18 de junio de 2014

Haul Maquillalia de Diciembre (Parte I)

¡Hola amores! Como podéis ver en el título, este post debió salir hace ya un tiempo (como muchos otros) pero como se me estropeó el pc en donde tenía las fotos de todos esos posts que están tardando en salir, pues lo he ido retrasando poco a poco solo por enseñaros las fotos con todos los productos nuevos, pero como a día de hoy el pc sigue igual porque no he podido llevarlo a arreglar pues os voy a tener que ir enseñando los productos ya usados, no hay de otra. Así que nada, empecemos.
Tengo que decir que fue mi primera compra en Maquillalia de la cual quedé totalmente satisfecha por su rapidez y su buena atención al cliente, ya que la cuenta en su web la tenía desde cuando vivía en el domicilio anterior y sin querer compré dejando esa dirección, así que tuve que mandar un correo para ver si se podía solucionar y todo perfecto, no hubo ningún problema.

En cuanto a la compra, me volví un poco loca comprando, para ser la primera compra gasté demasiado, pero bueno, fue por la fecha de mi cumple y me lo merecía hahaha. Como el pedido fue grande, os iré racionando todo en varios posts para que no se haga largo, así que hoy os hablaré sobre un par de cositas.
Lo primero de lo que os quiero hablar son de las sombras mono de MUA. Como ya sabéis MUA es una marca low cost que tiene una gran variedad de productos de una calidad excelente a un precio de risa, para que nos vamos a mentir. Ya tenía 4 sombras de la marca con las cuales estaba encantadísima por su alta pigmentación y durabilidad (excepto con una mate que no me gusta nada) y pues quise ampliar la colección. A continuación os hablo de cada una de ellas y os dejo con los swatches:
Todos los swatches están hechos sin prebase
  • Shade 10 - Pearl: Es un tono azul oscuro con base negra, que como podéis apreciar en el swatch termina perdiéndose el tono verdadero que es el que iba buscando, aún así es un tono muy bonito, con mucho shimmer y destellos azules y rojizos. De las cuatro es la que "peor" pigmenta sin prebase.
  • Shade 25 - Pearl: Es un rojizo precioso de una muy buena pigmentación y durabilidad, con mucho shimmer como a mi me gusta y queda preciosa puesta.
  • Shade 8 - Pearl: Este tono es precioso, es un turquesa azulado de lo más bonito pero también complicado de usar en los looks puesto que es un tono muy llamativo. A mi me encanta, solo que me cuesta darle uso por lo que ya os he dicho. De pigmentación y durabilidad va genial también, y con mucho shimmer.
  • Shade 30 - Pearl: Dorado precioso ideal para combinarlo con muchísimos otros colores, es una preciosidad de color y muy vistoso aunque en la foto no se puede apreciar bien lo bonito que es. Esta sombra es la que más shimmer lleva de todas, y va genial en todos los sentidos.
Tengo que decir que estoy encantada con las sombras que tengo de MUA (estas y las otras) y que solo una no me ha gustado y es la mate que sinceramente tampoco me importa porque no me gustan mucho las sombras mate, así que nada, poco a poco iré ampliando esta colección.
Y siguiendo con la marca, ahora vamos con el único labial con el que me hice en el pedido.
Se trata del Shade 16 - Nectar, un tono anaranjado tirando a coral aunque en la foto no podéis ver el color original pero viene siendo el que os describo. Es muy cubriente y cremoso. Tengo que decir que no le he dado mucho uso por lo vibrante que es en cuanto a color y que a mi parecer pega más en chicas de piel morena. También tienen una pega, y es que al ser tan cremoso los pellejitos de los labios los marca demasiado, así que para usarlo hay que tener los labios perfectos.

Y nada chicas, eso es todo por el momento, ya os iré enseñando poco a poco el resto de cosillas que compré junto con otro haul de Maquillalia que me vino hace poquito. Espero que os haya gustado.

¿Coincidís conmigo en algunos productos?
¿Qué os parece la marca?

54 comentarios :

  1. Deseando ver el resto con más detalle. Las sombritas que escogiste son preciosas, me encantan la azul oscura y la dorada. Juntas deben de quedar preciosas. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había parado nunca a pensar en esa combinación, pero tienes toda la razón, habrá que probar!!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho las sombras y el labial tiene un color precioso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que todos son unos tonos preciosios y mejor quedan!!

      Eliminar
  3. wow me han encantado las sombras de mua son preciosas y pigmentan genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos con las que yo he dado de momento si que van muy bien, quitando la azul oscura, pero estoy encantada =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si que lo son, aunque alguna que otra es difícil de llevar hahaha
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  5. Unos tonos preciosos, sin duda! Me quedo con ganas de ver los siguientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto hablaré por aquí sobre el resto, que ya va siendo hora de sacarlos a la luz!!
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Que tonos más bonitos, yo también estoy encantada con las sombras de mua. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad por ese precio, o por lo menos de momento yo he tenido esa suerte con las que he dado.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  7. que chulo el labial, me encanta el color ^^ esperando la 2º parte ;DD
    besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un bronceado tiene que quedar.... precioso no, lo siguiente!!
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  8. Si no me clavaran con los gastos de envío me animaría...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Si ya están más bajos los gastos de envío, ahora ya si que merece la pena comprar porque no te sale más caro el envío que la compra.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  9. No he probado nunca la marca mua, pero tengo muchísimas ganas de probarla :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te pierdes!! De verdad, anímate porque merece la pena =)

      Eliminar
  10. Que de cosas!!!!!! Nunca he podido probar esta marca, pero las paletas de sombras me rechifla!!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cosillas muy buenas para lo barata que es, yo que tú probaría!!

