha gracia, pero una vez puesto no se nota, así que no es molesto.

Mi puntuación: 9/10

¿Y vosotros, habéis probado esta mascarilla?
Os pregunto por esta porque ya os iré preguntando por
el resto que esto va para largo!

¡Gracias por leerme!

68 comentarios :

  1. Hola Sanny, esta en concreto no la he probado pero tomo nota porque me estoy cuidando más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta por lo menos en mi y en mi amiga si que nos ha ido muy bien, si la pruebas ya nos contarás qué tal te fue.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese lotazo!!
    Yo les cogí manía hace años, pero hace poco probé una y me sentó de fábula, así que les voy a dar otra oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mi de momento no me ha ido muy mal, de 3 solo me ha defraudado 1, así que por el momento vamos bien.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. he probado algunas y no me han ido mal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, veremos a ver que tal van todas estas!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Menudo montón, seguro que son todas fantásticas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas me da a mi que no, por lo menos ya 1 me ha defraudado, así que a ver!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. Yo he probado unas cuantas, y quitando la de peel off que no me gustó es una marca que me gusta bastante. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no he probado ninguna peel off de esta marca, aquí en el lote han caído algunas así que cuando las pruebe ya os contaré a ver como van.
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. A mi es una marca que me gusta bastante, así que pedazo de lote!
    Muaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha verdad que si? yo me quedé loca al verlo, para nada me esperaba todo esto!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Hola wapa!

    He probado varias de estas y yo creo q son muy normalitas y poco hacen. La que quizás me ha gustado más fue la de fresas y una d rosas.

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento solo he probado 3 y solo una no me ha gustado en absoluto, esas dos que tú dices aún no las he probado, cuando lo haga ya contaré qué tal me fue con ellas.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Qué bueno poder probar tanta variedad!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, así luego sabes cuales son las que tienes que volver a comprar y las que no, sin necesidad de tirar el dinero.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Qué casualidad, justo esta mañana he usado una mascarilla de esa marca, una de granada peel-off que me ha encantado! Esta que enseñas no la conocía pero me animaré a probarla.

    Un besito y enhorabuena por el premio.

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente que pruebe será una de peel off que por lo que veo hay opiniones muy distintas sobre estas, así que a ver qué tal va en mi piel.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. Yo todavia no me he animado a probarlas pero seguro que lo hare :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces, busca reviews antes de ir a lo loco si no quieres encontrarte con sorpresas, porque no todas van bien.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. No las había probado pero la verdad es que me llaman mucho la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una buena variedad y no solo faciales, aunque del resto no puedo hablar porque no las he probado nunca.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. me tiene muy buena pinta la verdad!!
    y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, siempre quise probar todas las mascarillas de esta marca.
      Besotes preciosa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  13. a mi me han gustado todas las que he probado, me parece un premiazo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento estoy encantada con 2 de 3 que he probado, veremos a ver con las siguientes.

      Besotes preciosa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  14. Yo la probe hace años y me encanto. De momento no las he vuelto ha comprar, quizas por la falta de lugares donde encontrarla. Bs
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, normalmente en tiendas de cosmética es fácil encontrar la marca incluso en Mercadona la llevan un tiempo metiendo.

      Besotes, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Cuando pueda ir a verte te llevaré algunas! hahaha
      Te quiero maridaaaa <3

      Eliminar
  16. Que suertuda! Que maravilloso lote.....a mi me encantan las mascarillas de esta marca....sobre todo las de efectko sauna y las de chocolate....son las que satisfacen mis necesidades......pero ki mamá ha probado las hidratantes y le resultan genial. La verdad son mascarillas muy buenas y económicas♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que probé era precisamente una efecto sauna y al principio me extraño el calor tan fuerte que daba, pero me fue muy curioso y me gustó.

