26 de marzo de 2014

A prueba las uñas de Impress

¡Muy buenas a tod@s!
¿Recordáis los regalitos que nos hicieron a todas las bloggers la tienda Beautik de Sevilla cuando asistimos a su reapertu? (podéis verlo aquí), pues bien entre todos los regalos estaban estas preciosas uñas postizas que podéis ver en la foto de la izquierda de la marca Impress.

A decir verdad, las uñas postizas siempre me llamaron la atención por la infinidad de diseños tan preciosos que se pueden encontrar en ellas, pero tengo la suerte de no ser una de las tantas personas que tienen la manía de morderse las uñas o que se les rompan con facilidad, por lo tanto siempre suelo tenerlas larguitas y puedo jugar con los esmaltes para crear gran variedad de manicuras sin necesidad de recurrir a las postizas u otras.
Así que nada, el otro día como ya sabéis las que me seguís por Instagram, corté mis queridas uñitas para poder probar estas de Impress ya que ese mismo día tenía un cumpleaños y me daba pereza ponerme a pintármelas.

Pues bien, decidí tirar de estas uñas para ver que tal iban.
Os cuento un poco sobre ellas primero. En el estuchito de plástico transparente donde vienen, nos trae 24 piezas de diferentes tamaños para ajustarlas bien a las nuestras (están numeradas, cosa que me percaté de ello una vez ya las tenía puesta MUY MAL POR MI PARTE, pero es que a penas se aprecia). También nos trae una toallita con acetona para limpiar nuestras uñas antes de pegarnos las otras (obviamente no debemos tenerlas pintadas).
Como podéis apreciar en la foto superior, cada pieza viene ya con su pegamento puesto por la parte interior, protegido con un plástico. Hay que fijarse bien en la pestañita e plástico protector que sobresale ya que esa es la que nos guía en la dirección que debemos colocarlas. Tras quitarlo solo debemos presionar sobre la uña y listo! Ya tenemos una manicura preciosa, fácil, rápida y con un gran brillo.
MI OPINIÓN: Bueno... tengo que decir que son una monada, las podéis ver en las fotos y quedan preciosas y con un brillo impresionante... PERO el fallo que les vi a muchas de ellas es que el filo de la uña no estaba completamente liso y las afeaba. Y por mi experiencia con ellas... han de durar una semana como nos dice en las instrucciónes y yo el primer día, a las horas, ya había perdido una uña y no le había dado mucho uso a las manos como para que pasase eso, por lo tanto... a mi me han dejado mucho que desear, pero si que sé de otras chicas que ya las han usado y les han durado la semana entera, por lo tanto, no puedo decir tampoco que vayan mal.

¿Vosotras habéis usado esta marca?
¿Qué tal os fue? ¿O Sois más de uñas naturales?

24 comentarios :

  1. Monas se ven y para un apaño están genial, pero es una lástima que te salieran "defectuosas" y duraran tan poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no duraría con ellas puestas, pero la verdad es que son muy monas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He visto muy buenas opiniones de ellas, pero no me he animado a probarlas aún. Creo que me va a durar más que el pintármelas, porque no sé cómo lo hago pero a los dos minutos ya tengo alguna uña cascada T_T
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Estas uñas son impresionantes, enserio xD De la qe salieron regalaban un par, bueno las probé y es que no habia quien narices me la quitase xDDD
    Para mi, de las mejores que hay por ahi :)
    Ademas quedan sumamente preciosas y naturales!
    La pena es que son caras sino ya serian perfectas xD

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena que no durasen, se ven preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no las he probado, las sigo teniendo guardadas, pero fue un regalazo por parte de Beautik jeje Cuando las pruebe dire como me han salido a mi jeje Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llaman, donde este una uña natural...en su día las recibi creo que en alguna cajita y las tengo muertas de la risa en algún cajón, aparte si me dices que una se te quito a las horas apaga y vamonos!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi las uñas postizas no me gustan nada, precisamente por lo que tu dices, al final acabas perdiéndolas por ahí... =(
    Un besote y gracias por pasarte por el sorteo guapa!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de uñas naturales aunque de vez en cuando recurro a postizas. Tengo un estuche por ahí de esta marca, a ver si me animo con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he usado uñas de este estilo pero la verdad es que no me llaman mucho la atención, me da la sensación que con cualquier cosa se desprenderan ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son super bonitas, que pena que no te aguantaran mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo, como te he puesto en FB, las estoy guardando para una boda que tengo en junio. Espero que me duren por lo menos durante todo el día jeje Se ven super monas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas pero a mi sin haberlas probado ya me da la sensación de que se deben de despegar pronto, seguramente por el sistema de pegamento que tienen...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlas porque tienen colores preciosos, aunque ahora que has dicho eso ya no sé, a mí no me duran nada los esmaltes de todas formas ja ja
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sanny, de verdad que pasan por buenas, muy bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que era la unica a la que le pasaba con estas uñas! opino como tu, tanta fama tanta fama que tienen, que a la gente le duran una semana... a mi ni 24 horas... en cuanto me ducho o me lavo las manos o lo que sea alguna sale volando, una castaña vamos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!!! No las he probado por que me daba la impresión de lo que dices, que se caen. Yo creo que lo que se pega...pues se despega! :D Lógicamente! Para mí, lo mejor, el esmalte semi o permanente. Si no le tienes alergia como yo...claro! :D
    Besitos amore!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  19. Quedan bastante naturales, pero aún no me animo con las postizas, seguro que se me acaban cayendo según me las ponga jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No se porque no te seguía antes, pero ya me quedo por aquí. Pues yo me las puse hace dos semanas, y me duraron toda la semana estupendamente, me las terminé retirando yo, no se me despegó ni una. De hecho cuando pase por Beautik me pienso coger alguna más para tenerlas para alguna ocasión especial.
    No se si has visto que estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S