18 de febrero de 2014

Primer contacto con Ingrid Cosmetics

¿Conocéis la marca Ingrid Cosmetics? Hoy os voy a hablar de ella. Como ya os comenté en el post "Día perfecto, Evento 1º Photoparty Blogger en Sevilla" estuvieron presente varias empresas, una de ellas fue Trendy Make Up que nos dio a todas las que asistimos una bolsa con 3 regalitos (No todas las bolsas contenían los mismo productos) junto con 2 mascarillas. Pues bien, los regalitos que nos hicieron fueron de Ingrid Cosmetics y Bielenda, que son los que os voy a presentar a continuación.
Voy a entrar en detalle con el maquillaje de Ingrid Cosmetics puesto que las mascarillas aún no las he usado y no os puedo hablar en profundidad de ellas.
Para quien no conozca la marca, decir que es Low Cost, de una calidad estupenda y con gran variedad de productos. Paso a enseñaros los productos que tengo de la marca:
  • Luxury silk eye shadow, Beauty Five: Pues como podéis ver en la foto inferior, se trata de una paleta de 5 sombras perladas la mar de bonitas. El packaging es negro con un decorado de enredaderas que viene dentro de una cajita de cartón que nos cuenta que estas sombras son de larga duración (16h) y que contiene 6g. Esta paleta viene con un espejo y un aplicador de esponja. En cuanto a pigmentación podéis verlos swatches (sin prebase).
 
MI OPINIÓN: No os puedo decir mucho puesto que no soy nada amante de las sombras perladas ya que como bien sabéis, su pigmentación es bastante baja. En los swatches se ven algunas sombras bastante poco, pues son con varias pasadas... de ahí mi odio a este tipo de sombras. Seguramente con prebase vayan mejor, pero aún así sé que no las usaré porque no me entusiasman las sombras perladas. Seguramente caiga esta paleta como regalito para... (no digo más).
  • Pigmentos 4 You: Creo que se llama así porque no pone nada más.  Este packaging tan curioso que veis contiene en su interior 4 pigmentos. En la tapa viene un espejo para poder retocarte cuando quieras. Cada pigmento viene con un aplicador de esponja (se me olvidó hacer la foto de los aplicadores, si os llama la atención y queréis verlo decidlo y próximamente os lo muestro). Creo que es el Nº2 ya que podemos encontrar estos cuartetos en otros tonos y contienen 8g.
MI OPINIÓN: Estoy encantadísima con estos pigmentos, sin duda para mi esto fue la joya de la corona. Su pigmentación es altísima, los tonos preciosos, al tacto es muy sedoso y nada polvoriento y duran muchísimo con la prebase. La única pega que le pongo, no sé si este formato irá bien cuando los pigmentos vayan bajando al acarse, no sé si lo recogerá hasta el final o qué pasará, ya veremos.
  • Labial 301: No puedo contaros mucho porque se le quito la pegatina. No es realmente el tono que se ve en la foto, es un naranjita con un subtono rosado la mar de bonito. Hidrata mucho y su duración es buena (según quien lo lleve, en mi caso cuando me pinto los labios me duran todos ya que no soy de relamermelos mucho).
MI OPINIÓN: Estoy encantada con este labial ya que hidrata muchísimo y tiene buena pigmentación. El tono es muy lindo e ideal para el día a día y su olor/sabor es muy agradable.

La verdad que para ser mi primer contacto con la marca me ha gustado mucho y sé que en cuanto pueda me voy a hacer con más cosillas de ella, lo primero que caerá será otro cuarteto de pigmentos en tonos verdosos (o solo era un pigmento, no recuerdo) que me encantó cuando lo vi. Sin duda os recomiendo la marca.

Y nada más, desde aquí darle las gracias a Trendy Make Up por aquél día en donde nos presentaron muchos productos y nos hicieron estos regalitos con los que estoy la mar de contenta.

Y sin más, me despido
¿Cuál producto os ha gustado más?
¿Tenéis algo de Ingrid Cosmetics? ¿Y qué os parece?
Un besote y gracias por leerme.

51 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero los pigmentos son preciosos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras los otros que me han gustado... son una preciosidad, una pena que no me tocasen =(

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. He probado algunas cositas (como la paleta y algún labial) y me ha gustado, es una marca a tener en cuenta, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pueda iré a hacerme con más cosillas porque está muy bien y quiero conocer la marca más a fondo y probar más productos a ver si van igual de bien.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Tengo una paletita de la maca y me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas paletas no me agradan pero porque me gustan las sombras con pigmentación alta, ya sabemos que las perladas no son precisamente así hahaha a ver si cuando vaya a pillarme alguna cosilla veo si tienen otro tipo de paletas.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. la verda es que no la conocia , gracias por la info

