10 de febrero de 2014

Sorteo de San Valentín con Ainea Perfums (CERRADO)

¡Estamos de vuelta con otro sorteo! Tengo que decir que este sorteo estaba programado para empezarlo hace un par de semanas, pero con esto de que ya habían dos sorteos activos en el blog, no he querido colapsar mucho esto.

Así que como se que os gustan mucho los regalitos (como a todas) este sorteo viene de la mano de Ainea Perfums es para celebrar el día de San Valentín. Ya sabemos todas que es en esta fecha quien tiene pareja le cae algún regalito, así que para quien tenga y para quien no, ya tiene una excusa para llevarse uno gracias a este sorteo.

Ainea Perfums es una empresa situada en un pueblecito de Barcelona. Elaboran nuestros productos siguiendo la tradición mediterránea de fabricar aguas de baño y fragancias de alta calidad utilizando las nuevas tendencias olfativas.

El regalo consiste en un cofre decorado con motivos ideal para la fecha, en su interior como podéis ver en la foto, contiene un perfume "Lirio de agua" y un jabón de glicerina en forma de corazón.
Me enviaron dos cofres, uno para que lo probara y otro para una  de vosotras. Estoy segura que os encantará ya que el olor del perfume es muy característico y os sonará, en cuanto al jabón, solo digo que dan ganas de comérselo con ese aroma tan dulzón que tiene (no lo he usado aún y no sé si el aroma del jabón perdura en la piel, pero quizás ni llegue a usarlo, y que muchas veces uso los jabones para aromatizar los cajones en donde guardo mi ropa).

Y bien, una vez presentado todo, vamos con lo que a todas os interesa que es el sorteo. Repito lo mismo que en los sorteos anteriores en cuanto a las reglas.

- No voy a explicar normas ninguna porque todo lo vais a encontrar en el formulario, si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar.
- El sorteo terminará el 1/03/2014, no voy a revisar las participaciones para ver si lo habéis hecho bien o mal, así que tener cuidado porque si sales ganador del sorteo y lo has hecho mal, el regalo irá a parar a otra persona.
- El sorteo es NACIONAL (España).
- No valdrán las participaciones en forma de comentario, solo valdrá si lo rellenas en el formulario.
- Hay que ser mayor de edad para poder participar.
- Algunas participaciones (las de publicar el sorteo) podéis repetirlo todos los días 1 vez para conseguir más participaciones.
- Si no tenéis blog y no podéis seguirme desde GFC podéis hacerlo de otra forma siempre y cuando me mandéis una captura a sannydaff@hotmail.com para poder verificar que realmente me seguís.
- La foto que debéis de usar para las publicaciones es la que veis a continuación.
Banner del sorteo
¡Ah! Como el envío del cofre corre de mi cuenta, añadiré en la cajita algún detallito de más para la ganadora, pero eso será sorpresa!!

¡Espero que os animéis muchas a participar!
¡Mucha suerte y gracias!

64 comentarios :

  1. apuntada, y te invito a que pases por i blog por si te quieres apuntar a algunos de los sorteos. bss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Me encanta este cofre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo y claro que participo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Participo
    soy Rmaria Camacho en facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el lote :D
    Me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. me gusta, participo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/613239452062905?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/432952249728262144
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Pzm658AZD9U
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, participo
    muchas gracias y feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. Participo guapísima!!
    Yo también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! ¡Me apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  12. me apunto!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Isabel Teis Tarinas , participo en el sorteo, muchas gracias. No tengo blog ni instagram.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!apuntada!!!muchas gracias!!!besines!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada.

    ResponderEliminar
  17. Hecho, a ver si hay suerte.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo
    Mi nombre en instagram : pilarcastilloporras
    Link en Blogger http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    ResponderEliminar
  19. me apuntó!!
    Olivia Gonzalez en blog
    Olivia Gonzalez Jimenez en fb
    olipope44 en twitter
    instagrans Olipope44
    email. olipope1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Creo que he hecho todo bien :) gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo jeje :) pero no tengo facebook! besitos guapii

    ResponderEliminar
  22. Participo! Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  23. una nueva seguidora conocida por el grupo BBE te dejo mi blog http://www.sittingattheairport.net/

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca... Me apunto al sorteoooooO!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! ya me tienes por aqui jaja Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    Me gusta mucho el sorteo y ya estoy participando,que he rellenado el formulario.

    Ya tienes una seguidora mas.Un besico!

    ResponderEliminar
  26. Ala! Me invitaste a tu sorteo y aquí me tienes ya apuntada :-)
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    El nuevo diseño del blog me encanta ^^

    ResponderEliminar
  28. genial!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar