24 de marzo de 2014

Touch of Pink de Lacoste

Comenzamos la semana con olor a la temporada en la que acabamos de entrar, olor a flores, a fresco, a primavera!!
Y así es la colonia de Lacoste que tuve la suerte de ganar en el sorteo de reyes en el blog de Cosmetik que como ya sabéis hicieron un gran sorteo de más de 100 regalos y muchas de nosotras fuimos las afortunadas.
Pues bien, como ya he dicho, fui una de las afortunadas en ganar uno de sus regalos, tuve bastante suerte ya que me apunté un par de días antes de que acabase el plazo porque me animaron a ello y ya podéis ver el resultado!

Tengo que decir que hubiese preferido haber ganado otro de los muchos regalos que habían puesto que soy muy mía para las colonias y perfumes, normalmente quien me regala algo así no suele acertar mucho, pero bueno, se agradece igualmente y yo lo recibí la mar de contenta.

Pues bien, como ya he dicho se trata de una colonia de la marca Lacoste, en concreto la "Touch of Pink" en formato de 90ml, una pasada.

Tengo que decir que nada más saber que fui la ganadora de esta colonia a los pocos días me acerqué a una perfumería para probarla, a ver si con un poco de suerte entraba dentro de mis gustos ya que lo que leí en el post de Cosmetik sobre su aroma se queda en nada si no lo hueles. Sabía que sería floral, cosa que ya deducí que casi seguro no me gustaría puesto que los aromas que a mi me gustan usar son siempre afrutados, pero aún así fui a probarla a ver si finalmente podría darle una oportunidad.

En la perfumería tenían dos y una de ellas era demasiado floral y no me gustó sinceramente que fue la que finalmente me tocó, hubiese preferido la otra que era más afrutado o menos floral (ya no lo recuerdo bien).
Cuando recibí el paquete pues la probé para intentar darle una oportunidad pero... me costó, de hecho no la he tocado desde Enero que me llegó. Tengo pensado darle la oportunidad más ahora en primavera que pega también más, pero dudo que le de mucho uso, la que si se lo dará es mi madre que le encantó.

Es una colonia bastante duradera e intensa en su olor. Con muy poco olerás muchísimo y durante horas, punto a su favor ya que eso siempre se busca en una colonia o perfume.

Estas son sus notas:
  • Nada más aplicarla vas a notar la naranja y las notas de cilantro, estas dos notas hacen que la salida sea chispeante y alegre. Las notas de semillas de cardamomo le dan un toque muy especial.
  • El olor más tierno llega con las notas de corazón, son florales e intensas con jazmín, violeta y aceite de semillas de zanahoria, estas últimas son las que le dan al perfume el toque diferente.
  • En las notas de salida llega mi parte favorita, y es que soy adicta al olor de la vainilla. En este caso se mezcla con madera de sándalo y almizcle, para mí es la combinación perfecta.
Como ya he dicho, el bote contiene 90ml y su precio es de 74€ así que aún siendo tan floral como es, le voy a tratar de dar una oportunidad y cambiar un poco de aires que nunca viene mal.

¿Y vosotras, sois más de floral o dulces?
¡Gracias por leerme!



46 comentarios :

  1. Qué suerte haberla ganado aunque hubieras preferido otra cosa.
    Yo la olí en El Corte Inglés y me gustó la fragancia.
    La verdad es que me gustan tanto las forales como las dulces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las florales terminan oliendome casi todas iguales, será que no me gustan y no les echo mucha cuenta xD

      Eliminar
  2. Este perfume fue mi favorito durante pufff...un monton de años xD Luego pase a Amor amor de cacharel y ahora a La vie est belle aunque sinceramente este perfume es el que más me ha gustado siempre *-* Adooooro como huele xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha se ve que la complicada soy yo porque a todas os gusta!!
      La verdad que me la he echado hoy de nuevo y me gusta más pero cuando al rato se ha suavizado más el olor, así que a lo mejor cambia mi opinión sobre ella.

      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  3. la utilice el verano pasado y me gusto bastante ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y veo que gusta mucho, si haha
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  4. Ya se sabe como es esto de los sorteos, te toca lo que te toca. Sin embargo, no tiene sentido dar intentos a una cosa que sabes que no te va a gustar del todo solo por el simple hecho de haberte tocado. Es mejor regalarlo. Me han tocado cosas que no les he dado uso y las he regalado. Sé que hay gente que lo vende o hace trueques, pero yo no hago eso. Si veo que algo no me va del todo bien y le va a gustar a otra persona lo regalo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue cosa de la suerte, obviamente no me voy a apuntar a sorteos que no me gustan, ahí habían grandes regalos y regalos más normales incluso más baratos que este que me llamaban la atención, aún así estoy muy contenta. Y no te creas, eh? si que muchas veces algo que no te gusta por más que le intentes dar una oportunidad es para nada, pero en este caso puedo decir que la colonia me gusta una vez la llevas puesta un ratito ya que el olor se ha suavizado y ya entonces la cosa cambia. Y como ya dije en el post, si finalmente por lo que fuese no le diese ningún uso, ya se encargará mi madre de ello que le encantó, no la vendería.

