16 de junio de 2014

Cosmética Avon

¡Muy buenas gente! Espero que estéis todas genial, ya que con lo ausente que estoy por ciertos motivos, no puedo saber mucho de vosotras por vuestros blogs. En cuanto a mi, pues la verdad que en mi línea, mi gafe sigue conmigo y pocas cosas buenas me pasan, pero bueno, sigo viva, habrá que agradecerlo hahaha. Como digo, hay que tomarse la vida con filosofía y si no se está pasando por unos buenos momentos/años/décadas (hay males muy largos hahaha) hay que disfrutar de los pequeños buenos momentos y reírse de la vida, si no, estás perdido.
En fin, dicho esto, os cuento de que tratará el blog hoy. Esta entrada estaba prevista para hace ya unos meses, pero como mi vida es así de impredecible y un día puedo aparecer por aquí sin problemas y otro me es imposible, por lo tanto, de ahí la tardanza. Pues bien, tratará sobre varios productos de Avon que he ido probando todo este tiempo, los cuales ya tengo una opinión formada sobre ellos para dároslo a conocer a todas vosotras.

Vamos a ello:
  • True Color, eyeshadow duo: Como podéis ver, es un duo de sombras con un packaging muy cuidado que viene con su espejo y su pincel de esponjita para podernos retocar en cualquier momento. Los tonos creo que son si no me equivoco la warm y cashmere (eso pone en el reverso), ideales para el día a día ya que son sombras claritas que dan  mucha luminosidad al rostro. No son nada polvorientas, de hecho tienen un tacto muy sedoso y aguantan bien en el párpado. En cuanto a su pigmentación, es bastante buena aunque la sombra en tono champang no se pueda apreciar bien en la foto.  

  • Labial Golden Berry: Al igual que las sombras, este labial desprende mucha luz gracias al shimmer o purpurina más bien que contiene, ya que son bastante grande. En los labios no se nota, así que no se hace nada molesto pero eso si, si tenéis pareja o amigo... no les beséis nunca con éste labial puesto, acabaréis ambos con la cara llena de purpurina y no podréis quitárosla (el labial no durará pero la purpurina... madre mía). También decir que es hidratante y huele muy bien, nada molesto. 
Como podéis ver en el swatch, al desaparecer el labial se quedan muchísimos destellos que acaban por toda la cara como te descuides, aunque en la foto no podéis apreciar lo exagerado que es.

  • Máscara de pestañas SuperExtend: En tono negro, por el nombre que tiene debería de dejar unos super pestañones y debo decir que lo cumple, aunque no da mucho volumen. Tampoco pega las pestañas, por lo tanto es de agradecer y un punto positivo a su favor. En cuanto al goupillon, decir que es de silicona y que va bastante bien.
MI OPINIÓN: Pues la verdad, tengo que decir que estoy bastante contenta con los 3 productos porque con todos me ha ido genial. Quizás el único al que le pondría una pega sería al labial por lo purpurinoso que es ya que siempre acabas brillando por todos lados, pero aún así es un labial que me gusta mucho. Por lo demás, contentísima con todo y recomendables al 100%.

Podéis encontrar estos productos a través de cualquier distribuidora de Avon que como ya sabéis hay muchas chicas que se dedican a ello, en este caso, yo os dejo con la chica que me hizo llegar estos productos y podéis encontrarla en su facebook que es Avonline.es  desde aquí le doy las gracias y le pido disculpas por la tardanza en publicar el post (los motivos ya lo sabéis todas).

Espero que os haya gustado todo
¡GRACIAS POR LEERME!

Facebook/Twitter/Instagram

40 comentarios :

  1. Precioso el tono del labial, aunque lo que comentas de la purpurina la verdad es que es un engorro. Avon me gusta para picar de vez en cuando, tiene cosas apañadas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la de purpurina que suelta hahaha pero bueno, si eres buena y no haces nada no te llenarás. Y si, la verdad que AVON tiene cosillas que merecen la pena.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que es muy bonito y da mucha luminosidad en los labios.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  3. El tono del labial es muy bonito, y la paleta de ojos, justo los tonos que uso habitualmente, me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada a las sombras con mucho shimmer y en tonos fuertes, pero ahora para diario ando intentando hacerme a tonos más discretitos como estos y la verdad me están empezando a gustar mucho.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  4. El labial es muy bonito y la paletita aunque discreta, también...tengo que probar algo de avon!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, para el día a día viene muy bien esa paeta, son unos tonos muy bonitos.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. El labial es muy bonito y la paletita aunque discreta, también...tengo que probar algo de avon!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sanny, pues el labial a pesar de tanta purpurina es bonito a rabiar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo este y otro de Maybelline muy parecido y la verdad que me tienen encantada aunque te dejen perdida de purpurina hahaha

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. Hola Sanny!

    El labial es muy bonito y la paleta también, siempre he tenido curiosidad por probar algo de avon!:))

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía años que no probaba nada de la marca y por lo que veo ahora tienen productos muy buenos eh? quizás me anime a hacerme también con alguno.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. El color del labial es precioso, hace mucho que no compro nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hará cosa de 5 años por lo menos que no pillo nada de ahí y eso que ahora tienen cosas muy tentadoras!!

