4 de febrero de 2014

Ponte en forma con Tiffany Rothe

¡Hola preciosidades! Hoy os vengo a enseñar mi rutina diaria de fitness que suelo hacer en casa por las tardes. Como no puedo permitirme ahora mismo el ir al gimnasio y a parte soy un poco perezosa, ahora estoy tratando de ponerme en forma con estos ejercicios tan facilitos que os enseñaré a continuación para todas aquellas que estéis en la misma situación o simplemente que prefiráis hacerlo por vuestra cuenta.

Los vídeos que os voy a dejar son los que por el momento yo suelo hacer, en ese mismo orden. Empecé haciendo 3 para ir haciendome a ello e ir incrementándolo poco a poco (aunque al principio ni conseguía acabar el tercero).

Este es el primer vídeo que suelo hacerme siempre, es el más flojito a mi parecer pero te prepara bien para los siguientes. En este lo que más hacemos es ejercitar las caderas, entre otras zonas, pero las caderas lo que más. 
Este segundo también toca mucho la zona de las caderas junto con la de los hombros, sin duda la zona intermedia es la que en mi caso me interesa más junto con las piernas.
  
En el tercer vídeo lo que más se trabajan son los brazos y las piernas, ayudándonos de unas mancuernas que para las que no tengáis como yo, siempre os podéis hacer con algunas botellas de agua o algo fácil de sujetar y que nos aporte peso para hacer esos ejercicios (aunque hay una parte del vídeo que es en el suelo que siempre la salto porque al no tener las pesas, me es imposible).
  
Y este el último que suelo hacerme siempre, tanto si hago 3 vídeos como si hago 4. Este es uno de los que más me gustan porque me resulta divertido hacerlo. Es como un entrenamiento de boxeo en el que ejercitamos brazos, cintura y piernas, muy completito como veis aunque un poco lioso ciertos pasos, siempre termino haciéndolo a mi manera por no parar cuando no sé hacerlo.

Os recomiendo que por lo menos le echéis un vistazo a los vídeos y probéis un día, estoy segura que os gustará mucho. Eso si, los primeros días os aviso, vais a ir arrastrándoos por los suelos de las agujetas que vais a coger, pero como siempre digo yo... eso es señal de que lo que se está haciendo sirve para algo ya que se está haciendo bien. Ya si os hacéis a esta rutina poco a poco haced como yo e ir metiendo poco a poco nuevos ejercicios o cambiar algun vídeo por otro.

Para todos los interesados, la chica de los vídeos se llama Tiffany Rothe, no sé nada de ella más que sus vídeos, pero supongo que es latina ya que muchos de ellos los tiene en castellano y otros en inglés.

¡Espero que os gusten estos ejercicios!
Besotes

 

14 comentarios :

  1. Yo también soy perezosa pero en casa es más fácil

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo también hago estos vídeos en casa!!! son una pasada y bastante buenos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, un blog donde pongan posts de fitness, los demás nada más que ponen productos de belleza pero no se les ocurre poner ninguno de fitness, UN DIEZ!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me tengo que poner a perder pierna y mejorar mi pack!!
    asiq me viene de lujo
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, yo también estuve una temporada con los videos de Tifanny pero pronto descubrirás q se te queda corta... Jejeje
    Un besito princesa y animo con las rutinas! =)
    Pd: perdón por no haber estado por aquí ultimamente, he estado de examenes (todos exitosos! wiiii) a partir de ahora no me sacas de aquí ni con agua caliente! =)
    BesotessssssssssssS

    ResponderEliminar
  6. Me vienen genial, me pondré con ellos seguro! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me vienen de lujo: justo empecé el lunes también con algunos vídeos y hoy me toca otra vez aunque ando de las agujetas fatal jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo también hago deporte en casa, me viene fenomenal tu entrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. esto viene estupendamente aki tienes una nueva suscriptora un beso guapa
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, estoy empezando a hacer ejercicio en casa y estos vídeos me vienen de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buen post, yo soy algo vaga, muy vaga, vagísima y tengo que empezar a hacer algo de esto!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me viene genial, que llevo una temporada cuidando mucho lo que como... sobre todo para esos dias que hace mal tiempo y no puedo salir a andar... así que gracias!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque llegue un poco tarde, ¿Agrandan la cadera o la cintura estos ejercicios? Lo digo por el segundo vídeo, que lo llevo haciendo un tiempo...

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S