      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. yo las he probado y la verdad es que me encantan son buenisimas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me ha ido tanto bien como mal así que seguiré probando a ver finalmente que pienso de la marca.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. ¡Qué divertidas las fotos! A mí me encantan las mascarillas de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo pasamos muy bien mientras esperábamos a que se secase. A mi me gusta también mucho.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  19. He probado ésta, una de miel, una purificante de algas que te recomiendo (lo siento, ya los nombres se me escapan) y otra muy parecida a la de frutas pero con olor de chocolate blanco :D son todos muy buenas para limpiar la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si en el lote habrán caído esas que dices, si no me las apunto para probarlas. La que dices que huele a chocolate blanco seguramente sea sea la de chocolate hahaha esa si la tengo, a ver cómo va.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  20. Qué de ellas !! Yo no probé muchas, pero las que probé me gustaron !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta antes de recibir este regalazo solo probé una y la verdad que tenía muchas ganas de probar todas las de la marca porque me gustó mucho, ahora tengo la suerte de poder hacerlo.
      Un besote preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  21. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, tengo varias por probar aún y las adoro junto a las de Iroha Nature en mi opinión son las mejores que hay ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Iroha Nature solo he probado una que era peel off y dejaba la cra blillantísima, la verdad me fue muy curiosa esa por el brillo que queda al secarse haha.

      Besotes preciosa, gracias por pasarte, nos leemos =)

      Eliminar
  22. Hola guapiii!!!! El otro día me compré yo una en Beautik online, era para limpiar los poros, algo de volcán o no se que jajaj pero no me gustó mucho la verdad....tengo que probar otras de la marca! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez informate antes de comprarla, busca reviews porque a mi me ha pasado con una de ellas que me dio un brote de acné y todo porque aún sabiendo que algunas chicas que las habían usado les pasó pensé que eso sería según el tipo de piel de cada una y arriesgué y al final acabé igual. Mejor informarse xD

      Besotes preciosa, gracias por pasarte, nos leemos =)

      Eliminar
  23. No he probado ninguna pero me estan entrando ganas de hacerlo jjiji besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las mascarillas engancha mucho hahaha
      Besotes preciosa, gracias por pasarte, nos leemos =)

      Eliminar
  24. Que suerte!! Me encantaría probar alguna de estas mascarillas, pero mi cara es taaaan especial...con nada me salen granos *snif snif*
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no todas te sientan bien, seguro que eres de piel grasa y si usases mascarillas que te limpien en profuncidad y que sean de estas que se secan (las de arcilla) esas seguro que te irían muy bien. A mi me pasa eso de los granitos según con el producto que uso, una de estas mascarillas me sentó mal y me pasó eso.

      Besotes chiqui, nos leemos =)

      Eliminar
  25. Me la apunto para probar. Ya nos contarás que tal con las otras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probé otra y... el siguiente post no va a ser nada positivo xD
      Besotes guapa, gracias por pasarte! =)

      Eliminar
  26. Vaya lotazo! :D
    He probado varias de estas mascarillas y en general me encantan, con alguna excepción que no me gusta. lo que más valoro es su variedad, lo cierto es que tienen para todos los gustos y tipos de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he tenido algún encontronazo con alguna que no me ha gustado nada, pero en principio estoy bastante contenta con ellas y como dices lo mejor es la gran variedad que tienen.

      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  27. Menudo lotazoo de mascarillas!! Tengo unas cuantas para probar de esa marca. A ver si me pongo para tener una opinión de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes mas y hazlo, ya nos contarás que tal te fue con ellas.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  28. He probado la de fresa y me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de fresa aún no la he probado, creo que me vino así que la probaré dentro de poquito y os cuento por aquí cómo me fue!!
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  29. Siento amor por las mascarillas de esta marca, me encantan y creo que son de las mejores que hay.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el tema mascarillas la verdad que esta marca me gusta mucho y eso que no he probado más que tres, pero por la gran variedad me atrae muchísimo.

      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  30. Madre mia que de mascarillas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como si fuese reyes con ellas!!
      Besotes preciosa, nos leemos =)

      Eliminar
  31. ya las había probado anteriormente y son estupendas, aparte de que huelen de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento en cuanto a olor solo me gusta esta, las otras dos que ya probé no son muy agradables.
      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  32. No las he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo...
    Gracias por compartir pequeña! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tenga dinerín a ver si te mando algunas junto con algunos detallitos!!
      Besotes preciosa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  33. A mi me gustan mucho las mascarillas de esta marca, precisamente me han entrado ganas de ponerme esta tarde una :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo mañana caigo con otra!!
      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Hoy me toca otra hahaha a mi me encantan.
      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S