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la encuentras por tu ciudad no dudes en probarla, te gustará.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo todo!
    Dientes largos...
    Oye, no sabía que éramos paisanas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo no tenía ni idea tampoco hahaha pues a ver si coincidimos alguna vez en un evento o nos vemos, que nunca está de más conocernos todas las de aquí!!
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. No he probado esta marca, pero ya te digo que me ha encantado todo lo que has mostrado, en especial los pigmentos y el labial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces haha sin duda ambas cosas son una maravilla, a los pigmentos les doy mucho porque puedes crear unos looks preciosos usando solamente esos pigmentos.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Jajajaja como lo triunfamos con los pigmentos, tememos que ir a por los que puso Paulilla a su sobrina^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, pero me da a mi que picaremos con muchas cosas más a parte de los pigmentos eh? hahahaha entre Trendy y Beautik que están una al lado de la otra... mal parada vamos a salir xDDDD

      Besotes chiqui, a ver si nos vemos más coño, que para vivir a dos calles tenemos que coger cita y todo xD

      Eliminar
  8. No e probado nada de la marca pero tiene buena pinta, sobre todo los pigmentos son preciosos.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos son una pasada, el tono champagne es la mar de bonito, lo suelo usar mucho en el lagrimal y es ksjhdbckdjscnsk sin palabras!!

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Me han encantado los pigmentos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago con los otros que tanto me gustaron y os lo enseño que son una preciosidad, seguro que a muchas os encantaría.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. Conozco la marca, ahora no sé decirte de que, creo que algo probé !! Qué bonitos los pigmentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses se estuvo dando a conocer en algunos blogs, yo la conocí gracias a eso pero no sabía en donde la vendían hasta ahora, quizás te suene de eso.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. No conocía la marca, los pigmentos me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los probaras te encantarían aún más, sin duda son uno de mis favoritos.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. Pues no me suena la marca, voy a investigar un poquito más, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no conozco mucho de ella más que lo que nos presentaron en el evento por eso quiero hacercarme a Trendy nada más pueda y hacerme con más cosillas de la marca.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. No la conocía de nada pero vamos, esos pigmentos tienen pinta de ser una pasada, y el tono del labial... ufff qué bonito leñe ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo me quedé maravillada con las cositas que me tocaron, bueno en verdad cayó una base pero era demasiado oscura y la cambié por los pigmentos, sin duda lo triunfé hahaha

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  14. Hola Sanny, los pigmentos son realmente divinos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, puedes usarlos para cualquier ocasión que quedarán siempre perfectos.
      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  15. Yo no he probado nada, me han encantado los pigmentos, tanto por el color como por el envase
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el envase me gusta pero tengo que ver si funciona bien cuando se vaya acabando, porque es eso lo que más me disgusta, que me da que no va a ser muy bueno para cuando se vayan acabando.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  16. Justo hoy he bicheado esa marca en trendy. No me decidía al no conocerla pero creo que me haré con algún labial para probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues te la aconsejo porque seguro que te terminará gustando tanto como a mi, yo en cuanto me pase por Trendy me haré con más cosillas de Ingrid sin duda.

      Gracias por pasarte guapa, nos leemos!! =)

      Eliminar
  17. No conocía esta marca! lo que más me ha gustado el labial y los pigmentos! mira por donde a mi las sombras nacaradas si me gustan mucho pero combinadas con las mate pues le dan mucho luminosidad a los ojos.
    Me ha encantado el post y tu opinión sobre los productos. Un abrazo de miércoles!

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca pero el labial es precioso!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. tienen muy buena pinta, el labial me ha encantado. Los pigmentos tienen unos colores preciosos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca! Pero esos pigmentos me llaman muchisimo, que monada!!

    ResponderEliminar
  21. lástima que las sombras pigmenten poco,son bonitas. Ahora, los pigmentos son una pasada, preciosos!

    ResponderEliminar
  22. qué pinta! no los he probado nunca
    bss
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pigmentos y el tono del labial me parece precioso. Buena pinta tienen desde luego ;). Me lo apunto. Te sigo. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta marca, me ha gustado un monton, que guay el evento

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Como me han gustado los pigmentos! chulísimos!!
    :D
    la marga pnta bien!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los pigmentos, no tengo ninguno aun pero me pasaré por la página! Ya nos dejas con la intriga... A donde van a parar las sombras? Habemus sorteo a la vuelta de la esquina?!?! =)
    besos reina!!!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca! la paletita es bien mona,tengo que echarle un ojillo.

    Besoooos

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Que blog mas interesante!!
    No conocía la marca los pigmentos me han gustado muchísimo!
    Me quedo por aqui!
    Estas invitada al mio
    un besote

    ResponderEliminar
  29. mira esta marca no la conocía! está muy bien! me quedo por aquí :) un beso!

    ResponderEliminar
  30. no conocía la marca, pero los colores de los pigmentos me ugstan

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca pero los pigmentos me han encantado y su formato también, el color del labial también es muy bonito ;D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  32. Marida !! n_n , pues la verdad es que el color de la barra de labios me encanta *-*, estoy buscando una de ese color a ver si la veo por aqui !!.besitos n_n

    ResponderEliminar
  33. Pues no he catado la marca, no la conocía siquiera Los pigmentos son una monada :)
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S