18 de marzo de 2014

Pinceladas en tus uñas

Un día más volvemos con las manicuras y el nailsart que sé que a muchas de vosotras os encantan y os inspiran, como a mi para que mentir, me encanta ver cositas nuevas para poder hacer en mis uñas ya que me gusta salir de lo habitual que son las uñas de un mismo color sin nada más.

Pues bien, la manicura que hoy os vengo a enseñar no es muy compleja, puesto que quise hacer una facilona para poder practicar con el set de pinceles que tengo de O'Nails que a continuación os voy a presentar.
Es un set compuesto por 7 pinceles para nails art multiusos, de los cuales solo usé para esta manicura uno para practicar un poco (ya os iré haciendo nunevas manicuras en donde tenga que emplear varios de ellos). El set nos trae 6 pinceles de pelo de martha, de diferentes formas, espesores y largos, más un punzón. Vienen en un estuche plástico para su protección. En cuanto al largo de los pinceles, el mango de madera laqueado en azul marino mide 14cm y el total es de 18cm. Podéis encontrarlo AQUÍ en la web de O'Nails que se dedica exclusivamente a la venta de productos para las uñas.

Pues bien, sin más dilación paso a enseñaros la manicura que creé en tonos rosa y morado. Al final del post os dejaré los esmaltes utilizados.
Utilicé para la manicura el pincel que me pareció más preciso para trazar una línea diagonal para dividir la uña en dos y aplicar a continuación sobre la base morada el esmalte rosa, dejando así la uña a dos tonos. Una vez hecho esto, con un punzón distinto al que viene en el set (es muy pequeño) hice una línea de puntos con el esmalte más claro entre ambos tonos y tras ello, volví a hacer la misma operación con el esmalte morado con puntos más pequeños en el interior de los otros. El resultado podéis verlo.
Preciosa ¿verdad? al final queda una manicura la mar de bonita y vistosa con unos tonos que se complementan muy bien.

Estos fueron los esmaltes que utilicé:
  • Una prebase de un brillo que no he introducido ya que uso siempre los más malillos para ello.
  • La base morada Nº202 de Golden Rose.
  • Esmalte rosa palo Nº 102 de Deborah Milano.
  • Top Coat  Veryme de Oriflame.
Y ya para finalizar os dejo con algunos enlaces de la web O'Nails para todas las interesadas que os pierda el nails art ya que ahí podréis encontrar gran variedad de productos que seguro os irán genial.

Web: http://onails.com/
El set de pinceles lo podéis encontrar: Set 7 pinceles

Eso es todo por hoy, espero que os
haya gustado la manicura. Pronto volveré con más y más 
complicaditas para hacerme a los pinceles.

¡GRACIAS POR LEERME!

48 comentarios :

  1. Quedan preciosas! Ojalá tuviese yo más habilidad para las uñas!
    Un besito!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, a mi me sigue costando pero soy muy perfeccionista y
      hasta que no me queda bien no paro hahaha

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  2. que pulso tienes!!!! me han encantado tus uñas (:
    Un saludo! http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece, de verdad.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  3. El diseño es precioso :) me encanta ese color morado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada haha me alegra que te guste tanto como a mi =)
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas, me encantan! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Gracias!! La verdad que no sabía si gustarían o no, así que me alegro mucho.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el diseño! Precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Fácil esta manicura? Desde luego no para mi, chica, te ha quedado preciosa, y además me parece de lo más elegante, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha que si de verdad, no tiene nada de complicado comparado con otras que hice hace tiempo. Esta más que nada es de precisión para que encaje todo bien.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  7. te han quedado preciosas , que se ve cada uñas que no veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya ves, yo soy demasiado perfeccionista, si veo que lo que he hecho es un churro... no lo publico en el blog ni loca, sé donde están mis límites y no voy a subir cualquier cosa.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  8. Pues será muy facilona pero yo, que como comentaba en el blog de una compañera, soy de natural torpe, me parece súper bonita y no, no se si me atrevería con ella de momento. Te ha quedado genial.
    Besos chicuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha esto no es nada con las locuras que hacen muchas otras chicas que ojalá y yo fuese capaz de hacer algo así, eso es como darse una mano de pintura al lado de las maravillas que son capaces de hacer!!

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  9. Que chulo! seguro que te lo copio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas a hacerlas espero verla!!
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  10. Qué manicura tan bonita!! :) Un besote :3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu manicura tengo una manicura similar !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues me gustaría verla también, que nunca vienen mal nuevas ideas.
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  12. el set de pinceles ya lo tengo y es muy útil.la manicura te ha quedado preciosa^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, porque no tenía nada para poder hacer manicuras más vistosas y elaboradas y a partir de ahora practicaré para enseñaros muchas más!!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Q bonitas han quedado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui, me alegra que te guste!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. me encanta la manicura!!
    es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero enseñaros pronto muchas más nuevas!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. ¡Qué bonita es esa manicura! Me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pondré las pilas para enseñaros muchas más.
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Me encanta y por lo que cuentas no es muy dificil, sino te molesta la intentaré hacer un día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario!! Me encantaría veros a vosotras la manicura también, yo me inspiro en muchas chicas también y las intento hacer o hacerlas añadiéndole un toque mío, así que por mi genial!
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa mi niña, qué arte tienes! Perdona mi ausencia, ya te contaré...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui!! Y sii, yo también ando tan desaparecida por un poco de todo, ya conoces mi vida y siempre hay algún problema que me distrae de esto... a ver si hablamos =)
      Un besote y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. Me mola como te pintastes las uñas, yo solo me las pinto y ya xD No tengo maña para nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse hahaha yo me aburrí de llevarlas siempre igual y me puse a ello y si aún así no le coges el tranquillo... siempre están las placas de estampación!! que son la mar de fáciles y te quedan unos diseños chulísimos.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque podría haber estado un poquitín mejor, para colmo me estropeé una al hacerme la foto hahaha pero no se nota mucho por suerte.
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  20. Hola Sanny, desde luego que son unos pinceles muy prácticos, deben salir unas manicuras muy bonitas como la que enseñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué cositas salen a partir de ahora, a ver si les cojo el tranquillo pronto para poderos enseñar manicuras chulas.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!! =)

      Eliminar
  21. Nena que manicura mas elegante te ha quedado a base de puntos, me ha gustado mucho el resultado final :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el diseño! Hermoso, hermoso :D

    ResponderEliminar
  23. Preciosa combinación y qué buen pulso tienes para lograr puntos tan perfectos... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Te ha salido una manicura perfecta con los pinceles, tanto que parece que te hayas hecho la estampación.
    Yo tengo un pack de 12 pinceles de nail art de Buyincoins, pero aún no los he estrenado, a ver cuando me decido.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S