10 de abril de 2014

Naobay, cosmética natural

Antes de empezar el blog, quiero disculparme por 1765378371 vez y lo que me queda me parece a mi. Vuelvo a tener problemas con el internet y bueno, ahora solo dispongo de él en el movil de ahí que si que me veáis por las redes sociales. Y si a esto le sumamos que trabajo con un portatil con la pantalla medio negra y que a penas se ve pues apaga y vámonos. Así que nada, he decido escribir los posts en documentos para tenerlos preparados y siempre que pueda coger internet pues los publicaré, eso si, no me veréis mientras tanto por vuestros blogs, esa es la pega, espero que no lo veáis como algo egoísta el que publique y no me pase, ya que el hecho de que vaya publicando es porque tengo muchas colaboraciones pendiente y ya se han retrasado bastante con todos los problemas que llevo arrastrando desde hace tiempo.
Dicho esto, empecemos.
Pues bien, hoy os vengo a hablar sobre Naobay que seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de ella. Para las amantes de los productos naturales estáis de suerte ya que Naobay se basa en la cosmética natural y ecológica, por lo tanto en sus productos jamás encontraremos ingredientes como parabenes, silicolnas, ftalatos... etc, y por si fuese poco no testan sus productos en animales y todos sus envases están hechos con material reciclable. Es una marca que cree y apuesta por los productos naturales ya que creen fielmente en que son mejores para el cuerpo y el medio ambiente.
A continuación os voy a presentar el producto de Naobay que he estado probando, lo que nos cuenta sobre él y después os contaré mi experiencia.

Protective Shampoo & Shower Gel, es un gel y champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extracto de Manzanilla que calma y revitaliza la piel.
Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
El 98,99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 11% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El envase es de material reciclado y el tapón de madera, contiene 250ml y caduca a los 12 meses.

MI OPINIÓN: Obviamente no puedo decir si he notado que protega la piel todo el día ya que creo que eso no podemos notarlo, pero si que es bastante espumoso con poca cantidad y limpia tanto la piel como el cabello bastante bien. En cuanto a textura es como un gel gelatinoso transparente con un suave olor a cítrico, tiene un toque a limón pero no se queda en la piel. Tengo que decir que lo he usado tanto como champú como gel y lo prefiero como gel, no por nada en concreto, simplemente para mi pelo prefiero los productos que suelo utilizar que son específicos para lo que yo lo necesito. Por lo tanto, para ser un producto natural está bastante bien, deja la piel y el cabello limpio y al no tener ningún químico nos protege de forma natural.
¡Ah! También me enviaron muchísimas muestras para probar sobre varios de sus productos, me mandaron unas 70 muestras así que más adelante tendréis más posts sobre los productos de Naobay ya que podré probarlos en condiciones gracias a la cantidad que me enviaron.

Web: www.naobay.com
Facebook: Naobay
Tlf: 961 25 00 31

¿Qué os parece la marca?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¡Gracias por leerme!


18 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho este post. Fíjate si es cosmética natural que hasta los tapones parecen (o son) de madera..

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo del ordenador, el mio solo funciona si inclino la pantalla unas 45º hacia el teclado, y así es imposible hacer nada, ahora estoy con un netbook que va lento de narices!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, es normal a veces pasan estas cosas y yo también estuve sin internet unas semanas...

    De Naobay probé una hidratante que era a la vez contorno de ojos, y me encantó. Muy ligerita, deja el contorno de ojos muy suave y nada graso y sin perfume. Te la recomiendo mucho, y tomo nota de tú revisión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He probado una limpiadora de esta marca, y no está mal, me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero de momento no probé nada de ella, a ver que tal te van !!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Sanny que te comprendo, tú tranquila. Esa marca no la conocía pero sólo por el hecho que sea natural me atrae mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada aún pero ganas no me faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca , tiene muy buena pinta ,,
    saludos

    ResponderEliminar
  9. no la he probado pero me tiene muy buena pinta ademas al ser cosmetica natural me gusta mucho mas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada! No conocía la marca y tiene una pinta increíble. ¡A mí que me encanta la cosmética natural! ^-^ ¡Muero de envidia! jajaja. ;) ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca tengo una leche limpiadora que venía en una cajita de esas de muestras, pero como no soy muy fan de las leches limpiadoras pues no le he hecho mucho caso... La usé un par de veces y ya! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. cada vez apuesto más por este tipo de cosméticos, aparte de que son buenos para nosotros, no dañan a nuestro alrededor!!!
    recibí en una cajita de birchbox una limpiadora de esta marca! la verdad es que me gusta mucho! tengo que escribir sobre ella en el blog!

    ResponderEliminar
  13. no conozco la marca pero me la apunto que todo lo que sea natural me encanta! un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se ve interesante! Tengo la piel muy delicada y ya no se con qué bañarme jejejeje un beso

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no conozco la marca, pero pinta bien y... ¿son de Valencia?

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S