16 de febrero de 2014

Mi (no) fondo de armario II

Un día más volvemos con la sección "Mi (no) fondo de armario" que como ya os comenté en el primer post que hice sobre esto (podéis verlo aquí), esta sección tratará sobre lo que me gustaría tener y no tengo, así introducir un poquito de moda también en el blog pero sin abusar, solo un día a la semana.
La sección caerá todos los Domingos a no ser que no pueda por algún motivo.

¡Vamos al lío!
Hoy os traigo solo dos outfits que ya tenía preparados desde hace unas semanitas. Como veréis son looks bastante frescos aunque si vives en Sevilla como yo o por el sur, estos conojuntitos puedes ponértelos sin ningún problema tirando solo de una chaqueta y unas medias.

También a partir de ahora voy a ir introduciendo maquillaje en los outfits para ver la combinación de maquillaje junto con la ropa que como ya os dije en el primer post, todo irá dirigido a lo que es mi gusto por lo tanto quizás a muchas de vosotras no os parezca la mejor combinación tanto en ropa como en potis.
Sin título #6
  • Pues bien, de este outfits lo que más he querido resaltar e intensificar han sido los ojos en cuanto a maquillaje, dejando en segundo plano el resto con tonos más nude. En cuanto a vestimenta, me encantan los shorts con cinturilla alta de este estilo y combinarla con una camiseta como esta así cortita y unas buenas cuñas que nos estilice aún más si se puede. En cuanto a complementos, el collar sin duda es de todos mi favorito, en mi opinión queda precioso.
Fashion woman
  • En cuanto a este segundo, no sabría decir para qué ocasión valdría porque me inspira para muchos momentos. Tengo que decir que lo que más me "disgusta" es el top, aunque no del todo, es una de esas prendas que no sabes como quedarán hasta que no te ves con ella puesta. El conjunto en si me parece precioso, acompañado de la rebeca o la chaqueta para según qué momento y situación. En cuanto a maquillaje en esta ocasión he resaltado más los labios, con un tono oscuro que combina a la perfección con la falda. Y por último un toque dulce con el perfume de Escada que sin duda es uno de mis favoritos.
Sensual winter
  • Para terminar, os dejo con un conjunto que tuve que hacer en la web donde creo estas maravillas. Había una especie de concurso (sin premio) en la que tenías que crear un look inspirado en el invierno con el título "Winter Palette" y esto fue lo que se me ocurrió. 
Y bien, ¿qué os han parecido esta vez los ouftits que he creado? Obviamente son son aptos para todo el mundo, todo depende de según la forma de cuerpo, tu forma de ser... etc. Yo por ejemplo para ponerme estas cosas necesitaría perder unos kilitos haha por eso no tengo este tipo de ropa, pero me encantaría poder llevarla porque me parecen una preciosidad.

¡Espero que os haya gustado!
¿Cuál es tu favorito?

50 comentarios :

  1. Marida , me encanta la primera combinación lastima que aquí eso poco X). Tu no lo puedes tener y yo no me lo puedo poner con estos fríos vamos bien !!!.besitooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ya ves, aquí te la puedes poner según el día pero para estar en invierno ya es mucho xD tú hasta el verano allí en Alemania dudo que puedas hacer algo así!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El conjunto es una monería, verdad? =)
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el segundo, sobre todo la falda burdeos!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es una preciosidad, es sin duda la prenda que más me gusta de ese outfit.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. me encanta el primer look que has preparada, peo lo dejaré para la Primavera que aquí en Salamanca hace mucho frío

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, allí no está la cosa como para lucir un look de estos haha
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Unas combinaciones geniales, me encantan tanto el primero como el segundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, me alegra que coincidamos en cuanto a moda =)
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Me gustan las dos pero en el segundo cambiaría la camiseta, no me convence la que has elegido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha entonces te pasa como a mi aún habiendolo creado yo, el top es como dije una de las prendas que como no te veas con todo el conjunto puesto no sabes si quedará o no bien.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. El primero genial;aunque todos tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten todos =)
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. El segundo es una pasada pero no sabría bien con cual quedarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con los dos? hahaha, son muy distintos y para distintas ocasiones así que...
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. El segundo conjunto es mi preferido pero también esta muy bien el primero!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son los dos muy bonitos, es difícil elegir.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. El primer conjunto ni fu ni fa pero el segundo conjunto me parece precioso^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es más simplón, si, pero es bonito también, el segundo ya es más llamativo.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. Hola!! Nos encanta tu blog, tus consejos del post son muy útiles ¡los seguiremos!

    ¿Te pasas x nuestro blog? http://yourselfandme.blogspot.co.uk

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Sanny!! Me encanta esta sección y tienes un estilo muy parecido al mío jejejejejeje
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Me alegra mucho que te guste ya que no sabía si gustaría que introdujese esto en el blog, aunque bueno, ya se me conoce por lo variado que lo tengo, así que tampoco habrá sorprendido mucho supongo haha me alegra que coincidamos en cuanto a gustos!!.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hahahah gracias!!
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Me gustan mucho, sobretodo esa falda con vuelo en tono burdeos, me encanta :D lo único que, para mi gusto, cambiaría los botines por otro tipo de zapato, pero vamos todo precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que me comí bastante la cabeza para dar con unos tacones que le fuesen bien a ese outfit hahaha al final me gustaron estos, pero como ya dije, es mi estilo, logicamente no a todas os va a gustar la combinación y por supuestísimo tiene mil combinaciones posibles que pueden quedar incluso mejor.

      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. El segundo con otra camiseta.Y es cierto aquí en el sur podemos ir asi,jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, yo tenía la misma duda con el top hahaha. Pues si, aquí el invierno no llega nunca.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te gusten.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. ¡Qué interesante la sección! Me encanta el segundo outfit. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que gusta, no estaba segura de que fuese a gustar así que me alegra mucho!!!
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  19. Hola Sanny, las opciones son muy bonitas, pero la que más me gustó fue la primera sin duda, menudo conjunto y look de ojos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje de todas es una pasada, a mi me encantaron todas por igual.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es muy bonito, a mi ese conjunto me encantó crarlo.
      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho esta sinopsis, aparte de que el mercado tiene que abrirse a todos los tipos de cuerpos de mujer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque parece que las chicas más gorditas siempre tienen que recurrir a prendas feas, cuando deberían las empresas dedicarse a todos los tipos de cuerpos que hay y no dejar de lado a este sector que somos muchas las que pasamos de la talla 40.

      Besotes preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  22. Me encanta el primer conjunto!!!! Amor!!!! jajajajaja
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es muy de diario, mas mi estilo vaya hahaha y con lo que me gustan unas cuñas... no veas!!
      Besotes mi niña!! =)

      Eliminar
  23. el primer conjunto me a encantado besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste chiqui!!
      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Es realmente bonito y muy vistoso.
      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S