13 de marzo de 2014

Degustabox Febrero

Degustabox nos vuelve a sorprender con su caja mensual de Febrero en la que al principio e de decir no me convencía mucho puesto que soy muy tiquismiquis con la comida y pensaba que habían acertado más bien poco con los alimentos que eligieron peeeeeero... ya veréis a continuación cual fue el resultado.
Pues bien antes de entrar en detalle os cuento lo de siempre, estas cajas son mensuales que salen a 14,99€ con los gastos de envío incluidos, pero si usáis el código que os dejaré al final del post os ahorraréis un buen dinerito.
Dicho esto, vamos a entrar en detalle con cada uno de los productos que contiene la Degustabox de Febrero:
  • Patatas Celigüeta: Un producto de primera calidad que deja huella en tu paladar, con sensaciones que no obtendrás en otras patatas fritas. Precio: 1,49€.
MI OPINIÓN: Pues son patatas de lo más normales, saladas y muy rugientes. Para mi son como el resto, ninguna novedad.
  • Pechuga de pollo Casa Matachín: pechuga de pollo rica en proteínas y bajo en grasas saturadas (contiene dos latas). Ideal para combinar con pastas, arroces, etc. Precio 2,35€.
  • Bebida Açai Do Brasil: Bebida con ingredientes 100% naturales sin conservantes ni colorantes. Contiene fruta silvestre açai, fresa y plátano. Está muy muy rico. Me encantan estos "sobrecito" de fruta para tomar fruta natural en cualquier momento. Precio: 1.95€
MI OPINIÓN: Como ya os dije en la última caja, la pechuga me encantó y se puede usar para gran variedad de platos. En cuanto a la bebida... no gustó a nadie de los que estábamos en casa. Tiene un color marrón muy feo y en cuanto al olor, eso parecía que estaba malo, los que lo probaron a penas bebieron un sorbo por lo tanto, no gustó nada.
  • Maggi Jugoso al Horno, Pollo con patatas a la Campesina: Maggi nos ofrece la oportunidad de preparar una receta más completa e inspiradora, combinando la carne y la guarnición . Precio: 0,97€.
  • Illy issimo: Café italiano listo para beber. Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Precio: 1,60€/u.
MI OPINIÓN: En cuanto a los polvos de Maggi tengo que decir que les tengo un vicio a todos los que venden para carne, este aún no lo he usado pero estoy segura que no me defraudará. Sobre estos cafés embotellados, no tomo café así que la catadora fue mi madre y por lo que me contó, no es el típico café que todos conocemos, le supo más a un batido de chocolate con un toque de café, de hecho al olerlo yo me pareció lo mismo.
  • Chocolates Lindt: Excellence Flor de Sal, una exquisita combinación de un delicioso chocolate negro suave con toque de sal. Precio: 1,89€. Excellence Naranja, una exquisita combinación de delicioso chocolate negro suave con trocitos de naranja confitada y almendras laminadas. Precio: 1,89€.
MI OPINIÓN: El chocolate me pierde pero SOLO si es chocolate sin nada añadido, como mucho lacasitos (soy así se especial), así que estos dos no me convencían mucho. Me lancé a probar el que no contenía nada que es el salado aunque a la mezcla no le veía el sentido pero he de decir que está riquísimo a la par que curioso, sin duda me ha gustado bastante. El de naranja lo comió mi madre y quedó también encantada. Es lo que tiene Lindt, sin duda una de las mejores marcas de chocolate para mi gusto.
  • Tallarines de Maggi: Yakisoba Clasic, sabrosa receta oriental en pocos minutos para dos personas. Tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un verdadero sabor japonés. Precio: 1,70€. Pasta Oriental Ternera, comida rápida que contiene unos fideos orientales y un sazonador, para preparar en tan solo 3 min. Precio: 0,75€.
MI OPINIÓN: Los que véis en la foto son los de ternera, que supongo que será que llevará ternera en el sazonador porque como podéis apreciar en la foto no se encuentra nada en los fideos. En cuanto a sabor... ni me gustó ni me disgustó, pero si que es algo en lo que no me gastaría el dinero. Sin embargo el Yakisoba Clasic me gustó mucho más, tenía más sabor y podías encontrar facilmente la verdura.
  • Royal Oreo: Cocina con Royal el delicioso Brownie con trocitos de crujientes galletitas Oreo. Incluye el molde. Precio: 3,63€.
MI OPINIÓN: En la vida he comido pasteles, nunca ha sido algo que me haya llamado la atención, por lo tanto una vez más vamos con la opinión de familiares. La forma de preparar es muy muy fácil y en cuanto a sabor todos quedaron encantados tanto que relamían hasta el cartón del molde.
  • Snacks Velarte:  Artesanas con pipas velarte, la alternativa saludable al snack tradicional, horneado no frito y realizado con ingredientes naturales. Precio: 0,90€/u.
MI OPINIÓN: Pensé que estos snakcs no me iban a gustar nada por la mezcla que lleva, pero al final quedé encantada con ambos. Tienen un sabor parecido a las regañás, picos, rosquitos...etc como queráis llamarlo y de vez en cuando te encuentras con unas pipas o con las semillas de soja que pensé que no me gustarían y sabía exactamente igual. No me duró nada, así que podéis imaginar si me gustaron o no.

