6 de mayo de 2014

Agua Tónica 24h de Berrisom

Hoy vuelvo con otro de los productos que nos regalaron a todas las bloggers que asistimos al evento de la tienda Beautik de Sevilla. Esta ve se trata del tónico de la marca Berrisom, marca que hasta el momento no conocía ¿habrá sido un descubrimiento o habré tenido una mala experiencia? si queréis saber qué tal me fue con este tónico seguid leyendo.
En cuanto a la marca, para quien la desconozca decir que es una marca coreana que poco a poco se ha ido introduciendo en España. No os puedo decir dónde encontrarlo más que en Beautik porque como ya os he comentado, ni conocía la marca.

A continuación os voy a dejar lo que la marca nos cuenta de este producto.
Agua Tónica 24h, esencia tónica que aporta y mantiene la hidratación al contener agua coral del Pacífico Sur rica en minerales y potentes ingredientes hidratantes como la savia de abedul o la trehalosa.
Tónico y esencia: Un producto que fusiona tónico, emulsión y esencia en un paso para proporcionar un cuidado facial suave con el efecto de un tónico que normaliza el equilibrio de la piel y el nivel intenso de hidratación de una esencia.
Efecto calmante: restaura una piel sana mediante una intensa aportación de nutrientes con efectos calmantes gracias al aloe vera y el extracto de té verde.
Efectos antioxidantes: Con la fórmula AO5 consistente en la baya de acai del amazonas, rica en vitaminas y en 5 ingredientes naturales, protege la piel del entorno nocivo y previene su oxidación.
Antes de dejaros con mi opinión, por si ya así os llama la atención este producto, decir que contiene 120ml y sale a 14,95€ que a mi parecer el precio está bastante bien para lo que dura este producto ya que viene con un dispensador y con muy poco te da para todo el rostro.

MI OPINIÓN: Es el segundo tónico que pruebo y esta vez si que he quedado encantada. Mi piel es grasa y por desgracia a veces me salen algún que otro granito incordiante y gracias a este producto he podido mantener a raya ambas cosas. Nos cuenta que hidrata y así es, desde que lo uso he notado la piel con más elasticidad, más limpia y con menos imperfecciones. También tengo que decir que mi hermana pequeña que está pasando por esos momentos tan malos de su edad en cuanto al tema del acné, lo ha estado usando ya que sufre bastante ese problema y gracias a este producto ha tenido una mejoría bastante considerable. Por lo tanto REPETIRÉ en cuanto me quede sin él porque ya es un básico e indispensable en casa.

Mi puntuación: 9/10
Dónde encontrarlo: Como ya os he dicho, en Beautik podéis comprar este producto.


27 comentarios :

  1. Que guay creo que probare, ya que soy fan del de biotherm pero creo que probar segundas opciones es bueno, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo hasta el momento no me había hecho con un tónico que me fuese bien hasta que he dado con este y la verdad, encantadísima que ando y como dije, repetiré sin duda y lo recomiendo 100%

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. MI piel no es grasa, pero la marca me ha dado mucha curiosidad. Además, nunca me salto el tónico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dice el producto es para todo tipo de pieles así que podrías probarlo también y como tónico va genial.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, no sería para mi tipo de piel, aun así está bien saber algo sobre él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos conoces una marca nueva haha nunca está de más :P

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Uuuh tiene muy buena pinta, a mi también me iría bien para los granitos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los mantiene a raya y desaparecen mucho antes, la verdad que para eso va genial!!
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Este tipo de productos me encantan y siempre los tengo a mano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego lo repondré nada más vea que se me va acabando... es el único tónico que me ha ido bien hasta el momento.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Wow, agregado a mi lista de deseos!!
    Besos!! Klimver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha haces bien!!
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar

  7. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  8. si lo has probado tu hermana , y le va bien entonces notare nota para compraserlo a mi hija,
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimate a ello porque la verdad lo que es la frente que es donde más acné tiene ella le ha mejorado bastante y quizás le vaya también muy bien a tu hija.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. La verdad es que soy muy floja xD Es decir me encanta utilizar tonico, enserio, me encanta xq suele dejarme una sensacion de frecor y limpieza en el rostro inimaginable,...pero cuando me doy cuenta ya se me ha olvidado usarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha no si yo soy igual lo que pasa que viendo que me mantiene los dichosos granitos a raya entonces ya no prescindo de él y cuando me olvido de usarlo nada más ver un granito lo uso y vuelvo a ello xD

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Yo ahora utilizo un tónico de naturalia que vino en mi bodubox y va genial, aunque tengo que aplicarme más a la hora de usarlos, me cuesta incluírlos en la rutina. Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo soy de usar pocos productos para la piel por pereza la verdad pero viendo los resultados de este pues ya no me veo sin él aunque si que no lo uso tampoco todos los dias por pereza pero si que lo uso bastante.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. A mí de tónicos me suele venir bien que lleven un poquitito de alcohol. Aunque desde que uso micelares tengo los tónicos olvidados casi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé uno de Redumodel que no recuerdo si tendrá o no alcohol pero me juego el cuello que si porque ese me resecó la piel en exceso y me la dejó fatal por lo tanto... prefiero este que por más que lo uso no me deja para nada la piel seca si no bien hidratada.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca muchas gracias por la info. Voy a mirar jiji besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la marca no te puedo hablar porque solo conozco este producto pero seguro que tiene cositas muy buenas visto lo visto.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Mi hija está como tu hermana, aunque gracias a determinados cosméticos tiene los granos controlados, aún así tomo nota para tener referencia de otro producto eficaz con los mismos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? mi hermana también es que se las trae, sabiendo que tiene ese problema no hace nada para remediarlo y si le ha mejorado un poco es porque me pongo pesada para que use este producto y las veces que o ha hecho le ha mejorado. Ojalá lo hubiese conocido yo en su día haha aunque por suerte nunca tuve el acné como un problema para mi porque aunque tenía granitos no era nada exagerado.

      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. hola!!!!
    no he probado el tónico y la verdad es que me vendría genial!!!
    me quedo por aquí para seguirte!!!!pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello porque como digo es una maravilla y va muy bien.
      Ya me pasé por tu blog y como ya te dijé por ahí me tendrás de aquí en adelante haha
      Besotes chiqui y gracias por pasarte!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S