8 de mayo de 2014

Gel Desmaquillante Tratamiento Antimanchas de LeviSsime

¡Hola preciosidades! Os voy a presentar un producto que tengo desde hace unas semanas y que desde entonces llevo utilizando para poder hablaros de él, ya que como a mi, seguro que a muchas de vosotras también os incordian las manchitas que nos salen por el rostro ya sean causadas por el sol o como en mi caso, por los anticonceptivos más el sol.

Pues bien, el producto en concreto es el Tratamiento Antimanchas, Gel Desmquillante Aclarante de la marca LeviSsime que podéis encontrarlo en la tienda online Mazuelas. Por si os interesan los prodcutos de tratamientos antimanchas decir que en Mazuelas podéis encontrarlos también de otras marcas ya que trabajan con muchas otras que también tratan este tema.

Volviendo al tema, el equipo de Mazuelas ya conocían mi problema con las antiestéticas manchas en el rostro y la causa de ellas (en mi caso en concreto) y pensaron que este producto en especial podría irme muy bien, así que tras recibirlo he estado probándolo dejando de lado los desmaquillantes que solía usar para comprobar sus resultados.
Para que conozcáis mejor el producto, os dejo con lo que nos cuentan sobre él en el envase (también lo podéis ver en la foto).

Gel Desmaquillante, tonofica, hidrata y limpia la piel, renovando sus capas superficiales. Su aplicaión diaria consigue en la piel un aspecto más LISO Y LUMINOSO, reduce el exceso de melanina y ayuda a producir un mayor intercambio celular. Prepara la piel para un posterior tratamiento-antimanchas con alfa y beta hidroxiácidos.
Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel en cuello, cara y escote, dejar actuar cinco minutos y retirar con esponjitas húmedas. Evitar el contacto con los ojos y mucosa.

Sobre el producto os puedo decir que hay que tener cuidado al usarlo puesto que es un gel bastante líquido y podemos desperdiciar mucha cantidad sin querer. Trae 200ml de producto y caduca a los 12 meses. Su olor no es muy agradable pero tampoco es molesto como para no poder soportarlo.
MI OPINIÓN: Pues tengo que decir lo primero que no lo he usado diariamente puesto que aunque es un tratamiento es también un desmaquillante y no me maquillo todos los días, pero si que lo habré usado al menos unas 4 veces por semana más o menos dejándolo actuar unos 15 min o más, según, ya que lo dejaba actuar mientras veía la tele y en algún intermedio lo retiraba. Decir que su uso es como usar el jabón para lavarte la cara, solo que este no hace espuma, después lo dejas actuar un tiempo y lo retiras con algodones húmedos, tras eso me lavaba la cara con jabón para retirar los restos y listo. En cuanto a su resultado, si que he notado una mejoría en las manchas que tengo en el rostro (por cuello y escote no lo he usado porque no me hace tanta falta ni le doy tanta importancia a esas manchas), no me han desaparecido pero si que me las ha atenuado un poco y son menos molestas para mi cuando no voy maquillada. Por lo tanto, estoy bastante contenta con el resultado y el producto, ya que he podido notar la mejoría de las manchas.

Mi puntuación: 8/10
Puedes encontrarlo en: Mazuelas Online
Facebook: Mazuelas Profesional
Link directo del producto: Aquí
Si tenéis también este tipo de problemas y habéis probado
diferentes productos para combatirlo, dejádme recomendaciones de
ellos para seguir probándolos.
¡Espero que os haya gustado el post!
BESOTES Y GRACIAS POR LEERME

26 comentarios :

  1. Qué bueno que funcione y además tiene una forma de aplicación curiosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es curiosa, de hecho al principio no sabía como aplicarla hahaha
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de productos, nunca había oído hablar de esta web, ahora me pasare a mirar!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate porque tiene un poco de todo y una gran variedad de marcas y seguro que terminas dando con algo que necesites o quieras probar.

      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. Lo tendré en cuenta porque me ha gustado su descripción...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad que no está nada mal este producto.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. hola guapi!!!
    me encanta el post!! yo no tengo problemillas con manchas pero si con unas marcas puñeteras en la frente! esta muy bien el producto
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal, seguro que estarś hartita de ella haha yo con las manchas ando igual, menos mal que este producto me las ha atenuado un poquito porque vaya.
      Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. me parece un producto curioso, tengo muchas manchas y me interesa basntante, voy a echar un ojo a la web, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post no las ha hecho desaparecer pero si que las atenuado que ya es algo, molestan mucho menos la verdad, así que te animo a que lo pruebes si estás como yo haha.

      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. pues no lo conocía pero tiene buena pinta!
    qué tal vas guapa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no es un producto milagroso pero si que algo hace y se agradece, que antes no quería salir sin maquillar solo por las puñeteritas manchas hahahaha

      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lo es, por lo menos en mi caso!!
      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Yo por suerte no tengo manchitas pero mi madre si asi que se lo pasaré y que lo cotillee a ver si le interesa probarlo, porque buena pinta tiene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suertuda, porque a mi con lo blanca que soy cualquier manchita por chica que sea molesta una barbaridad.

      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. No conocía este producto, me alegro que te haya funcionado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía guardado el que usaste tú que dijiste que te fue muy bien, pero como he tenido la oportunidad de probar este pues.. la verdad que no está nada mal.

      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. esta bien que funcione, pero dejarlo actuar tanto tiempo a mi me agobia...si hay que masajear bien la cara se masajea, pero retirarlo pronto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi un poco, porque cuando empieza a secarse l típico, te notas el cosquilleo con la cara de vez en cuando y cuesta aguantarse las ganas de rascarse... pero yo con todo soy igual, siempre le doy más tiempo xD

      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. Qué buena pinta, no lo conocía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está muy bien!
      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. Hola, yo no conocia esa marca, pero por lo que cuentas, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo no hace desaparecer las manchas pero si que notas es cambio por lo tanto está bastante bien.
      Besos precios y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. No tenía ni idea de que esa marca existía, pero viendo que tienen productos tan buenos, les echaré un vistazo :) muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pues me lo apunto xq yo tb tengo algunas manchas del sol en la cara y no se qué hacer ya.... he probado productos que me las han disimulado pero uf.... cada vez tengo más!!! un besitoooo

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S