Conclusión,de pensar que solo me gustarían un par de productos a sorprenderme con que solo un par de ellos fueron los que no me gustaban, por lo tanto, me han vuelto a sorprender y gracias a Degustabox he probado cosas nuevas.

Mi puntuación: 8/10
Web: https://www.degustabox.com/es/
Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Para mencionar: @Degustabox
¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€ en la primera caja.
CODIGO DE DESCUENTO
Q8051

36 comentarios :

  1. me tiene una pintaza!!!
    la caja me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi a simple vista no me gustó nada, pero luego cambio todo!!
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  2. A mi me tiene encantada esta caja xD Mira, en cuanto llego los snaks y los cafes volaron xD las patatas esa misma noche tbn xD Los 'espaguettis' los comimos ayer..y así con todo xDD
    Lo que tengo ganas de hacer es lo de brownie de oreo, que me gusta pero tmpoco me da mas por el xD Si es que nos ceban!! El mes pasado natillas creo que era, y este brownies, oye yo encantada pero mi bascula no tanto xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha tú eres más pastelera que yo, yo en la vida he comido un pastel y eso que tienen una pintaza que madre mía, pero soy así de rara!! En cuanto a la/s caja/s... siempre que llegan durarán como mucho día y medio o dos haha así que si a mi no me gusta algo ya arrasan por mi!!
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  3. yo espero la mia ,,,que ganas tenga de que me llegue la mia .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará seguro, ya verás.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  4. jolin patatas, chocolate, pasta, me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate salado sin duda ha sido un gran descubrimiento, es la mar de curioso.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  5. Pues lo q mas me apetece probar de esa caja es el chocolate con un punro de sal.que pinta tancuriosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curiosísimo la verdad, a mi al principio no me convencía pero lo probé y me llamó muchísimo la atención, tanto que repetiría sin duda!!
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  6. Los chocolates Lindt los adorooo! En cuanto a la tarta de Oreo/Brownie, la probé y no me gustó.. Prefiero los postres caseros (aunque tarde mucho más en hacerlos xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca Lindt madre mía... sin duda es una de las mejores que hay!! En cuanto a los brownies... metí el dedito antes de meterlo en el horno y estaba rico, pero no puedo decir más porque no me van los pasteles hahaha eso si, me encantaría saber hacer porque adoro cocinar!!
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  7. Una caja fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, la verdad que se van superando mes a mes.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  8. A mi me han gustado bastantes cositas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final casi la caja entera y eso en mi es muuuucho.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  9. Está bien repletita esta caja, tiene todo muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y más si viene chocolate que a todas nos pierde hahaha
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues si, es una caja muy completa.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues no te puedo decir, en casa gustaron aunque no se parece mucho al café haha
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  12. La tarta d brouwin es un crimen a la operación bikini ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha suerte que a mi no me gustan los pasteles que si no....
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  13. Lo más atractivo los chocolates!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Aunque al final lo que más me sorprendieron fueron los snacks que me encantaron y pensaba que no me gustarían nada.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. a mi me gusto todo, aun tengo que probar los fideos, entre hoy y mañana, y las patatas, que buenas, bueno me gusta toooodo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los fideos verás que los clasics te gustarán más que los otros, o por lo menos yo los veo más ricos!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y mejor saben!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Lo es, y con muchas sorpresas para mi xD
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Conmigo aciertan en casi todo, excepto en una sidra de sabores que enviaron un mes y no pude con ella, con el resto genial, y las patatas celigüeta la verdad es que a mi me parecen las típicas de churrería de toda la vida por lo que me encantan y hacía tanto que no las comía qu eme ha hecho hasta ilusión :D
    Sobre el acai do brasil todavía no lo he probado y me da hasta miedo porque a todas os estoy leyendo que está más bien malo, ya sus contaré también :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las patatas fritas al punto de sal me son sosas!! No las como nunca (es decir, no las compraría jamás) por lo mismo, me gustan las patatas de sabores, estas para mi son insípidas... y me pasó lo mismo con lo de la sidra eso tampoco me gustó nada.
      En cuanto a la bebida de Brasil... uff.. eso es algo muy raro hahahahah

      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. De todos los productos, me quedo con la pasta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con el chocolate y los snacks sin duda!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S