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. Que bueno tener otra vez de vuelta. Yo uso cosmetica de Avon no por nada es q no suelo comprar nada d esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de vuelta tampoco hahaha pero si que intentaré aparecer todo lo que pueda!!
      Pues si miras los catálogos hay productos muy tentadores y muchos son bastante buenos, eso si, me parecen algunas cosas un tanto caras.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  10. El tono del labial es muy bonito, pero lo de las purpurinas uff lo llevo muy mal! Besos!!
    Por cierto, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único inconveniente... tienes que tener cuidado cuando sales si no quieres acabar brillando más que una bola de discoteca hahahaha

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. Yo tengo un duo de Avon y es una maravilla, no tengo una distribuidora a mano, si no picaria mas a menudo seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que tampoco sé de ninguna distribuidora, no sé si ahora se podrá contactar con alguna vía internet y hacerlo por ahí, en mi opinión debería de ser así.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  12. qué tonalidad más bonita tiene el pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi los tonos así oscuritos es que me encantan!!
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. las sombras me parecen naturales a mas no poder, pero creo que dan máximo protagonismo a ese labial tan precioso que nos muestras y que combinan a la perfeccion. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que con estos productos dan para un look bonito en el que destaquen más los labios.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. lastima que el labial sea tan purpurinoso porque el tono es bien bonito. Y la máscara es del tipo qu eme gusta, odio que apegotonen las pestañas, la verdad es que estos productos no tienen mala pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque bueno, si eres buena el labial se quedará donde está hahaha en cuanto a la máscara de pestañas, a mi me pasa igual, se ve feísimo las que te dejan todas las pestañas pegadas, a mi me gusta que me las defina y de un poco de volumen pero sin pegarlas.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Si, el tono del labial es bonito! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorece mucho la verdad.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Yo soy compradora de avon de todas las campañas. Una chica siempre me trae el catálogo, así que al final siempre termino picando con alguna cosita. Las sombritas me han gustado mucho, se ven unos colores preciosos y el labial me ha encantado también. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que contacté con esta chica no sabía nada de Avon desde hace 5 años por lo menos yestuve mirando las cosillas que tienen ahora y la verdad que tiene cosas muy interesantes, los eyeliner tienen muy buena pinta, entre otras cosas.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Ya te echaba de menos!!! Yo también de vez en cuando le compro Avon a una chica
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha y lo que queda hasta que pueda estar por aquí como antes, que no dejan de surgirme problemas.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. Ya te echaba de menos!! Yo también le compro Avon a una chica que conozco
    Bss

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el labial. Guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo!
    PD: no viene a cuento pero cada vez que veo algo de la marca Avon me acuerdo de Eduardo manostijeras (''Avon llama!'') xD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues no había caído en la peli y mira que es una de mis favoritas xD y como no, darte las gracias por quedarte por aquí, ahoramismo me paso por tu blog a conocerlo también!!

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  20. Me gusta mucho todo, y si soy sincera creo que solo he probado una cosa de avon en toda mi vida y siempre me he quedado con las ganas.

    Por cierto chicuela, no se que te ha podido pasar, pero sea lo que sea te mando todos los ánimo del mundo, yo también he tenido alguna mala racha en la que parece que ponemos un circo y nos crecen los enanos... pero todo pasa aunque a veces parezca que no terminará nunca... tanto lo bueno como lo malo, recuérdalo siempre :)
    Yo te sigo leyendo por aquí cuando publiques. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Avon he probado poquísimas cosas también, pero más que nada porque ya que me gasto el dinero me gusta saber lo que compro y prefiero ver los productos en persona aunque si que muchas cosas sorprenden sin haberlas probado.

      Puff si, todo pasa (aunque hay veces que la cosa en vez de mejorar empeora) pero cuando estás con un problema tras otro y la cosa se alarga durante años... es para pillarse una depresión de caballos pero bueno, hay que saber llevarlos porque si no es cuando estás acabada, por malos que sean los problemas hay que intentar que no puedan contigo y ya se saldrá de ellos cuando se pueda, pero no dejar que acaben con una, y bueno así los llevo yo, aunque a veces es imposible aguantar más y rompes por cualquier cosa ya que es necesario desahogarse para echarlo todo. Muchas gracias por preocuparte preciosa y nada espero que lo tuyo ya se haya solucionado y no vuelva a suceder y disfrutes de la vida =)

      Eliminar
  21. Mi niña, yo ya sabes que esta marca aunque me gusta mucho no la utilizo, pues antes de sacarlo al mercado testan sus productos con animales (¡y de qué forma!)
    de maneras, yo respeto la opiniones de las chicas que los usan, aunque por supuesto no las comparto.
    Un Besito reina y a tirar pa' lante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso no lo sabía, aunque bueno, soy de la opinión que no respeto que hagan eso pero si soy sincera no estoy al tanto de qué marcas testan en animales o no, no es algo que diga... esta testan pues no la compro. Adoro los animales y cogía y les haría lo mismo a los que le hacen esas salvajadas a ellos, pero como digo no echo cuenta... cosa que debería ya que si todo el mundo lo hiciera se dejaría de hacer eso.

      En fin, también pienso que hoy en día todo se testa en animales por desgracia.. no creo en realidad que esto acabe por desgracia. Un besote mi niña!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S