11 de marzo de 2014

Ganadora del sorteo Ainea Perums

¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo de Ainea Perfums que tanto lleváis esperando! Antes de nada, pedir disculpas por la tardanza (ultimamente me la paso disculpándome pero es que no tengo tiempo para nada), como habréis visto muchas por facebook que entre que he estado sin internet, ahora liada con la mudanza que empiezo en unos días y que este finde lo he pasado en Cadiz de carnaval y en la playa pues... a penas he estado por aquí y los días que vienen serán más o menos iguales hasta que se estabilice todo.

Y sin más dilación os dejo con el nombre de la ganadora del sorteo de Ainea Perfums que es...........
¡¡¡¡Marie Castro David!!!!! del blog http://marielovesheels.blogspot.com.es/ Enhorabuena preciosa, ya sabes que a parte del regalito que se sorteaba también incluiré unos regalitos sorpresa, así que nada, espero que los disfrutes todo y ya nos contarás.

Y como siempre, enviaré ahora un mail a la ganadora la cual tendrá 3 días para contestar si no se volverá a sortear el regalo.

Una vez más, muchas gracias a todas por vuestra participación y que no decaigan los ánimos porque pronto se aproximan más sorteos, solo tenéis que estar atentas.

¡Un besote a todas!

12 comentarios :

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Yo también estoy de sorteo, por si te quieres apuntar pequeña!! =)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y ati gracias por el sorteo, yo tb estoy de sorteo,pasate si quieres jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la afortunada, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S