20 de mayo de 2014

Degustabox de Abril

Cambiamos de mes y con ello toca una nueva caja mensual de Degustabox. En esta ocasión he tenido más suerte que el mes anterior que a penas me gustó nada (soy muy rara para la comida) pero esta vez si que me ha gustado alguna que otra cosa de la que venían en el paquete, aunque he de decir que no ha sido tampoco mi caja favorita pero mejor que la anterior por supuesto. Pues bien antes de entrar en detalle os cuento lo de siempre, estas cajas son mensuales que salen a 14,99€ con los gastos de envío incluidos, pero si usáis el código que os dejaré al final del post os ahorraréis un buen dinerito.

A continuación os dejo con los productos que trajo la caja de Abril:
Fuet Campofrío: Fuet Cuida-T+ reducido en colesterol, con alto contenido en proteinas, sin gluten y bajo en azúcar. Su precio es de 1,72€.
MINI bolitas de Campofrío: Un formato ideal para disfrutar del fuet donde, como y cuando quieras. Su precio es de 1,28€.
Infusiones Tetley (sin cafeína): Cada variedad incluye una combinación, especialmente seleccionada, de frutas naturales y plantas que se ajustan a lo que buscas cuando deseas una infusión. Su precio es de 2,30€.
Alpro Bebida de Arroz de Central Lechera Asturiana: 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil de digerir. Tiene un sabor refrescante y está enriquecida con Calcio y vitaminas B12 y D. Su precio es de 1,95€.
Compota de frutas de Pom'bel: 100% natural, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Una tarrina equivale a una ración de fruta y se puede tomar en cualquier momento del día. Su precio es de 2,25€.
Batido de Cacaolat: es el batido original con un sabor único, para disfrutar del placer del mejor cacao. Su precio es de 3,60€.
Bebida energética de Go&Fun: Es la primera Green Energy Drink del mercado 100% natural. Con un sabor afrutado, Go&Fun es la única bebida energética con el poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde; enriquecida con la fuerza de la vitamina C y vitaminas del grupo B. Sin taurina, sin conservantes y sin glucoronolactosa. Su precio es de 1,29€ la unidad.
Pan Tostado Recondo Muesli:  La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. ¡Ayuda a reducir tu colesterol cada mañana! Su precio es de 1,49€.
Pan Tostado Recondo Vidacol: ¡Protege tu corazón sin renunciar al sabor de siempre! Además de ser rico en fibra de avena también contiene betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol. Su precio es de 1,49€.
Ginger Crinkly Crunch de Fox's: están hechas con raíz de gengibre. Crujientes con un ligero sabor a gengibre que las hace únicas. Su precio es de 1,41€.
Gerblé Masticables Tránsito: es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales como el higo y el ruibarbo. que actúan con eficacia y suavidad para el confort de un tránsito intestinal regular. Se recomienda tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua. Su precio es de 5,99€.
MI OPINIÓN: Pues como ya dije al principio del post, esta caja gustó mucho en casa. En mi caso lo que más me gustó fueron los batidos Cacaolat y las bebidas energéticas ya que soy adictas a todas. No voy a hablar de cada cosa pero si de lo que sinceramente en casa no gustó nada (por lo tanto el resto encantó) y fueron los masticables para el tránsito, no puedo decir que no hayan gustado porque aún no los hemos probado pero el olor no es que atraiga... y la bebida de arroz que no gustó a nadie, por lo demás, una muy buena caja con productos muy ricos.

Web: https://www.degustabox.com/es/
Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Para mencionar: @Degustabox
¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€ en la primera caja.
CODIGO DE DESCUENTO
WG5O1

18 comentarios :

  1. Es completa y variada...me ha gustado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, la verdad que la de este mes ha gustado mucho en casa.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. esta caja me gusta mucho el contenido ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tiene cositas muy ricas que en casa no dudaremos en comprar en cunto las veamos.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. A mi es que me pasa lo contrario que a ti, que me gusta casi todo jaja Asi que la veo una caja super completa y aprovechable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo es que soy muy complicada, pero vamos, que en casa ya está el resto de la familia que encantados arrasan con todo.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues imagina lo rico que está todo.
      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Madre mía, trae un montón de cosas!!. A mí también creo que me gustaría sobre todo el Cacaolat jeje pero está bien eso de las bebidas energéticas más naturales. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que el sabor al resto de bebidas energéticas varía y mucho, pero está riquísima, sabe como a lima o algo así, muy bueno.

      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si que lo es, cada mes nos sorprenden con productos más buenos!!
      Besotes preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Qué completa y que buena pinta todo !!

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta excelente! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los masticables son una maravilla para el transito intestinal, en serio no he probado nada igual. Pero hay que tener en cuenta que no es producto de "alimentación" sino un complemento alimenticio natural.
    Por el resto a mi también me ha encantado, yo en cambio no soy muy de bebidas energéticas y esta SI que me gustó :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. ya habia visto la cajita en otros blogs! la verdad es q todo tiene una pinta... estoy de sorteo x si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  11. Hello, after reading this amazing piece of writing i am as well delighted to share my familiarity here with colleagues.


    my web blog ... Flappy Bird Cheats

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S