      Eliminar
  11. A mi me encantaban las sombras de ojos, pero no se porque ahora con el calor no me duran nada, ni con prebase. besos!!
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa eso? Qué raro, yo soy de párpado graso y con estas sombras la verdad que nunca me ha pasado eso :S

      Eliminar
  12. Me gusta todo. Me lo apunto para mis pedidos a maquillalia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos unos tonos preciosos, es dificil resistirse a ellos.

      Eliminar
  13. Yo solo tengo dos sombras de Mua, una de ellas la 10 que enseñas, y aunque el color me parece precioso, se me queda corta en pigmentación. Sin embargo la otra que tengo, que es la 12, me parece una preciosidad y me encanta! El tono del labial tb es chulísimo, para verano está muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi con la nº10 me pasa exactamente igual, para ser un tono tan oscuro no pigmenta nada, hay que usar prebase para sacarlo porque si no te queda feísima. En cuanto al labial, tienes toda la razón, como digo, ese labial con un bronceado tiene que quedar de muerte!!

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  14. Me encanta todo. No me llamó excesivamente la atención la paleta Celestial cuando salió pero cada día me gusta más así que no descarto acabar comprándola. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la paleta si que me llamaba la atención pero luego una vez la tuve en mis manos... no supe que hacer con esos tonos xD A parte.. las paletas de sleek tendrán muy buena fama pero sinceramente, a mi no me termina de convencer...

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  15. Bueno, lo positivo de que salgan a la luz las entradas más tarde es que así con el tiempo nos puedes comentar si alguno de los productos ha sido o no un desastre :P La verdad es que aún no he picado con MUR, y raro es porque la opinión que tenéis todas de la marca es muy pero que muy buena. Al final voy a terminar haciéndome con una paleta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eso si que es verdad, porque bastante tiempo llevo ya probándolo todo. Pues a ver, sinceramente todo lo de MUA no merece la pena, tiene cosillas que no funcionan muy bien pero en cuanto a labiales y sombras (que es de lo único que puedo hablar porque no he probado más) si que merece muchísimo la pena y yo que tú me animaba con los ojos cerrados!!

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  16. Uau..cuantos tonos y que bonitos son todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, y quitando el más oscuro, son perfectos para esta época.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  17. Pues no he probado nada, pero tiene buena pinta. A ver si me animo un día y pico con algo de MUA :)

    Besos (muas! jejeje)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, verás que vas a quedar encantada y con ganas de más!!
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  18. Yo de MUA tengo varias sueldas y van fenomenal, mejor que las de en paleta :)

    un ebsin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? No sabía yo que las paletas iban peor, de hecho tenía pensado hacerme con varias... miraré reviews antes ahora que me dices esto.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  19. De lo que has enseñado hoy tengo el labial y la sombra 10, que es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos haha no hombre, hay que reconocer que son tonos preciosos aunque la sombra... si quedase igual que se ve sería mucho más bonita.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  20. Ay, ay, ay, no puedo ver estas entradas... Me creáis vicios!!! Jajajaja
    Esperando a ver que más compraste.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha anda yaaaa, si tú eres más de tonos marrones, esto no te supondrá un problema :P o no debería haha

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  21. Lo que más me ha gustado es el labial, ultimamente nos tienes abandonada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha es que voy de problema en problema, ya me gustaría a mi poder estar aquí día tras día, pero nada, que no hay manera...

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  22. ainss! no sé que pasaba que tu blog no me salia en el feed... asi que llevo siglos sin enterarme de tus publicaciones!! me he desuscrito y vuelto a suscribir a ver si ahora funciona!!
    muy chulas las sombras de mua, yo tengo algunas y me gustan mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ibas a estar en el antiguo, el que me cerraron, no sé hahaha me alegra tenerte por aquí de nuevo. Y sii, las sombras de MUA son todas preciosas.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  23. Nunca he comprado en Maquillalia... con lo popular que es. me gustan las sombritas de Mua, sobre todo la dorada para el veranito.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate que va la web muy bien y tiene muchísimas cosas a muy buen precio como puedes ver.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  24. Ayy que bonita las sombras! Aunque me he enamorado del labial, adoro ese tono!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mi me pasó igual, fue amor a primera vista aunque ahora no me veo con él y me da coraje porque es una monada.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  25. me encanta todo lo que nos has presentado, pero TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha coincidimos en cuanto a gustos, no? Me alegro!!
      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  26. El labial tiene un tono muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y queda muy bonito puesto aunque señala los pellejitos así que hay que tener un poquitín de cuidado.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  27. Tengo varias sombritas de MUA y para el precio que tienen estan muy bien :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Yo desde que descubrí la marca hace ya unos años gracias a sus sombras, estoy enamorada de ella.

      Un besazo guapa, gracias por pasarte =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S