30 de junio de 2014

Proyecto Hawaiian Tropic con Trnd

¡Hola chicas! Como ya hemos entrado en el verano, ya sabéis que eso significa vacaciones, playa, piscina... y sol! ¿Y qué es lo que se recomienda hacer siempre que tomamos el sol? ¡SI! proteger bien nuestra piel para evitar quemaduras, manchas, que nuestra piel envejezca antes de tiempo... y lo más dañino, el cáncer. Así que he tenido la suerte de ser una de las trndianas seleccionadas en el proyecto de probar los nuevos solares de Hawaiian Tropic, marca que hasta el momento nunca había probado.

Yo soy muy blanquita, tanto que cuando piso la playa deslumbro hahaha, por lo tanto siempre que tomo el sol (aunque lo suelo evitar) no olvido nunca echarme protección puesto que al ser tan blanca corro más riesgo de quemarme y en cuanto a que me salgan manchas ni os cuento. Pues bien, no soy de ir mucho a la playa porque no tengo como ir, voy cuando se puede, así que no os puedo hablar sobre los solares de Hawaiian Tropic Silk Hydration de haberlos probado a pleno sol (no por el momento) pero como ahora salgo casi todos los días, siempre que puedo, a hacer ejercicio al parque, ya puedo hablaros un poquito más sobre ellos ya que les he estado dando uso en esos días. Pero antes de contaros mi experiencia os hablo un poco sobre el proyecto.

Muchas conocéis ya la web Trnd en la que dan a testar productos a todos aquellos que se apunten a los proyectos, para las que no, ya sabéis que trata de eso. Primero hay que rellenar una encuesta en la que te apuntas y si eres una de las seleccionadas te mandan a casa una caja con productos de tamaño real para ti y muestras o minitallas para el boca a boca y que tus amistades lo puedan conocer y opinar a través de ti. Pues bien, tuve la suerte de ser una de las elegidas y algunas de las cosas que veis en la foto superior fue lo que me llego:
Para mi:
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 15 (180ml).
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180ml) para completar la experiencia tropical después del atardecer.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
  • 32 Hawaiian Tropic Satin Protection (8ml).
  • 4 Hawaiian Tropic Silk Hydration (59ml).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 10 Tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
 Hawaiian Tropic Silk Hydration: 
  • La  primera y única línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes.
  • Las cintas contienen las proteínas naturales de la seda para aportar una hidratación continua durante y después de la exposición al sol.
  • Garantiza hasta 12h de hidratación.
  • Fórmula no grasa.
  • Perfume tropical.
  • Envase único y transparente que permite ver las cintas de seda.
  • Disponible en los factores SPF 10, 15, 30 y 50, aftersun y loción facial SPF 30.
MI OPINIÓN: Como ya he dicho, aún no he tenido la oportunidad de ir a la playa, pero como todas las semanas voy al parque a correr/hacer ejercicio lo he estado usando desde entonces y tengo que decir que ¡ME ENCANTA! No había probado la marca hasta entonces, y solo con el olor ya me enamoró.
Pensaba que al ser de un factor tan bajo terminaría quemándome puesto que soy blanquísima, pero en absoluto, he podido comprobar que me protegía mientras poco a poco me iba bronceando a la par que hidratando. También tengo que decir que quizás usar este factor tan bajo en mi en la playa, si se me podría quedar más corto puesto que son más horas de exposición al sol, por lo tanto lo probaré para comprobarlo y si veo que es así pues me compraré uno más alto porque sin duda se han convertido en mi favorito!

¿Y vosotras, habéis probado la nueva línea o alguna de las anteriores? ¿Qué os ha parecido?


12 comentarios :

  1. Descubrí hace un par de años esta marca y rápidamente se ha convertido en mi favorita, me encanta el olor que deja. besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esta marca. Suelo utilizar Nivea, Isdin o Heliocare y me van muy bien :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la he probado, pero me gusta que tenga formatos con protección alta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener la oportunidad de poder probarlos. Es una marca buenísima y huele de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Yo el año pasado probé el de protección SPF 30 y me encantó, tiene un olor muy rico y las partículas de seda dejan la piel tan suave! Me gustaría probar el after sun. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucha fama pero nunca la he usado, ni siquiera me ha dado por olerla en alguna tienda o algo! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de estos maravillosos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! yo tengo muchas ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar
  10. Los productos de esta marca siempre me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca,pero estos productos en concreto no.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S