3 de marzo de 2014

Evento Beautik en Sevilla

¡Hola preciosidades! Hoy os vengo a hablar del último evento al que asistí que fue a principios de mes. Seguramente ya habréis visto posts parecidos al de hoy por otros blogs puesto que fuimos muchas bloggers de Sevilla invitadas.
En esta ocasión se trata de la reapertura de Beautik en Sevilla, para las que sois de aquí sabéis que antes lo teníamos en un centro comercial de un pueblo (Metromar en Mairena del Aljarafe) y a casi nadie le cogía en buen sitio. Pues bien, ahora al fin tenemos la tienda muchísimo más cerca, en pleno centro de Sevilla. Para esta reapertura fuimos muchas las bloggers invitadas por lo que se tuvieron que hacer dos grupos para asistir a horas distintas y que no se nos quedase la tienda pequeña con tantas que éramos. Yo asistí a la última hora y encantadísima estuve ya que volví a coincidir con bloggers a las que aún habiendo coincidido solo una vez, les he cogido mucho cariño y son unas chicas geniales.
Sobre la tienda Beautik creo que no es necesario contar mucho puesto que todas sabéis bien que todas estas tiendas son franquicias y que por España hay unas cuantas, así que seguro la conoceréis de sobra. Por si a caso os cuento que venden marcas Low Cost como Essence, Nyx, Sleek, Real Techniques... etc, os dejo a continuación una foto de los stands para que veáis que venden de todo.
Sin duda creo que pasaré mucho tiempo en esta tienda ya que son las marcas que más uso y me gustan, a parte, en mi opinión aquí puedes encontrar todo lo que puedas necesitar, así que genial.
Tengo que decir que las chicas que llevan la tienda (Sara, Rocío y Marta), fueron todas muy simpáticas y nos atendieron de maravilla. Nos contaron un poco sobre las marcas que venden, que si no testan en animales, el por qué de sus nombres, etc. Mientras nos iban presentando las marcas fueron tan amables de ofrecernos una copa de vino a todas las que estábamos allí más la deliciosa mesa que veréis en las fotos de a continuación, repleta de cup cakes, galletas con los nombres de las marcas de cosmética que venden y muchas chuches, me sentía en el paraiso entre potis y chuches!!
Aquí estoy con dos bloggeras las cuales conocí en el evento de la Photoparty y se han convertido en unas buenas amigas para mi, son un amor (Zoraida, Marisol y yo).
Como veis en las fotos nos trataron a todas de maravilla y no solo el día del evento, ya que si miráis su facebook podéis ver lo simpáticas que son cada vez que vamos a visitarlas alguna blogger (yo aún me tengo que pasar y saldré con media tienda casi seguro).
Foto de familia blogger (solo una cuarta parte de las que asistimos)
Al finalizar la charla sobre las marcas que comercializan fueron la mar de generosas y nos regalaron a cada una de nosotras una bolsa de su tienda con un gran detalle en su interior, salimos todas contentísimas de allí y desde aquí les doy las gracia por aquel día y el gran detalle que tuvieron.
Y sin más, os presento el gran regalo que nos hicieron:
  • Uñas postizas de Im Press.
  • Berrisom Moist Solution, 24h Aqua Toning Essence trehalose + acai berry.
  • Cream Blush de Nyx en el tono Hot Pink.
  • True Colour Lipstick Sheen Fuchsia 789.
  • Expert Face Brush de Real Techniques.
Que os voy a decir de semejantes regalos, como para no salir contenta del evento ¿verdad?. No tenía ninguno de estos productos así que mejor imposible. Ya os hablaré en otro post más detalladamente sobre todos estos productos.

Y bueno, hasta aquí el post sobre como fue el día de la reapertura de Beautik. Espero que os haya gustado el post tanto como a mi aquél día. Pronto pasaré por allí como ya dije y traeré conmigo media tienda, aunque intentaré controlarme.

Nueva situación:
C/ O'Donnell Nº 15
CP: 41001 ; Sevilla

Un besote y gracias por leerme

35 comentarios :

  1. Que bien lo debisteis pasar y todo um detalle el regalito!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y si, se portaron de maravilla con nosotras como puedes ver!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. ¡Qué pedazo de regalos! Se han portado genial con vosotras, la brocha tiene que ser genial, y el color del labial me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se portaron!! En cuanto a la brocha... uff, a día de hoy me sigue costando cogerle el tranquillo porque es demasiado precisa y como no vayas con cuidado te dejas un rayón en la cara de coloretes xD

      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Qué guay, me hubiera encantado ir. Irás al Expobelleza?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para el próximo evento tenemos la suerte de coincidir!!
      Pues que va, me hubiese gustado pero tengo el cumple de mi mejor amigo y ya falté el año pasado por ciertos problemas y este no puedo faltar... y como pasaré casi lo más seguro el finde allí pues, me va a ser imposible.

      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Qué buen ambiente parece que hubiera, no?
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hubo, con el buen trato que nos dieron y que poco a poco ya nos estamos conociendo muchas de nosotras pues... genial!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. que suerte poder acudir a ese evento y encima regalito...que sueteee!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo hasta hace unos meses no había ido nunca a ningún evento, ahora estoy enganchada a ellos, me encantan!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. menudo detalle con el regalito,, pero a mi se me van los ojos a las galletas y los cup cake.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaban más las chuches hahaha no soy yo muy pastelera.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hahaha la verdad que a eventos como este da gusto ir.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Está genial.. la tienda y el detalle con que os trataron.. un besazo! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron todas muy amables y el trato fue genial, solo hay que ver lo agusto que estábamos todas en la tienda.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Que regalos más chulos!
    Espero que lo disfrutaras a tope!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni se duda hahaha estoy encantada con los regalazos que nos hicieron!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. el labial me encanta!!!
    que suerte con los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque lo hubiese preferido en otro tono ya que no soy nada amante de los rosas en los labios, o no tan llamativos más bien.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. Qué de marcas y colorido, se me va la olla! jajaja
    Estás muy guapa con ese vestido, Sanny!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Beautik tiene de todo y de las marcas que más nos gustan así que mejor imposible. Y mil gracias por el cumplido, me arreglé para la ocasión :P
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. A pasarlo bien y felicidades por los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hicimos y muchas gracias, preciosa!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Eventazo! Te lo abras pasado bomba! y yo que nunca me entero de ninguno x Madrid.. que delito tengo! jajajaja. Cuando pruebes las cositas que te regalaron cuéntanos que tal, que hay un par de cosas con muy buena pinta!.
    Un besote!

    www.smokedlisptick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh oh con brocha de Real Techniques incluida! ^^ que guay, me encanta todo. Espero que os lo pasarais genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Es que tienen de todo, una perdición! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tiendas Beautik tienen infinidad de cosas¡¡ Que bien que os invitaran al evento, tiene que estar genial poder conocer a mas blogueras. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Que evento tan bueno y con regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que lo pasasteis muy bien!! Disfruta de los regalos, están genial!! Vaya cambio has realizado en el blog! Últimamente estoy pillada de tiempo y paso menos por los blogs, pero no me suena ver el cambio antes.

    ResponderEliminar
  19. qué guay! disfruta de los regalitos y me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia :)

    ResponderEliminar
  20. seguro q te lo pasaste genial y que disfrutaste mucho


    BESOS, REBECA
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Se ve que lo pasasteis muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. que maravilla tengo muuchas ganas de ir!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Seguro que lo pasasteis genial!!! Que envidia :D

    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S