6 de marzo de 2014

Mazuelas, peluquería y estética profesional

¡Hola preciosidades! Antes que nada deciros para quien no esté al tanto, que el motivo de mi desaparición o de no aparecer tanto más bien, es porque he estado con problemas de internet y si a eso ahora le sumamos que en una semana me mudo (pintar, amueblar, contratar internet, un pc nuevo... etc) pues imaginaros el lío que tengo y tendré en lo alto, así que si me veis de aquí en adelante poquito por aquí y por vuestros blogs, no os asustéis que nada más esté bien instalada vuelvo!

Ahora si, vamos con el post de hoy. Volvemos con el Nails Art, bueno más bien os vengo a presentar unos esmaltes que me han encantado que provienen de la tienda online  Mazuelas, que para quien no sepa de su existencia, es una tienda online de peluquería y estética profesional en donde podréis encontrar gran variedad de artículos de marcas muy conocidas como por ejemplo Babyliss Pro, Nirvel, Schwarzkopf, Stage... etc. Al final del post os dejaré el enlace de la web para que podáis echarle un ojo.
Pues bien, de esta web tengo en mi poder 4 esmaltes de la marca Golden Rose, cada uno de ellos son de distintas líneas, se puede ver facilmente en el packaging que ninguno es igual. 

A continuación os voy a enseñar las manicuras que he creado para que podáis apreciar lo bonitos que son los esmaltes (las manicuras no están muy curradas pero era para que lo pudiéseis apreciar bien cada tono).
Como veréis en las fotos, usé los esmaltes más parecidos en cuanto a tonalidad para ver como combinaban, pero estoy segura que podríamos arriesgar invirtiendo los tonos y quedarían igual de bonitas.
  • Esmalte Golden Rose Paris: Es el tono moradito nº 202. Con una sola mano es más que suficiente como podéis ver, es bastante cubriente y tiene un buen brillo. Contiene 11ml y caduca a los 8 meses. Precio: 2.56€.
  • Esmalte Golden Rose Jolly Jewels: Es el que le acompaña, de purpurina en tonos lilas y plata de distintos tamaños. Es el nº 112 y con una sola mano basta para dejar una buena capa de purpurina bastante cubriente. Contiene 10,8ml y caduca a los 8 meses. Precio: 3.72€.
  • Esmalte Golden Rose Rich Color: Este es un rosa nacarado con un subtono azulado, al igual que los otros, con una sola mano basta. Es el nº 40, contiene 10,5ml y caduca a los 8 meses. Precio: 3.43€.
  • Esmalte Golden Rose Galaxy: es el esmalte de purpurina mas pequeña que complementa al rosa. Es el nº 21, es un roso rosa claro con dorado bastante cubriente a una capa. Contiene 10,3ml y caduca a los 8 meses. Precio: 3.72€.
Como podéis ver los esmaltes son una preciosidad aunque he de decir que los más bonitos en mi opinión han sido los de los efectos ya que lisos tengo un montón, eso si, esos dos tonos no los tenía así que bienvenidos sean.

Web: http://bit.ly/1gO21Vp
Facebook: Mazuelasprofesional

¿Y a vosotras, qué os parecen estos esmaltes?
¿Tenéis alguno de esta marca?

40 comentarios :

  1. Preciosos los dos esmaltes de Golden Rose <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro son de la misma marca hahah pero supongo que
      los que más llamarán tu atención son los de glitter, que sin duda
      son una pasada!!

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Me encanta el rosa *-* , lastima no tener uñas para pintarmelas xD. O se me parten o me las tengo que corta porque me molestan en el curro .. lo bueno es que ya no me las muerdo jajaja . Besitos marida <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff eso de tener un curro en el que no puedas tener las uñas a tu gusto... que chungo, osea que si lo tuviese pues genial, tampoco me va a pasar nada, pero a mi me encanta tener mis uñas largas siempre y pintadas de mil formas diferentes... en fin, me alegro que al menos ya no te las comas bichoooo xDDDDD te quiero<!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya ves, quedan muy bonitos combinados entre si!!
      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. Qué bonitos quedan combinados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucen mucho la verdad que si =)
      Besotes preciosa y gracias por pasarte !!

      Eliminar
  5. Los des esmaltes estan muy chulos lastima que yo sea un desastre para llevar las uñas en condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha solo es cuestión de intentarlo, aunque si tiendes a morderte las uñas... no hay nada que hacer xD

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son preciosos, a mi el de glitter rosa y dorado es el que más me gusta, de echo es el que más uso le estoy dando.

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Que preciosidad!!! No se cual de los dos me gusta más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el glitter rosa y eso que odio los rosas hahaha pero tengo que reconocer que ciertos tonos por rosas que sean me enamoran.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Me encanta el nº40 :)
    En realidad me gustan todos, pero ese me ha hecho ojitos nada más verlo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa es precioso y eso que no se aprecia bien el subtono azulado que tiene que lo hace aún más bonito si puede.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Los colores que elegiste son muy bonitos, en especial me gustan los de glitter. Y no sabia que la marca Golden Rose había cambiado un poco su imagen, tengo varios de esa marca, un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos en cuanto a la marca no tenía aún ningún esmalte de ellos y eso que tengo muchos, así que he quedado encantada porque son de una gran calidad y no hace falta decir lo bonitos que son.

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. Unas manicuras preciosas, me encanta Mazuelas tienen de todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los conocía hasta entonces y la verdad que viendo todo lo que venden me ha gustado muchísimo, puedes encontrar marcas difíciles de encontrar en tiendas y precios muy buenos.

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. me ha gustado la primera manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa se me ocurrió al momento por hacer algo distinto a la otra haha pensé que no gustaría nada, así que me alegro!!

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. Son muy bonitos, no tengo ninguno de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te la encuentras o si te gustan ahí en la web de Mazuelas los puedes encontrar y te aseguro que quedarás encantada con la calidad que tienen.

      Besotes preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. El tono fucsia es precioso, la manicura me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste tanto la manicura como los esmaltes.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. me encanta la primera manicura, pero el que brilla en la segunda es precioso! voy a pasarme por la web :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi el segundo esmalte de glitter es el que me tiene más loca, es una maravilla de lo bonito que es!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Son preciosos, sobretodo el rosa

    Beos, Rebecca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije para no ser nada amante del rosa he quedado bastante contenta con ambos esmaltes, la verdad que son unos tonos muy bonitos.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Qué bonitos esos esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te gusten!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hahaha sii, hacía años que no usaba esmaltes de glitter, ahora me encantan!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. Qué esmaltes tan bonitos y qué manicuras tan preciosas!! :) No conocía esta web, qué interesante!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate porque tiene productos muy buenos!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  19. pero que monada te han quedado geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  20. Que bonitos son los esmaltes de esta marca, no tienen desperdicio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, no tenía ninguno de la marca pero me han sorprendido para bien sin duda.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S