      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  5. La tengo desde hace años y me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena colonia la verdad, tiene muchas fans haha
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  6. Yo soy más de floral, pero todo depende del tipo de dulce. Si es tipo chuche y empalagoso, no,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si son de esas muy empalagosas a mi tampoco me agradan mucho la verdad.
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  7. Alaaaaa, que suerte!! Enhorabuena!! Yo no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya veo, se ve que es una fragancia que gusta mucho haha oler huele bien, el problema lo tengo yo que estoy acostumbrada a los dulces y los florales los veo más para personas más mayores (cosas mías xD).

      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  9. Yo soy una enamorada de esa colonia,de hecho es mi favoritisima de todas las que he probado en los últimos años.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? haha de momento todas coincidís en lo mismo.
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  10. Qie suerte nena. Pues a mí no me tocó na de na ja ja
    Tiene q oler d maravilla. Ahora a disfritarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hacen muchos sorteos así que por eso no te preocupes.

      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  11. Me la regalaron el año pasado y la uso a diario. Es muy fresquita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, perfecta para esta primavera =)
      Un besote preciosa, nos leemos!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Al parecer la tenéis todas haha
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  13. A mi me gustan casi todas las colonias jajaja Y depende de como tenga el dia; a veces me apetece un aroma mas floral y otras, mas dulce ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eso quiero poder hacer yo, hacerme con una buena colección y poder cambiar a menudo según el día y mi estado de ánimo.
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  14. Suertudas sois! a mi nunca me toca nada T.T
    Buenos aunque no te guste al final, siempre la puedes regalar, de bien seguro alguien le dará uso ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que va eh, antes si que tenía suerte que me tocaban muchos, pero llevo una temporada que solo gano disgustos xd

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  15. Parece tener un olor agradable !
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rato cuando y no es tan fuerte si que lo es.
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  16. a mi me gustan mas los aromas dulces pero con las colonias o perfumes es dificil acertar porque llevan un montón de matices que te hacen cambiar de idea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la cosa, por eso voy a tratar de darle una oportunidad porque si que es verdad que así de primeras no es una colonia que yo me echaría (para mi gusto) pero si que al rato el olor cambia totalmente y si que me gusta.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  17. Hola Sanny, yo también la tengo y la adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sois muchas las que estáis encantada con ella!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  18. Tuve esta colonia hace unos años y me encantaba! a ver si acabo unas cuantas de las que tengo y me la vuelvo a comprar :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha se ve que hizo huella en ti. Pues nada, a acabar con las que tienes!!
      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Yo la tengo por unos reyes, pero deje de usarla porque no era de ponermela todos los días, la uso de vez en cuando, pero huele super bien ^^
    Qué suerte que habéis tenido, a mi no me toca nada en cosmetik.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo la veo más bien para la temporada primavera-verano por el frescor que tiene, si que es verdad que al rato huele muy bien, porque así de primeras no me agrada, así que terminaré usándola seguro.

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  20. Lo he usado un par de veces y me encanta, es un olor floral pero que no se hace pesado.
    Sin embargo, si me das a elegir, prefiero los aromas afrutados y cítricos, me van mucho mas.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo la he probado en muestras y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encanta el olor a vainilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Estuve un montón de años utilizando sólo este y la verdad es que me encantaba *.*
    Huele genial, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  24. Ayer entré y te respondí, lo que no se es si lo llegué a publicar! Es que voy a tope!!!!

    Te decía que yo soy de colonias pesadas a tope!

    Mis favoritas:
    Classique - Jean Paul Gaultier
    The one - D&G
    Vainilla - Deliplus o Yves Rocher
    White musk - The body shop
    La vie e belle - Lancome

    A ver cual de todas es mas pesadita! Jajajajajajaja.
    Ahora, que frutales también me gustan! Como la Magnetism de Escada!

    Un besete wapiii!!!

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta colonia pequeña!!! Jajajaja, aunque he de decir que la nueva que sacaron de Joy of Pink me gusta más Jeje
    pero para gustos los colores o mejor dicho los olores!!! =)
    un besote reina y enhorabuena por ganar el premio, porque esa colonia cuesta una pasta!!! :)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S