21 de febrero de 2014

Todo-gangas

Nuevamente os quiero enseñar como va creciendo mi colección de bisutería, que para quienes no lo sepan, es otra de mis pasiones junto con el maquillaje.

Esta vez a la colección se han unido un par de collares preciosos en tonos dorado y negro, son de la tienda online Todo Gangas. No sé si conoceréis la tienda, es una web online en donde puedes encontrar una gran variedad de artículos, desde complementos como los que os enseño a continuación, pasando por ropa, piercings... etc a muy buen precio. Mejor os pasáis por su web y le echáis una ojeada, porque merece la pena y ahora que la han renovado podéis encontrarlo todo más fácilmente.
Estos dos collares son los que me pillé de su web, junto con un par de perlas que fueron tan amables de añadielas al regalo de los cuales no hay fotos porque en el momento de sacar estas mi madre las llevaba puesta y no estaba en casa, pero vamos que son las típicas perlas blancas chiquititas que todas conocemos bien.
Del que estoy enamorada es del primero, es el que más me he puesto para diferentes ocasiones y es que queda muy elegante. El otro sin embargo, es muy bonito pero tiene la cadena muy corta, queda como una gargantilla y es lo que no me gusta, no le pega a un collar así en mi opinión.
En estas fotos podéis ver como queda el primer collar, como veis lo llevé puesto el día de la famosa mascarilla de Montagne Jeunesse que nos pusimos mi amiga y yo, la primera foto fue una vez la retiramos, nos pusimos monas y nos fuimos de copas. 
Y la última pues no creo que reconozcáis el sitio, se trata del circuito de Jerez de la frontera, que fui a principios de mes para ver la Formula 1 y como podéis ver, elegí de nuevo el primer collar para que me acompañase a esa cita tan especial para mi (ya sabéis que soy una friki de la F1).

Por si os interesa saber que cositas vende esta web y sus precios y tal, os voy a dejar a continuación las formas que tenéis de contacto. Y nada, para terminar, darle las gracias a la persona con la que estuve hablando, ya que la atención al cliente es muy buena y nos hemos podido ayudar mutuamente. Espero que este negocio que acaba de empezar le vaya muy bien y vaya poquito a poco creciendo cada vez más.

Facebook: Todo-gangas
¿Qué os han parecido los collares?
¡Pasad un buen finde!
Besotes y gracias por leerme

20 comentarios :

  1. Me encanta el segundo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, sin duda el primero es puuuuuro amor de collar! Que monada!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos!!
    Me gustan los dos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me gustan los 2, aunque me quedaría con el 1º (ojalá no tuviera alergia y me pudiera poner este tipo de collares)

    ¿viste a Kimi? :P espero que pudieras verlo de cerca. Yo estuve hace unos años en Montmeló viendo la carrera y es toda una experiencia, lástima que sea tan caro

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos los collares! Sin duda voy a echar un vistazo a la web, soy una loca de los complementos, nunca tengo bastantes!!!
    Besitos guapísima (hasta con mascarilla, jajajajaja)
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta más el primero, y puesto te queda muy bonito :)
    Un beso!
    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, me gustan los dos.
    Me paso a ver más cosas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sanny, realmente son preciosos esos collares. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos y muy ponibles :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el primer collar!!
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos, queda genial el que has combinado con la blusa roja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos, voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los collares. No conocia la web asi que voy a echarle un vistazo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. no soy muy de collares, pero pasaré por si tienen brazaletes que son mi pasión
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página, iré a cotillear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la pagina, acabo de echar un ojo pero los precios me parecen un pelin caros, tienen un vestido que yo enseñe hace tiempo en mi blog y casi me costo la mitad...y el colgante de la calavera yo lo vi en otra web a la mitad... :(

    un besin

    ResponderEliminar
  17. No conocía la web. Ahora mismo me voy a visitarla. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Como dices el primero es precioso, ahora entro a echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  19. Estos collares te van que ni pintados, voy a ver qué tienen..gracias!!

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta web. Los collares son preciosos.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S